eduhg Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Sábado me di una vueltita por este antro que solía ser muy bueno durante la pandemia, ahora está hasta las webas, arreglaron el local pero las hembras están gordas y mala gracia, además la mayoría solo ficha ,,,, pasa a la categoría de bar, encima los mozos hacen jugadas cuando pagas con tarjeta, me cambiaron rápidamente la tarjeta estás mierdas, y llegué a mi casa con otra tarjeta, de quién habrá Sido?.. y se tiraron los 20 soles que tenía de saldo... 🤣🤣🤣🤣.. tengan cuidado en este local.. era mi tarjeta que uso poco y por eso puedo contarlo como anécdota pero pudieron vaciarme mis cuentas,,, se me cayó este local.. 1
MARCELO BIELSA Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Mi gente como estan , aqui volviendo por esta zona para mantenerlos al dia y no muera la info. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Como saben este point a sufrido una serie de cambios. Llege temprano como alas 8 y la entrada costo 5$. Dentro la zona vip que esta en el 2do piso ya tenia cuerta cantidad de ficheras. Fui x mi chela y me costo 8 $. Lamentablemente el polvo se mantiene en 60$. Vi varias jovencitas y en la consulta me decian que solo fichaban , una lastima en serio xk el level estubo bueno , entre chamas la mayoria una que otra peruanita chibola fichando. Mientras hiba paando la hora entre pulseada y pulseada , cerveza tras cerveza la chela subio a 13$ jajaja. Una bandida me explico que hasta las 10 de la noche la entrada cuesta 5 y la chela 8 , pasada esa hora la enteada sube a 10 y la chela a 13. Tambien venden shots de cuba libre , vodka a 20$ personal y con compañia sube a 40 . Si eres un buen hampon no te dolera gastarte aki 500 lukitas jajaja. Buena en calidad de jermas las pocas que hacian servicio estan algo chubis igual tube que inmolarme con una chamita culonasa. Habia una que estaba empiladaza ya casi ebria pero cuando la aborde queria 100$ jaja pa'ya oe fea. En seguridad lo vi trankilo los venecos antiguos gorilones ya no estan , se respira tranquilidad en este point y los mesoneros son dos chamitos que estan rajaditos osea , ya sabes a que me refuiero jajaja. Pronto el R respectivo, alamos pastrulos.
Rafa.Nadal Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Que tal Hermanitos no olvidar esta zona a ver los que viven por acá si se dan una vueltita y mandan un listado con precios y detalles por favor .... Quiero visitar este lugar está semana ...se agradece de antemano . RAFAEL NADAL.
MARCELO BIELSA Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 hace 33 minutos, Rafa.Nadal dijo: Que tal Hermanitos no olvidar esta zona a ver los que viven por acá si se dan una vueltita y mandan un listado con precios y detalles por favor .... Quiero visitar este lugar está semana ...se agradece de antemano . RAFAEL NADAL. Que tal colegita , arriba esta el ultimo reporte con precios segun la hora , la lista es variable y puedes ir con confianza noma .
ParroquianoA1 Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 Yo eh ido a este point como hace unos 3 meses, cai de casuela y me quedé, haber vi una chamita wapa, y la jale y le pregunté cómo era el tema ahí, me dijo que había q tomar algo primero y luego podíamos ir a los cuartos, como me gustó y fue amable, atraque, le compré una corona sino a 30 Lucas y yo una Pilsen a 10, tomamos y conversamos un rato, se dejó pulsear y nos fuimos al cuarto, cuando pactamos el precio me dijo 80 , finalmente me dejó a 60, la atención fue normal nomás lo que si fue desagradable son los cuartos, terribles, mal olientes, feos hasta las webas por esa razón ya no regrese, pero en lo q vi, vi chicas muy wapas, quisiera volver pero como dice una hermano en un comentario hay q ir dispuestos a gastar billete y tal vez en grupo pq tmb vi unas caritas, baja gente movida
ParroquianoA1 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 Hoy estaba por la primera de pro y una flaca me pasó un volante de la capilla vip, según el volante dice lo siguiente: "Ingreso libre mostrando el volante" Oferta: Pilsen a S/8.00 y trago + compañía S/25.00 Servicio: S/40.00 NO eh podido ir lamentablemente pero aviso para los que quieren darse una vuelta, dejan su ranking pfv 1
Llubis0 Publicado 14 de Agosto del 2022 Publicado 14 de Agosto del 2022 En 12/8/2022 a las 23:41, ParroquianoA1 dijo: Hoy estaba por la primera de pro y una flaca me pasó un volante de la capilla vip, según el volante dice lo siguiente: "Ingreso libre mostrando el volante" Oferta: Pilsen a S/8.00 y trago + compañía S/25.00 Servicio: S/40.00 NO eh podido ir lamentablemente pero aviso para los que quieren darse una vuelta, dejan su ranking pfv Estaba más caro, me daré una vuelta este fds
ParroquianoA1 Publicado 15 de Agosto del 2022 Publicado 15 de Agosto del 2022 hace 21 horas, Llubis0 dijo: Estaba más caro, me daré una vuelta este fds Confirma hermano si es cierto tanta maravilla.
