elllamerosolitario Publicado 20 de Febrero del 2015 Publicado 20 de Febrero del 2015 Unir con sus otros temas 1. Rostro: Simpatica, no me lo esperaba2. Edad: 263. Talla: 1604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tiene barriga, pero carga unas tetazas que claro por el peso y gravedad tan abajo6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, no es culona, piernas normales7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ningun8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra arriba como la de la foto9. Papita: rica blanquita10. Servicio Adicional: se me olvido que lo daba, y no dije nada11. Fellatio: normal no es su fuerte12. Relato del Servicio: Llegue, espere que salga de la ducha, cuando la vi me sorprendi por ser mas bonita que el promedio y por esa delantera que rara vez se ve en una delgada. Cancele una hora. regreso conversando me desvestia, se puse encima mio para poder jugar con esas hermanotas. ya una vez que estaba al full me puse el pre y se sirvió su almuerzo. Lo hizo buen rato y de ahí a cabalgar, se mueve bien pero no espectacularmente, tiene buen aguante ya que estuvo rato hasta que la puse de costadito y acabe en misionero parado. conversamos un rato ella me cariciaba y empezamos al segundo igual mamey arriba primero buen rato, como ya se me hacia tarde dije acabo en perrito, la puse en 4 cuando le daba veía ese hoyito ya usadito y ahí me acuerdo que si lo daba. Como estaba ya por terminar ya ni le dije nada, será para otra vez.13. Aseo Personal: limpia. bañadita14. Trato de pareja: si lo es15. Precio: 180 hr16.Telefono / Anuncia / Local: Daniela Kinestops17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal edificio antiguo19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto la flaca, simpática y tetazas en una flaca es rareza, pero para mi gusto callejero necesito una flaca culona. si regresaría ya que esta arriba del promedio.
Publicaciones recomendadas