Disco80s Publicado 22 de Octubre del 2020 Publicado 22 de Octubre del 2020 1. Rostro: simpatica con maquillaje claro sin nose la verdad 2. Edad: ella dice 25 pero debe tener 34 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel:;clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su wata, senos grandes y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo y eso si 7. Tatuajes o Señas Particulares: No los note 8. Apariencia / Vestimenta: Con un top azul acero 9. Papita: Nada esta bien kilometrada 10. Servicio Adicional: no da 11. Fellatio: malísimo solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno pues hoy también fui a este chongo que la verdad esta muy bajo , primero fui al 204 y me recibe Any una veneca muy mala gracia la verdad asi que decidi no ir con ella , después me estuve esperando a la otra, su saludo es muy cordial la verdad pero m dic pagam primero y de ahi cambio todo , pesina atencion, pesimo felatio, nada de implicacion a los 5 min t quier botar, dinero al agua colegas 13. Aseo Personal: ni se limpia 14. Trato de pareja: Jajajaja nicagando queria que le pagará 50 mas x besos esta cojuda 15. Precio: 35 + 1 sol pre 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs san martin 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 101 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno 19. Puntaje Final (0/10): -1 20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada que el nivel esta bien bajo
Publicaciones recomendadas