Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/6/2021 a las 18:16, prince15978 dijo:

habia gente b

uenas chamitas nivel lince risso a un precio comodo se parece a los chupodromos de mi querido tequila bar de miraflores  parecido a beber en una fiesta de quinceañeros asu que tiempos puras jovenes no vi ni una milf me enamore de este lugar lo malo es que me da miedo que me caiga el batidon y hagan conmigo bate que bate chocolate :cry: no se me puede parar bien  mi prins al pensar que saldre en la prensa 

esto va dedicado a  @Sperma Venenosa que por cierto buen perfil de esa rubia presentamela se ve ricotona  y para mi clon @ZETSU capilla ahora esta de moda nivel lince teens  :psychotic:

This is the hidden content, please

hdl destructor de milongas.

de qué día es ?? pues las veces q iba solo encontraba 1 o 2 putitas :beat_plaster:  mmm buen aporte ricas chamita$ 

también quiero bailar perretòn con ellas :haha:

Publicado
hace 5 horas, Sperma Venenosa dijo:

hdl destructor de milongas.

de qué día es ?? pues las veces q iba solo encontraba 1 o 2 putitas :beat_plaster:  mmm buen aporte ricas chamita$ 

también quiero bailar perretòn con ellas :haha:

sabadowsky un dia antes del dia del padre

• Leyenda
Publicado

Este local ya se recontra maleó.

Resulta que nadie quiere cachar csm. Qué fea mrd, ahora las kines solo quieren tomar.

Hay una grandota de rulos que está buena, pero ha pasado poco más de un mes y perdió su forma.

De ahí las extranjeras del Caprichos se pasaron acá, entre ellas la palo seco mongolita de ISABELLA.

Ptm, o sea que hay que ir lunes, martes o miércoles para ver una o dos rescatables? Pinga.

Vetado este local csm.

• Me gusta 1
Publicado

Cabe resaltar lo que dice el hermano superior de arriba. Las monas están para hacer tomar a los hermanos. Si quieres tirar hay que ir a un burdel conocido. Saque a una flaca de estos chongos bar.Un desperdicio de dinero al agua. Las flacas no saben que la situacion esta mal y encima dan un servicio hasta las patas. Luego pongo rating. Se pasaron varias monas del capricho al parecer. Hasta que encuentren contactos que las lleven a un chongo conocido. Parece que estos locales son como el comienzo para todas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

He ido dos veces a capilla y vi a los mismos patas tomando con las mismas flacas. Encima se pelean entre ellos xd. Les gusta gastar su flaca tomando con pvtas? Xd

• Leyenda
Publicado
hace 13 horas, Rafa.Nadal dijo:

Algún reporte de este lugar??? Algún hermano por favor 

Han remodelado el local, ahora ya no es cerrado, tiene más ventilación y se ve más elegante.

Achicaron algunas áreas y sacaron el pequeño escenario del medio.

El material es aceptable para arriba, pero la mayoría solo toma.

En lo personal ya no lo considero tanto un chongo sino un lugar para fichar.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdl fui el viernes pasado y ya tiene segundo piso con varias habitaciones, aun esta en drywall sin pintar pero se estan usando ... de seguir asi la infraestructura quedara bien . Llegue con una bateria y el seguridad nos ubico una meza, sacamos chelas y a ver el material ... estaba en un 50% lleno y llego el animador Cuya con un patita se pusieron a tomar y le quito el microfono al DJ y empezo a motivar a la gente al cache, pero no habia muchas opciones a mi parecer solo vi 2 y estaban ocupadas tomando ... serian 25 chicas y 2 estaban para el choke pero no se puedo. Creo que no deberian cobrar comision 10% al pagar con tarjeta (caprichos no lo hace) las chelas y consumo ... Derian traer mejores culos como hace 6 meses cuando llegaba la tomberia y me encontraba cachando ( dos veces csm :D), bueno en ese momento las que si tiraban estaban con ese miedo constante de los tombos y las que no tiraban y feitas se mosqueaban ... las que tiraban se fueron a otros chongos, spa, hoteles, etc y las feitas que se mosqueaban ahora tiene mas "ingreso" pero igual la gente mas toma entre ellos y solo con dos o tres que estan simpaticas ... ricas ya no veo desde hace dos incursiones atras en agosto.

Espero que al tener los cuartos a full y operativos sea un mix cuartos con chicas que pagan por ello y otros cuartos de reserva para las que estan abajo y le atraquen a un lechero ... o por ultimo que todo sea como un colmena ... digo esto por que algunas veces no quieres ir al  chongo con algun socio sino bailar, tomar hacer chongo y luego picado darle su billegas a la bandida por el polvo ... otras veces si uno quiere remojar en una.

Nombrare algunas que recuerdo desde  hace 6 meses atras al dia de hoy:  tengo el celu de algunas de ellas que nombrare y de otras no, de otras lo perdi (cambie de cell y no hice respaldo en google)

1) Andreina - venezolana simpatica altita, crespa, cuerpona ,patasas, culona.

2) Cristina - ecuatoriana simpatica pocas tetas regular culo, blancona

3) Jeisy - venezolana simpatica figura fitness, blanca y tatto de rostro en pierna

4) Alejandra - venezolana altita blancona de ojos miel verdosos cara bonita, semi rubia, pero con panza y pocos senos.

5) Issa - venezolana blanquita delgada simpatica sin mucho cuerpo - vista en caprichos

6) Karol - venezolana altita blancona de lentes y voluptuosa buen cuerpo.

7) Maria - venezolana simpatica y trigueña de figura regular - vista en caprichos

8) Yeremi - venezolana simpatica y media loca de figura regular trigueña clara, nariz perfilada - vista en caprichos

9) Nazareth - venezolana cuerpona con arañon en nariz y labio, altita , morena y conversadora - vista en caprichos

Mas caninas en mi inventario pero no recuerdo sus nombres.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Que fue con el caprichos de pro? Por qué cerraron el tema, ya murió ese bar chongo? 

• Leyenda
Publicado

La entrada está 10 soles sea cual sea el día.

También subieron el precio de las chelas. El trago con compañía ahora está 35 y ya no 30.

Todo con la excusa de la remodelación.

Lo que ha bajado (y demasiado) es el nivel de kines.

• 3 weeks later...
Publicado

Pase por este chongo hace un rato, aún no inauguran el segundo piso, el nivel ha bajado bastante, pero un par de kines en algo, una me recordó a lisbeth ex NN2 cuando recién llego de ecuador, la flaquita estaba toda de blanco lo malo que solo fichaba y no daba servicio, después bastantes pokemoncitas ojalá no muera este chongo antes caían jermas que no encontrabas en otras partes del norte.

• 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please
Por ahi alguien a visto a mi bebe Antonella q rica estas son las ricuras que ay en mi Antro Capilla 

• 2 weeks later...
Publicado

Lo malo de este lugar es que bajan muchos cafichos aqui. Tengo pruebas