Chicharra Publicado 17 de Agosto del 2022 Publicado 17 de Agosto del 2022 Hdl ayer 16/08 estuve en este local plan de 10 pm por primera vez, parece un nigth club, vi como 10 kines con short y algunas con un vestido, y un par de mesas ocupadas un para de hermanos tomando con un kine al parecer casi todas son venecas, la entrada esta 10 soles pregunte a una sola kine y me dijo 60 soles el polvo no entre y me fui.
BROCK TAKESHI Publicado 8 de Septiembre del 2022 Publicado 8 de Septiembre del 2022 Visita de ayer plan 10pm, entrada 10 soles me recibe un veneko altazo pelado cabeza de pinga me abre la puerta de mala gana, adentro una jarra de chelas para chupar con tu VENEKA 30 soles, el servicio todas quieren 70 , un veneko cara de cabro es el que controla el tiempo en los cuartos que estan detras del escenario y limpia los condones solo te dan 15 minutos y comienzan a joder a la puta para que termine.Aconsejo llevar sus propios condones ya que ese veneco cabro quiere cobrar por todo a las putas ptm totalmente surrealista 01 condom me pareció escuchar 5 lucas. El ambiente es recontra lacra ni en los años mas pendejos en el olvido fue asi, la verdad que recontra turbio el ambiente full venekos lacras de alto vuelo habian tbm "empresarios" peruanos recontra lacras chupando ptm me senti intimidado csm ni en el olvido se siente tan turbio el ambiente habian como 03 reyes de la papa full chalequeados con venekos sicarios con cuete ajuste el ojete ptm pero las ganas de cachar podian mas , recomiendo ir sin cosas de valor y solo con billete necesario como repito el sitio no da garantias. Respecto a las féminas debo reconocer que hay buen material de chamas muy superior al palmeras por ejemplo en la barra hubieron 03 super teens no pasan de 20 años una zamba flaquita culo paradito otra media rellenita blanca y otra flaca en polo naranja y un culazo en jeans un weon care marca la tenia solo para el csm eran las mas ricas de la noche. Despues habia una milf carnosa crespa, otras 02 sentadas en la barra y en el segundo piso pude divisar 03 teens chupando en una parte con una mancha de injertos. Para aumentar mas la desconfianza y la tension en mi estadía hay 01 tarado veneko altazo que se para como pichula en la puerta y otro cara de webon vestido de seguridad al costado de la barra los dos paran al tanto del movimiento de todos si te ven sentado altoque se acercan a meterte presión para que chupes o llames a alguien , como la chingana es chica se presta para webadas demasiado intimidante estar alli la ptm venekos de mierda. Personalmente no regreso a esta pocilga no da las garantias necesarias para cachar tranquilo es una bomba de tiempo se puede armar una bronca o balacera y no tendras escapatoria, lo otro es el precio 70 lucas por 15 minutos y además un condom te lo quieren vender como sea. Debut y despedida en esta pocilga mi seguridad vale mas que un polvo/pajazo 1 1
DIOS EROS Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 En 7/9/2022 a las 19:32, Jorge1306 dijo: El ambiente es recontra lacra ni en los años mas pendejos en el olvido fue asi, la verdad que recontra turbio el ambiente full venekos lacras de alto vuelo habian tbm "empresarios" peruanos recontra lacras chupando ptm me senti intimidado csm Es cierto.... BAJE de curioso la semana antepasada.... fue un VieEernes............ y me senti fueera de mi pais.... todos eran VENECOS..... hasta los clientes..... todos con gorra , casacas anchas.... .... ... y la s feminas ni que hablar............ eran todas de medio para abajo.......... ninguna ....repito NINGUNA rescatable.......... entre con mi bebida rehidrantante,,,,, vi el mbiente mas de 30 mintos.... y me quite...... ..... No REGRESARIA MAS A ESTE CHANGARRO
elpibebalistico Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 En 18/9/2022 a las 20:52, DIOS EROS dijo: Es cierto.... BAJE de curioso la semana antepasada.... fue un VieEernes............ y me senti fueera de mi pais.... todos eran VENECOS..... hasta los clientes..... todos con gorra , casacas anchas.... .... ... y la s feminas ni que hablar............ eran todas de medio para abajo.......... ninguna ....repito NINGUNA rescatable.......... entre con mi bebida rehidrantante,,,,, vi el mbiente mas de 30 mintos.... y me quite...... ..... No REGRESARIA MAS A ESTE CHANGARRO Entonces no es un buen ambiente, gracias por la info pensaba ir
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 18 de Abril del 2023 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 18 de Abril del 2023 Después de tiempo pasé por aquí, la entrada sigue 10 soles y el polvo subió a 70 soles. Las kines son casi las mismas del local Sumisas, van rotando en determinados días. La infraestructura volvió a cambiar, aunque siguen funcionando los dos pisos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13
Publicaciones recomendadas