Jump to content

Putas Callejeras En Guzmán Blanco y 28 de Julio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me hizo costumbre pasar por esa zona y la verdad que en la esquina donde se paran las pirañas hay muchas federicas no pago nada por ellas pero siempre había una más atrás que se para sola y me venia tentando ya varias semanas un día pase y decidí tratar con ella. Era chatita cejas dibujadas pero pasable de rostro tetas aceptables y un culaso que fue lo que me convenció como me vio chibolo me dio buen trato me cobro 50 soles más 15 de telo y 2 de condón fue algo redondo un soberano culo que no me cansé de palmotear 100 por ciento recomendable la encuentran en guzman blanco casi llegando a 28 de julio cerca de un estacionamiento.

Mi primer aporte apoyen me para levear

Publicado

Ps con razon te dio trato de pareja xD, ahi todas las putas marcan 40 el polvo de 15 minutos aparte el telo= 50 soles y si deseas q se quiten lo de arriba son 10 mas= 60 en total +2 de pre osea q pagastes 10 de adicional por eso te trataron bien xD ahora si te manejas tu piedra ten por seguro q x 40 soles te trataran como a su chito xD

• 5 months later...
Publicado

Las putas en Guzman Blanco no valen la pena, es cierto que hay variedad y que a veces encuentras chicas muy simpaticas pero el costo beneficio es negativo, un simple polvo te puede salir 60 soles para unos cuantos minutos, ellas te seducen prometiendote todo pero a la hora de entrar al cuarto lo primero que hacen es apurarte, la semana pasada me atendi con una flaca de nombre Yaquelin, un ensarte total, para empezar no se quito toda la ropa y apuraba en todo, de asado me quite sin terminar.

Publicado

Por temas de trabajo la semana pasada estuve pasando casi todos los dias por Guzman Blanco y encontre a una flaca que sobresalia entre todas siempre se para cerca de la esquina que da a 28 de Julio, al consultar su tarifa me dijo el primer dia 60 soles, a los dos dias la volvi a ver y su tarifa ya habia subido a 80 soles asi que le pregunte mas sobre su servicio y me dijo que era desnudo total trato de pareja, lo que ya me estaba animando, cuando pregunte el tiempo me dijo 15 minutos maximo, ????? como les dije la chica es simpatica no es alta, tiene formado el cuerpo y resalta su trasero redondo, no exagerado, pero gastar 80 soles para solo 15 minutos? no creo que vlaga la pena, a menos que te sobre el dinero. Por la curiosidad me quede cerca para ver si alguien se atendia, pero habran pasado casi una hora y con nadie se fue, un monton pregntaba pero el precio los espantaba, habra alguien que se habra atendido?

• 3 years later...
Publicado

Hay una tia llamada Carol que siempre la veo en la tarde en Guzman Blanco, justo a 5 metros del Ovalo. Esta tia para simpre parada. Tendra sus 55 años, es blanca, gordita, mirada linda, de 1.60. Buenas caderas, pero ya debe tener todo caido. En la consulta ofrece que se deba mamar, la 69, trato de pareja, mas no ofrece el completo. su costo es de 40 soles el polvo, y 20 soles el hotel. Dice que para siempre a partir de las 4:00 pm, hasta las 8:30 pm.

• 5 weeks later...
Publicado

Si esta tia hace tiemoo me la vengo cachando es un poco bipolar habla cosas como si la estibiesen persiguiendo todaos la odian no la dejan tdabajar cosas asi  60 mucho para esta tia si quieren tirarsela a poco precio vayan CArabaya por la plaza san martin ahi cobra 30 a35 con todo telo para hasta las 5 o 6 y de ahi se va a guzman blanco . Es simpatica en su tiempo era una hermosura y por su cuerpo el tiempo le pasa factura 

Si esta tia hace tiemoo me la vengo cachando es un poco bipolar habla cosas como si la estibiesen persiguiendo todaos la odian no la dejan tdabajar cosas asi  60 mucho para esta tia si quieren tirarsela a poco precio vayan CArabaya por la plaza san martin ahi cobra 30 a35 con todo telo para hasta las 5 o 6 y de ahi se va a guzman blanco . Es simpatica en su tiempo era una hermosura y por su cuerpo el tiempo le pasa factura 

Es mucho 60 si quieren tirarsela vayan a CArabaya que ahi cobra 35 con todo telo

• 3 weeks later...
Publicado

Yo siempre me atendía con Brenda, una morocha que se parece a Rocio Miranda (ahí cumplí mi sueño de cogerme a la voleybolista jeje) y para coincidencia también es voleybolista (amateur). La joven tiene un cuerpazo (sangre negra), pero a pesar de que es puta, es recontra estrecha, yo con las justa se la metía, aguantaba pero hacía ademanes como si la estuviera matando. El problema como todas las de esta zona es que es relojera, la primera vez que estuve con ella si sintió algo nuevo (esas chibolas son putas pero parece que hubieran estado con puros chipis, en serio, no es por ofender a quien lo sea, pero sus vaginas parecen anos), y me dejo irme de largo, hasta que los dos terminamos sudando. Pero ya la segunda, controlaba su tiempo, luego en la tercera el condón salió con sangre, y hubo como roche, estaba medio avergonzada. La tercera la encontré tarde cuando yo salía de un concierto y ella ya se retiraba después de una larga noche de trabajo, me llevo a otro hostal y estaba como apurada. Ya no regrese más. En mi opinión es la única que valía la pena por ahí, el resto están bien tela de cuerpo. 

Eso si, no te la chupa, si quieres que te la chupe te pide más plata, si le das muy fuerte se queja, no se saca el sostén, no se deja manosear bien y todas esas mañas que tienen las putas de esta zona. Cuando la conocí parece que era más nueva, ahora es más mecánica, ya ni paso por ahí no me llama la atención esa zona

This is the hidden content, please

Publicado

Esas ni para putas sirven....yo diria que usan la prostitucion como gancho para robar.......atras quedaron las flacas que por lo menos dejaban terminar tranquilo como la pollito, estrella, liz, o su hermana gemela mayra....ahora cuidado con ese sitio porque me han dateado que van flacas enfermas....mas seguro es ir a un nigh club que ahora hay en todos los conos ....

• 3 weeks later...
Publicado

saben si por guzman blanco siguen trabajando putas (mujeres) ? recuerdo hace tiempo me llegue a tirar a una de las gemelas no se si era mayra o liz (dicen q estan en italia? ) pero ahora ultimo pase 2 veces  sabado por la noche y vi puro cacanero y tracas esperando hay que tener cuidado con esos porq engañan chibolos.

Publicado

Gente para los que preguntan por las gemelas. La que estaba por italia era mayra y ya volvio. Las vi el jueves de hace dos semanas.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Donde la viste hdl, en guzmán blanco? @fdzega2

Editado por Bienheladas
Publicado

HDL pídele su fono a esa gemelas pues es mi fantasía hacer un trío con 2 gemelas qué rico  es que estar en la calle correteando kines paltea jajaja :boss: