Jump to content

Putas Callejeras En Guzmán Blanco y 28 de Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajaj tmre vayan a jr washington de martes a viernes se paran exactamente frente a la onpe que queda alli. Queda a una cuadra de 28 de julio del senati una cuadra más específico no puedo ser melas!! Bajen plan de 9 pm y seguramente allí estarán. Sinceramente hace como mas de un año que ya no me atiendo con ellas antes daban la hora cuando estaban más chibolas. Ahora no se como seguirá su atención. 

Publicado
En 9/11/2018 a las 7:37, Smash10k dijo:

HDL pídele su fono a esa gemelas pues es mi fantasía hacer un trío con 2 gemelas qué rico  es que estar en la calle correteando kines paltea jajaja :boss:

No te pierdes de mucho pensando en ese trío creo que tiraras tu dinero al agua. Yo me las he comido a las 2 por separado. Primero fui cliente de liz o Lucero como a mi se me presento y  al comienzo todo bien pero con el tiempo ya era más mecánica y hasta una vez pretendió que le pague 50 por polvo le dije que no que siempre y todas cobran 40 y al final acepto pero me dio un polvo para el olvido.. desganada y me apuró y encima ya desde algunos polvos anteriores su concha olía feo y fuerte... Y me daba palta cachar a la hermana hasta q me ofreció liz entrar con las dos pero andaba algo bajo de fichas ( esto antes del polvo para el olvido que me dio liz)

Otro día dije voy a probar a la gemela y para q mucho mejor q liz,  me cobró 40 que es la tarifa de todas esas pirañas por ahí y no le olía la concha feo como a si hermana.. Me hice casero de liz pero no siempre la encontraba, más a su hermana que después de eso cuando la veía me hacía el webon y no le decía nada. En conclusión te recomiendo más un polvo a solas con Mayra q vayas a entrar con liz xq fácil si entras con las dos tu sabes una influye en la otra y por lo q veo ahí la que manda es liz, mayra es más paciente y de carácter más suave.. es sólo un consejo.

Publicado (editado)

Fui el viernes plan de 10:00 pm....por la esquina de la onpe y washinting.....ninguna flaca en esa esquina habia serenos plantados en la esquina del frente solo un kbro dando vueltas ....por guzman pequeño grupo de ex chibolas amigas de las mencionadas  mas arriba ya todas mofletudas con desagradable aspecto fisico haciendo hora.....tratando de hacerse un punto , pero nadie se acercaba a preguntarles. Tambien algunas milf antiguas sentadas dando pena.....No mayra , no Liset no estrella no la pollito, no esthefani...etc...

Editado por Gnatus
Faltaba un dato mas
Publicado (editado)

Algunas se van a risso a putear esa vez vi a una flaquita que me la tiraba Milagros una flaquita media llenita chinita cabello negro largo ay paran algunas es que hay cobran más

Una consulta alguien sabe de la joven Luz la que paraba por grau

Editado por El Cachaputas
Publicado

La blanquiñosa luz que paraba en short y con gorrita algunas veces ...   si es ella esta embarazada ...asi que por el momento no putea.....por cierto quien la habra llenado porque esta de pareja con una leca.

Publicado

Así es brother justo la busque por facebook y me enteré que ya había dado luz ya de tiempo y fácil volverá al ruedo por qué es madre soltera así lo publicó en su face ojalá mantenga su cuerpo delgado

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: está vez daré un ranking general de las atenciones que tuve con Liz o Lucero. Cara delgada, nariz aguileña, ojos grandes, simpática la flakita

2. Edad: le echo 26 años ahora 

3. Talla: 1.65 no es chata, tiene buen porte la flaca y en fotos de su fb se ve mejor aún..  Es pareja de una lb

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es mamá pero es delgada, buena cintura, rollos mínimos al sentarse y senos pequeños pero bonitos. No me dejo chuparlos, me pidió adicional por eso
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo de flaquita y quebrada, buenas piernas largas pero si hiciera gym estaría mejor porque siendo flaca es algo flacida 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios y un piercing tb

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas tipo botin,  piloto y Jean al cuete

9. Ajuste Vaginal: ajusta la bandida en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: mala, sólo x cumplir 

12. Relato del Servicio: me llevo al telo que está al lado del hipódromo en la primera cuadra de Washington. Entre y sólo se saco el pantalón y las tabas, no quiso sacarse el polo dije q chucha igual está buena.. en esa ocasión primero le di misionero después ella se subió cabalgando de ahí perrito y sentí un olor raro q me desconcentro.. pensé q no se había limpiado bien el culo o q tal vez estaba terminando su regla aún.. trate de no pensar en eso.. Me sadiquie  viendo esa perita y le deje toda mi leche. Volví pensando q lo de esa vez había sido ocasional pero paso en todas las siguientes veces q tiré con ella. Le apesta la molleja.

