librairum Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Frecuentemente camino justo por guzman blanco, en esos días veo un grupos de jóvenes venezolanas la mayoría debe tener sus 21 a 25 años, flacas a mi vista, con ropa estilo risso o plaza dos de mayo . Ropa con top, jean , leggins, polos, casacas, zapatillas y con chupete l cigarros camiando por la cuadra de guzman blanco, pero si las veo en grupo de 5 o más. Pot ahí vi a un par de nacionales maduras pero las que ya son de esa zona hace tiempo. No tengo idea del precio, pero un día le oreguntare a alguna a ver cuanto pide, ya que de venezolana no tengo buena referencia hasta ahora , no se si las maduritas venezolanas será mejor opción.
GATO SAYAYIN Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Bueno hermanos, no había un tema en especifico de putas callejeras de 28 de julio con Guzmán Blanco, pero para no generar desorden este es el más cercano que encontré: Listado de Reconocimiento 12/10/22 (4:00 p.m aprox): -Nivel bajo -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dos venezolanas: -Una morena en vestido blanco, contextura delgada, culona, cabellera castaña lacia. -Una trigueña en polo rojo y jean negro, contextura delgada, cabellera negra lacia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otras dos venezolanas: -Contextura delgada, ambas en jean, ambas culonas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por las noches baja una morena con vestido blanco, culonaza y piernonaza, si alguien tiene referencias, favor de manifestarse para la respectiva inmolada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos .
cheletron Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 En 12/10/2022 a las 19:16, GATO SAYAYIN dijo: Bueno hermanos, no había un tema en especifico de putas callejeras de 28 de julio con Guzmán Blanco, pero para no generar desorden este es el más cercano que encontré: Listado de Reconocimiento 12/10/22 (4:00 p.m aprox): -Nivel bajo -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Hidden Content Hidden Content Dos venezolanas: -Una morena en vestido blanco, contextura delgada, culona, cabellera castaña lacia. -Una trigueña en polo rojo y jean negro, contextura delgada, cabellera negra lacia. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Otras dos venezolanas: -Contextura delgada, ambas en jean, ambas culonas. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Por las noches baja una morena con vestido blanco, culonaza y piernonaza, si alguien tiene referencias, favor de manifestarse para la respectiva inmolada. Hidden Content Eso es todo, saludos hermanos . Aún no puedo ver las imágenes que muestra nuestro hermano (soy nuevo) pero confirmo, son venezolanas, y me he atendido con ellas algunas veces, son risueñas y te llaman bastante la atención hasta te agarran de la mano, para que pases Caleta con ellas como novios (por los tombos y serenos). Su servicio con todas menos una, es completo, una de ellas (la que más me gustó pero solo la vi una vez) su trato fue muy bueno, lo malo es que para el oral me pidió adicional, me dijo en un inicio 50, pero lo me lo rebajó hasta 30, aún así no le pagué, pero el tire fue muy bueno. Después haré un detalle con las que me atendí, ahora estoy algo corto de tiempo por el trabajo. Saludos HDL
cheletron Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Esta es una de las kines que encontré en Guzmán Blanco, me parece que ellas van rotando porque no me la volví a encontrar: 1. Tipo de Rostro: Un poco cachetoncita, parece de 18, con labios carnosos 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 170 aprox 4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con un poco de pancita, senos bonitos y firmes, no parecian artificiales 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso, pero se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, creo que en la pierna derecha cerca de la cadera, el nombre de su viejo, me dijo 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa deportiva, con polo corto de deporte que se le ve el ombligo 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 60%, pero cuando empezó a gemir sentía unos ajustes mayores 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Te cobra adicional (es lo de malo) 12. Relato del Servicio: Estaba caminando en la noche cerca de las 9 PM, con ganas de un lomito rápido, vi algunos serenos por las esquinas, di la vuelta a la cuadra con esperanza de ver alguna bandida, y justo se me cruza una veneca, volteando por 28, toda sonriente me agarra de la mano y me dice que si busco servicio (estaba con sus amigas e intentaron hacer lo mismo, pero ella fue la que se quedó conmigo mientras preguntaba sobre sus servicios por siaca tengo cuidado, porque también puede ser una distracción para robar) viendo que ella se quedó le dije para ir a un hotel y aceptó, ella me agarró del brazo como enamorados para no "levantar sospechas", llegamos al hotel (20 soles) pagué fuimos al cuarto y le pregunté si podía quitarle la ropa, le quité me puso el condón solo me masturbó un poco y ahí es cuando le pregunté sobre el oral y me dijo adicional 50, pero me lo rebajo hasta 30, igual no acepté, subió encima mío y empezó a cabalgar. Al inicio no estaba mal se movía lento pero poco a poco sus movimientos fueron uff, ella me abrazo se acercó a mi oído y empezó a gemir, eso me prendió y le empecé a dar más duro, luego la puse de misionero, le besé el cuerpo ( no sé si fue por el momento, pero se dejó)la puse piernas arriba y le di con todo mientras escuchaba como gemía y se intentaba tapar la boca con la muñeca, le di con todo hasta que solté toda la prole. Nos limpiamos, conversamos un rato y salimos como "flacos" para aparentar. 