Jump to content

Sofía | Venezolana | La Capilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es algo cachetona, su nariz es pequeña como de chancho, su cabello es lacio y de color castaño oscuro, su piel no es tan cuidada que digamos pero tiene su gracia.

2. Edad: Le pongo sus 20 años.

3. Talla: 1.55 es pequeña.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita por no decir gordita si tiene su cintura y se forma bien en 4, si tiene barriga chelera, senos pequeños pero simpáticos se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas , su culo es mediano y es lo que llama con los shorts y leggins que usa súper apretados , sus piernas son gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene más de dos tatuajes en la pierna derecha el principal que es una especie de enredadera de flores grande, debajo del seno derecho un tatuaje pequeño como de dos personas.

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean azul apretado y un polo blanco suelto, sostén claro y un calzon normal.

9. Ajuste Vaginal: Si tenía su ajuste para mí un 64%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Muy buena mamada lo hizo agachada, full gp succión, no le dije que pase por las esferas porque estaba haciéndolo bien, te mira al rostro como si le gustará.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Pues la ví en la barra sentada y se le formaba un buen culo, a esta chata ya la tenía en lista, espere que se desocupe y le consulto, me dijo 50 soles tengo la mala costumbre de solo preguntar precio e ir defrente casi siempre sin problemas , se que algunos le pasa que luego la kine quiere sacarles más plata adentro por hacer oral o más poses , pero con ella no fue así, nos desvestimos mientras la paleteaba, hasta que comenzó con el oral descrito muy bueno de por sí, comenzó trepando encima mío acercando sus senos a mi rostro normal se dejó lactar solo fue prueba para traer la data no es que sea mi mayor fetiche, estuvimos así un rato luego se puso a cabalgar de espaldas buen rato mientras apretaba su culo, se puso en 4 y comencé a darle duro la flaca gemia fácil parte del show, pero lo bueno es que se dejaba dar duro y sin muchas quejas aguantadora está enana, la puse boca abajo y se centro bien seguí dándole ya había pasado un rato y sabía que ya era hora ojo que ella no estuvo en plan de joder de por el tiempo, le di bastante boca abajo hasta que salió toda la leche.

13. Higiene Personal: Si es limpia es lo que me gustó sin ningún mal olor en el cuerpo y concha, espero sea así siempre.

14. Besos en la Boca: La pueden pulsear.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el servicio, el tiempo fue de 17 minutos calculados.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA CAPILLA VIP

17. Número de Habitación: Son al azar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba decente para el mate me recordó a las de las sirenitas al menos a la que entre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7/10

20. Comentarios Adicionales: Si volvería a entrar a está kine si no hay nueva opciones en este chonguito.