Jump to content

LA CAPILLA VIP: Calle Las Manufacturas (Los Olivos). -Guía del Local y REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer estuve plan de las 9 de la noche por los olivos y dije a aprovechar que putas encuentro y de tanto leer de este chongo y el caprichos me anime caprichos oscuro Nica dejar el carro afuera pero de este otro chongo la capilla me anime porque vi bastante carro afuera y un chamo en la puerta así que voy a entrar y me dice 3 soles tmr ya que chucha quiero ver dije... 

Y por la ptm entro y era una ratonera de 6 x 10 que pequeño esa webada vi gente como mierda y más es como una discoteca puras habrán habido unas 15 por hay a lo mucho y puro tanque fofo tomando con los HDL Nica entre me asome pase y me fui tmr dije mis 3 soles en fin NO RECOMIENDO ESTA MIERDA SI QUIEREN IR A TIRAR SI QUIEREN CHELEAR SI PERO PARA BUSCAR PUTAS TIPO COLMENA SIRENAS O OTROS DE POR AYA NICA 

Publicado

Hoy pase por aca por primera ves y hubo batida .

Me picaron mi sencillo, ni pal chicle me dejaron.

Publicado

Aviso para navegantes.

Entre la Capilla y el Caprichos ronda una SUV de la Policía Nacional.

Como si fueran marcas estos reconche,  que no se les puede decir otra cosa. 

Están viendo quienes salen o rondan dichos bares y como sea la hora del toque de queda te cagan de lo lindo!!

Si los amenazan con llevarlos a la comica ofrezcanle cono mucho 20 soles. Si les ofrecen más, se van a recagar!!

Pues los subiran a la unidad, los atarantaran y si son lornas como Premiun black o Cash Luna les van a querer quitar todo lo que puedan.

Lo sé porque el otro día fui con un pata y lo cagaron a el a mi me soltaron porque les dije vamos a la comisaría estoy misio!!

Y como los huevones querían guita me soltaron por una calle cualquiera y se lo llevaron a mi causa que pecó de pudiente,porque yo le dije dale 20 soles por cada uno y el muy tolain dijo: pero como  les vas a ofrecer solo 20 por cada uno, eso es una ofensa para el policia" Jefe le doy 100 por cada uno pero dejemos aquí!!  así que solo se jodio y a los tombos se les abrieron los ojos!! 

Yo como estaba jodiendo mucho que no tenía nada de guita y les decia ya vamos a la comisaría ya pagaré la multa el dia que gane la lotería, se deshicieron de mi y se quedaron con el otro.

Ya luego nos encontramos en el bar otra vez y me cagaba de risa.

Por eso mandenlos a la verga a esos choros con uniforme que rondan esos dos bares.

• 1 month later...
Publicado

Whats up? Mdfks!!!!

Aqui su papi , su capo de tuti capi el que los tiene a toos temblando , el mas cacharrero :grin:

Llege con toda la mafia jovanie a peinar la zonaja , como siempre los feos mirando grueso y los monitos venecos ahi de sapos esperando su cambur pa tragar.

Hay un mostro veneco que se parece a osama bin laden , el nero y un veneco viejo , los veo fragiles a pesar de grandes , en fin , la basura al basuero.

Vao a lo que nos gusta a nosotros las tangas , las tetas y los culos.

16 jermas  solo habia una gordita morena de tremendo culo 

Una negrita flaca que paraba en el caprichos

Una veneca con orejas de gato en la cabeza regular figura

Veneca en short jean y polo blanco con cabello planchado  guapita , alta y de buena figura pendiente del fono full tatuajes

Otra veneca delgada con tatuaje en el muslo

Y varias mas que estaban fichando

Level regular ya colgare mi rating luego , es todo pajeros sapos y perras de la farandula putera :psychotic:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

yaaaaaaara ultimo q fui estaban marcando 70 y 80 pesetas y vi como.melas de cafichos.

Los yobanys ya no dominan esta zona ahora le pertenece a los akatsuki

Editado por Tommy pickles
Df
Publicado

Jajaja no me la vengas a bajar pollito , aqui la tarifa es 50 soles incluido el condon y como mencione en el chat apartir del lunes el polvo estara 40 soles!!!!! Nuevo horario de 10 am - 7 pm .

Los jovanie somos el cartel , no me vengas con pendejadas de dibujo animado , pero tomo con gracia tu comentario.

Ya saben cacheros el polvo baja en la capilla sean todos bendecidos una lluvia de semen pa las perras y sapolios .

Publicado

Alguien que confirme si el polvo está 40 soles, o es floro? 

Publicado
En 1/2/2021 a las 20:01, ElSabio_Pervertido dijo:

Alguien que confirme si el polvo está 40 soles, o es floro? 

@FRANCISCO BOLOGNESIBOLOGNESI  confirma la data en tu último post dice 50 y dijiste que apartir de hoy estaría 40.. o te cobraron 50 por el adicional?

Publicado
hace 12 horas, EJECUCI9N dijo:

@FRANCISCO BOLOGNESIBOLOGNESI  confirma la data en tu último post dice 50 y dijiste que apartir de hoy estaría 40.. o te cobraron 50 por el adicional?

Mis atenciones fueron de hace una semana , la data  que dije 40 soles el polvo es a partir de este lunes 01/02 en horario de 10 am a 7 pm  .

Servido hermano.

@ElSabio_Pervertido porque no te acercas al local y te sercioras por ti mismo , darias un gran aporte al foro , yo repito la noticia que los encargados del local estubieron vociferando la semana pasada.

Publicado

Lo mismo pasa en el Bar la Capilla.

Tombos en la esquina a la expectativa de quien abre la puerta 

https://ibb.co/wCDrDnm

También están encerrados a la espera de que se quiten los tombos hahahaha 

Publicado

no hay atención de 10 am a 7pm esta cerrado acabo de regresar y nada de nada 

Publicado
En 5/2/2021 a las 14:24, Fox McCloud dijo:

no hay atención de 10 am a 7pm esta cerrado acabo de regresar y nada de nada 

Confirmó la data ahora quisiera afirmar el local es del portón azul o la puerta que parece iglesia? En la puerta de la iglesia nada de nada 

Publicado
En 6/2/2021 a las 19:36, earthshaker dijo:

Confirmó la data ahora quisiera afirmar el local es del portón azul o la puerta que parece iglesia? En la puerta de la iglesia nada de nada 

Es la puerta que parece iglesia 

• Gracias 1