13. Higiene Personal: No tenía malos olores, pero se limpió con un poco de agua y con papel nada más 14. Besos en la Boca: No lo intenté porque es de la calle, pero creo que si deja. 15. Precio: 50 soles su servicio, 20 el hotel, 30-50 el oral 16.Telefono / Anuncia / Local: De la calle, Guzmán Blanco con 28 de julio 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal, tiene lo básico para una habitación al paso, casi todos los hoteles son así. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 La flaca se mueve bien cuando agarra confianza y si la vive, como si tirara con su flaco. Pero lo que si baja es que te pide adicional para el oral. 20. Comentarios Adicionales: Solo la vi una vez, creo que no va muy seguido, pero si he visto a sus amigas, la próxima vez que pase por ahí, le preguntaré a sus amigas para que me pasen su fono y actualizo el post. Disculpen por tanto texto y mi relato de novato. Iré actualizando de las demás flacas con las que me atendí por ahí. Saludos HDL
GATO SAYAYIN Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Listado 20/10/22: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Nivel bajo -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Av. 28 de julio: Una blancona potona, estatura mediana, contextura delgada, cabello negro, en prendas negras y zapatillas blancas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una venezolana morena, cara de simio, nariz ancha, cabello crespo desarreglado, estatura mediana, contextura delgada, culoncita, en jean claro y casaca negra. Una trigueña oscura, cara de venezolana de barrio, frentona, estatura pequeña, contextura delgada, cabello ruloso con una cola. Una palito seco blanquita, estatura mediana, culoncita, cabello negro lacio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos .
GATO SAYAYIN Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 Listado 21/10/22: -Nivel bajo. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Pasaje José María Quimper con 28 de julio: Morena piernona potona, contextura carnosa, estatura media alta, cabello negro ondulado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca blancona simpaticona, contextura delgada, estatura media, culoncita en casa negro, blanco y rosado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca morena frentona, contextura delgada, cabello rizado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca trigueña, contextura palito seco, culoncita, cabello negro lacio, en jean negro y top rojo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca trigueña oscura, contextura delgada, cabello castaño rizado, en pantalón blanco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
GATO SAYAYIN Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 Listado 25/10/22: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Nivel bajo. -Casi nada de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. -Presencia de serenazgo. Cervantes: Morena piernona potonaza, contextura carnosa, estatura media alta, cabello negro ondulado, hoy en vestido blanco corto mostrando las nalgotas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca trigueña oscura, contextura delgada, culona, cabello castaño rizado, en pantalón blanco. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nueva por aquí, una veneca rubia de estatura pequeña será sus 1.55, contextura rellenita, culonaza, hoy en jean marcado y casaca. Eso es todo, saludos hermanos . 1
GATO SAYAYIN Publicado 27 de Octubre del 2022 Publicado 27 de Octubre del 2022 Listado 27/10/22: -Nivel regular. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Pasaje José María Quimper con 28 de julio: Morena piernona potona, contextura carnosa, estatura media alta, cabello negro ondulado, hoy en short mostrando las piernotas negras carnosas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca trigueña oscura, contextura delgada, cabello castaño rizado, en pantalón jean. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veneca morena frentona, contextura delgada, cabello rizado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nueva morenita simpática, contextura delgada, estatura baja, culona, hoy en vestido negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 2
GATO SAYAYIN Publicado 29 de Octubre del 2022 Publicado 29 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . 1
GATO SAYAYIN Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 (editado) Listado 09/11/22: -Nivel bajo. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Alrededores: Zamba piernona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Palito seco super teen carita inocente. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gorda mofletuda pelirroja con amigas. Dos flaquitas cuerponas nivel AU. Eso es todo, saludos hermanos . Editado 10 de Noviembre del 2022 por GATO SAYAYIN