13. Higiene Personal: mm poca.. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40.. Me quiso cobrar 50 la última vez q fui a verla pero no acepte y me dio trato de robot y al apuro 

16.Telefono / Anuncia / Local: lo tenía pero por la última atención q me dio decidi borrarlo. Para eso mejor y más rico cacho con su hermana

17. Número de Habitación: la q toca en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10):4. Mal servicio, mecánico al apuro y con concha apestosa. 

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más con ella. Mejor cacha su hermana y ajusta más xq me.parece que es menos buscada q liz

Publicado

En estos tiempos ya no vale la pena cachar a estas callejeras de esa zona de Guzmán blanco las flacas te atienden a la apuradas es que los municipales las joden y no ganan mucho por eso te apuran para sacar algo de dinero y así no es

Publicado

A todos los hermanos, hoy pase por Washington por donde se paran las gemelas liz y mayra una cuadra más arriba y vi una flaca de cabello teñido con lentes y me acerqué a preguntarle y me dijo 50 el polvo más 30 de hotel.. Me pareció caro pero disculpen no pude darme cuenta si era flaca o trans xq se para en esa cuadra subsiguiente a la esquina de las gemelas al frente del seguro donde generalmente se estacionan cabrejos.. tenía voz de mujer y parecía mujer pero pase en cleta por eso no me pude atender.. soy asiduo casero de las gemelas y flacas de la zona pero a está nunca la había visto, si alguien sabe de quien hablo agradeceré información para otro día bajar a pie y aplicarle con el mazo. Y para que no digan que soy sapo voy a ponerles el ranking de una flaca pendeja que tiene ets con la que casi me cagó en esa zona. Preferí perder billete a que me pase una ets esa perra, se llama Vanesa y pondré ahora mismo el ranking para q no vayan a pecar. Miren bien la.concha y el culo de la perra que tiran

Publicado

No será la flaca q algunos decian que era cabro y otros decían q no 

Yo la veía paraba con una gordasa después las vi por Risso la flaca se llama Samantha aquí tengo una pic pero no creo que la puedas ver

This is the hidden content, please

Publicado

Hola Hermanos ayer domingo estaba arrecho y baje a guzman blanco a las 7 pm paso y veo puro serenazgo,patrulleros y tombos por la zona me pareció raro y no encontré ninguna puta callejera por guzman blanco subo 28 de julio y regrese a las 8 pm y nada ni una puta callejera solo la gente de Crystal por eso había tanto tombo por la zona solo me quedo jalarme a mi casa 

Publicado

AYER PASE DE NUEVO POR GUZMAN BLANCO A ESO DE LAS 8 PM Y NO PAGAN ESAS MOSTRAS CARA DE CABRO ESTAN PARA Q ME PAGUE POR CACHARLAS A ESAS MOSTRAS ME FUI A LA PARALELA WACHITOM Y VI A UN CHORO CON UNA FLAQUITA TEEN  BIEN RICA RUBIA CON SU PLATA DE TEZ BLANCA RICO CUERPITO ME HICE EL GIL Y PASARON CREO Q ENTRARON AL TELO Q ESTA EN LA RECTA DEL SEGURO POR Q CUANDO VOLTEO YA NO ESTABAN

AL NO VER NADA YA ME QUITE Q RARO YA SE ACERCA NAVIDAD DEBERIAN AVER MAS FLAQUITAS RICAS PERO NADA DE NADA HASTA NUEVOS REPORTES XD 

• 1 month later...
Publicado

Hay movimiento sres, parece que todavia no las estan jodiendo tanto hoy los de serenazgo, unas 9 flacas en circulo loreando frente a la ONPE, me pareció ver a la negra culona Andrea, y un par de chibolas.

This is the hidden content, please

Saludos HDL,

• 1 month later...
Publicado

Hola hdl hace una semana pase por guzman blanco buscando a una callejera y ps encontre una casera que ya me la eh garchando varias veces buenas tetas se hace llamar cyntia buen polvo no te apura y buena onda la flaca es de 160 apx unos 30 años casi siempre la encuentro con vestido negro corto y casaca jean o de cuero para con otra flaca mas alta siempre y otra morena no se si ya las mencionaron aqui 

• 1 month later...
Publicado (editado)

Pasé el lunes con el carro de un amigo y veo que aún see paran en la esquina de Washington con la callecita que da para la ONPE. Vi 4 putas de muy bajo nivel. No empilaban. Dimos dos vueltas y también salimos por Cervantes de sapolios y apenas vimos un serenazgo y ninguna otra novedad. Luego de allí enrumbamos a La Miel pero eso ya está en su sección.

Editado por Mao Zedong