Steve Roger Publicado 21 de Noviembre del 2019 Publicado 21 de Noviembre del 2019 Ayer pase por esta zona muerta... Vi poquisimas rucas entre matadas a zombies. En el punto rojo vi una Gorda hasta sus webas (Veneca por su voz) En el punto verde vi dos chibolas 20 y algo asumo. Creo que siempre paran ahi. En el punto rosado una tia ya le pongo sus 40 o 50 y tanto, es prietita, de cuerpo en algo si se podria decir. Lo que si me llamo la atencion fue en los puntos azul y morado, ya que tiempo no veia en esa zona kines. Les consulte y me dijeron 30 lucrecias (creo q la tarifa de esa zona es 40) La del punto azul si estaba hasta sus webas. En el punto morado eran dos. De cuerpo quizas en algo pero de cara en debe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Alguien saca a las gemelas me acuerdo que hace más de un año hice trío delicioso con esas gemelas lucero y no me acuerdo de la otra hermana de Guzmán blanco This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tom Ellis Publicado 30 de Marzo del 2020 Publicado 30 de Marzo del 2020 Otra rufiana que paraba en Guzmán blanco o dos de mayo me la tire en Guzmán blanco María Fernanda creo me dijo llamarse pero fue hace un año y un poco más This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 18 de Mayo del 2020 Publicado 18 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Baiano Publicado 9 de Junio del 2020 Publicado 9 de Junio del 2020 Solo para contarles que este point al día de hoy está muerto. Pase plan de mediodía y no había ninguna canina. Cero. De ahí me asomé a uno de los telos que se prestan para la atención cuando las chicas chambean, y me confirmo que en efecto nadie atiende. Sin embargo me habló de una chica que baja a las 6 PM, y que encima él tiene su número. Me quedé y no se le pedí :(
Carlos201512315 Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Hoy pase por está zona y ví 3 rucas, una trigueña maso, una rubia milf y otra tía que no pasaba nada. Pase a eso de las 6:15 pm.
Harley Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 Alguien sabe el paradero de una milf culona llamada carmen una chola gruesa y potona andaba por guzman, colmena, y ultimamente la he visto por carabaya yo paso alrededor de las 8.30 y no la veo
DarkMoll83 Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 yo baje ayer y vi una chata culoncita en guzman blanco cruze con 28 de julio, la flaca esta buena... hoy bajo a ver si le tomo el servicio. ahi comento experiencia.
Dotado19.5cm Publicado 26 de Junio del 2020 Publicado 26 de Junio del 2020 hace 11 horas, DarkMoll83 dijo: yo baje ayer y vi una chata culoncita en guzman blanco cruze con 28 de julio, la flaca esta buena... hoy bajo a ver si le tomo el servicio. ahi comento experiencia. plan de que hora era ? en que recta man, donde hay dos telos juntos , o la que esta de subida para salaverri ?
Tom Ellis Publicado 23 de Abril del 2021 Publicado 23 de Abril del 2021 Estos días que pase por ahí hasta lateando solo encontre 3 tías y un cabro parado a que hora se paran ahí o que días hay más por la huevas baje ya no hay nada, como extraño ese culaso de Sandra que atendía por ahí último la vi con pelo corto hace ufff parecía milf ricotona pero ya no se ve nada por ahí ni ala gemelas ni nada una lastima
laionel Publicado 10 de Junio del 2021 Publicado 10 de Junio del 2021 Una tal Vanessa, bajita agraciada de cara...tiene su tatuaje en la espalda baja que dice Betto y Vanessa... Tengo fotos d ella en pleno pleno, solo contactarse aquellos q la conocen... comparto fotos..
laionel Publicado 11 de Junio del 2021 Publicado 11 de Junio del 2021 En 4/12/2018 a las 22:40, DARKMAN007 dijo: A todos los hermanos, hoy pase por Washington por donde se paran las gemelas liz y mayra una cuadra más arriba y vi una flaca de cabello teñido con lentes y me acerqué a preguntarle y me dijo 50 el polvo más 30 de hotel.. Me pareció caro pero disculpen no pude darme cuenta si era flaca o trans xq se para en esa cuadra subsiguiente a la esquina de las gemelas al frente del seguro donde generalmente se estacionan cabrejos.. tenía voz de mujer y parecía mujer pero pase en cleta por eso no me pude atender.. soy asiduo casero de las gemelas y flacas de la zona pero a está nunca la había visto, si alguien sabe de quien hablo agradeceré información para otro día bajar a pie y aplicarle con el mazo. Y para que no digan que soy sapo voy a ponerles el ranking de una flaca pendeja que tiene ets con la que casi me cagó en esa zona. Preferí perder billete a que me pase una ets esa perra, se llama Vanesa y pondré ahora mismo el ranking para q no vayan a pecar. Miren bien la.concha y el culo de la perra que tiran Vanessa....me suena hermano....una bajita...??... Tngo fotos d ella
DARKMAN007 Publicado 12 de Junio del 2021 Publicado 12 de Junio del 2021 hace 23 horas, laionel dijo: Vanessa....me suena hermano....una bajita...??... Tngo fotos d ella Si amigo es una chata trigueña clara cabello lasio ojos medio jalados y de buen culo pero repito tiene verrugas genitales justo cuando se bajó el lompa quise besarle las nalgas y ahí me percaté que tenía una verruga y me quiso decir que era un lunar la muy pendeja pero nada que ver y tenia una huella más de una cauterizacion.. si me mandas las fotos te puedo corroborar si es la misma flaca
librairum Publicado 3 de Agosto del 2022 Publicado 3 de Agosto del 2022 Yo paso por ahí algunos días, hace unos meses vi por algún tiempo y ahora otra vez unas tías maduras base 4, bajita cabello pintado algo gruesa, pantalón blanco o jean, ahora en invierno bajan de 7pm en adelante. Paran dando la vuelta en esta cuadra de guzman blanco cruce con 28 julio para la zona del telo que esta al frente de ese avión. Ayer vi a la misma madura y a otro con su cartera, pasa desapercibido. Alguien sabe algo de estas maduras, será bueno o mala experiencia?
El Cachaputas Publicado 27 de Septiembre del 2022 Publicado 27 de Septiembre del 2022 El viernes pasado estuve X estos lares y pude ver como 3 kines de nacionalidad venezolana algo gordita estaban en la misma Guzmán Blanco con 28 de julio creo q más abajo había más pero es un sitio oscuro y algo desolado.
Publicaciones recomendadas