cheletron Publicado 10 de Noviembre del 2022 Publicado 10 de Noviembre del 2022 Muchachos, tengan cuidado con esta mujer, de verdad fue la peor experiencia que tuve hasta ahora con las callejeras. 1. Tipo de Rostro: Morena, no agraciada con unos cortes (no tengo problema porque una vez me atendí con una flaca que tenía un corte en la cara, pero es guapa y un cuerpazo). 2. Edad: 20 - 24 aprox 3. Talla: 160 - 165 aprox 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, es lo que más me llamó 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no 8. Apariencia / Vestimenta: Una puto falda a rayas rojas y blancas 9. Ajuste Vaginal: Diría que un 70%, tenía buen ajuste 10. Sexo anal: Nada 11. Mamada: Lo hace, más o menos, yo le doy un 5 12. Relato del Servicio: Estaba caminando en l anoche como las 9 - 9:30, como no tuve nada de acción por temas de trabajo en un semana, estaba como perro buscando hueso, entonces empecé a buscar a unas bandidas por ahí, y dando vueltas había visto unas buenas chamitas de buen cuerpo, pero entre una de ellas vi a la flaca en cuestión, no les mentir3 ese culazo me jalo en una, entonces me fui detrás de ella, y cuando pasé a su costado me agarró del brazo y me dijo: vamos a cachar. No sé porque pero eso prendió algunas alertas, pero no le tomé atención, entonces le dije vamos. Fuimos a un hotel en Guzmán Blanco, del lado del hospital (mientras íbamos su actitud iba cambiando, ya no estaba tan animada, me llegó al pincho porque quería ver ese jamón que llevaba atrás) Llegamos al hotel, fuimos a la habitación, se sacó el vestido y la tanga y mis ojos volaron, era un señor culo gordo, no era feo para mí, tenía forma y carnoso, me dijo que podía tocarla, me masturbó sin preservativo, me lo puso cañón mientras le agarraba el culo me puso el poncho y se lo comió, no estuvo mal, pero hay mejores, luego le pido que venga encima y uff se mueve bien la chibola, creo que quería que acabe rápido, pero justo antes que ya sentía el volcán que haga erupción, le dije que cambie de vista y ella me cabalgue de espaldas (cuando se levantó vi algo rojo en el preservativo pero no le di importancia, aún así ya me estaba entrando la duda, se sentó y vi rebotar tremendo jamón, eso sí, la bandida se mueve muy bien salta y hace movimientos en círculos, bastante bien, además parece que tenía buen ajuste, me emocioné le agarré de las nalgas y empecé a hacer más presión hasta que salió toda la descendencia. Una vez ella se levanta, la sospecha que tenía, si era, estaba menstruando. A mi en lo particular no me gusta ver eso hay algunos hermanos que si, pero bueno, cada uno con sus gustos, aún así eso no fue lo malo, lo peor fue que cuando me levanto y voy a limpiar, el tremendo olor que salió de ahí, que bestia apestaba. La flaca ni se limpio, o no me di cuenta por el olor que despedía, se vistió al toque y se fue. 13. Higiene Personal: En 1er momento no lo sentí, pero luego apestaba 14. Besos en la Boca: No lo intenté porque es de la calle. 15. Precio: 50 soles su servicio, 20 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 28 de julio 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal, tiene lo básico para una habitación al paso, casi todos los hoteles son así. 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de hachazo, apestaba la huevada 20. Comentarios Adicionales: Hermanos, no se dejen llevar por un culazo y menos cuando estén muy arrechos, si algo les dice que mejor no escogen a esa flaca, sigan ese instinto lechero, es mejor eso que pasar por algo peor Disculpen por tanto texto, tenía que advertir sobre esta kine. Saludos HDL y cuídense
GATO SAYAYIN Publicado 11 de Noviembre del 2022 Publicado 11 de Noviembre del 2022 (editado) Listado 10/11/22: -Nivel bajo. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Alrededores: Trigueña, contextura delgadita, estatura media, cabello castaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Teen trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, buenas yucas, cabello castaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Miss Piggy blancona panzona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, saludos hermanos . Editado 11 de Noviembre del 2022 por GATO SAYAYIN 1
Felapio Publicado 24 de Noviembre del 2022 Publicado 24 de Noviembre del 2022 En 11/11/2022 a las 1:35, GATO SAYAYIN dijo: Listado 10/11/22: -Nivel bajo. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Alrededores: Trigueña, contextura delgadita, estatura media, cabello castaño. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Teen trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, buenas yucas, cabello castaño. Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Miss Piggy blancona panzona. Hidden Content Eso es todo, saludos hermanos . una vaina ser pollito y no poder ver tmr :V
GATO SAYAYIN Publicado 30 de Noviembre del 2022 Publicado 30 de Noviembre del 2022 Listado 29/11/22: -Nivel bajo. -Poca cantidad de kines. -Servicio S/.50. -Telos de S/20 a +. -Nula presencia de hermanos. Alrededores: Morena contextura ancha, estatura alta, megaculona, piernonaza, cabello negro ensortijado largo, en short se le salían las nalgas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trigueña contextura delagada, estatura mediana, culoncita. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo, un cálido saludo hermanos . 1 1
eltunche Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 ayer en la tarde vi unas 4 fulanas 3 estaban en algodon una gordita y habia una flaquita parece q tuviera 17 a 18 años cara de chiquilla lina formadita con un vestido lecra pegadito me dio miedo de repente era menor esta con su mami q la seguia atodo lado, mañana voy a pasar si al veo me inmolo
Publicaciones recomendadas