Jump to content
ALonsoLDO

Putas Callejeras En Guzman Blanco

Publicaciones recomendadas

DTGareca

Hola Hermanos ayer domingo estaba arrecho y baje a guzman blanco a las 7 pm paso y veo puro serenazgo,patrulleros y tombos por la zona me pareció raro y no encontré ninguna puta callejera por guzman blanco subo 28 de julio y regrese a las 8 pm y nada ni una puta callejera solo la gente de Crystal por eso había tanto tombo por la zona solo me quedo jalarme a mi casa 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
DTGareca

AYER PASE DE NUEVO POR GUZMAN BLANCO A ESO DE LAS 8 PM Y NO PAGAN ESAS MOSTRAS CARA DE CABRO ESTAN PARA Q ME PAGUE POR CACHARLAS A ESAS MOSTRAS ME FUI A LA PARALELA WACHITOM Y VI A UN CHORO CON UNA FLAQUITA TEEN  BIEN RICA RUBIA CON SU PLATA DE TEZ BLANCA RICO CUERPITO ME HICE EL GIL Y PASARON CREO Q ENTRARON AL TELO Q ESTA EN LA RECTA DEL SEGURO POR Q CUANDO VOLTEO YA NO ESTABAN

AL NO VER NADA YA ME QUITE Q RARO YA SE ACERCA NAVIDAD DEBERIAN AVER MAS FLAQUITAS RICAS PERO NADA DE NADA HASTA NUEVOS REPORTES XD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Xariano

Hay movimiento sres, parece que todavia no las estan jodiendo tanto hoy los de serenazgo, unas 9 flacas en circulo loreando frente a la ONPE, me pareció ver a la negra culona Andrea, y un par de chibolas.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Saludos HDL,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
mateo20

Hola hdl hace una semana pase por guzman blanco buscando a una callejera y ps encontre una casera que ya me la eh garchando varias veces buenas tetas se hace llamar cyntia buen polvo no te apura y buena onda la flaca es de 160 apx unos 30 años casi siempre la encuentro con vestido negro corto y casaca jean o de cuero para con otra flaca mas alta siempre y otra morena no se si ya las mencionaron aqui 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Mao Zedong

Pasé el lunes con el carro de un amigo y veo que aún see paran en la esquina de Washington con la callecita que da para la ONPE. Vi 4 putas de muy bajo nivel. No empilaban. Dimos dos vueltas y también salimos por Cervantes de sapolios y apenas vimos un serenazgo y ninguna otra novedad. Luego de allí enrumbamos a La Miel pero eso ya está en su sección.

Editado por Mao Zedong

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Steve Roger

Ayer pase por esta zona muerta... Vi poquisimas rucas entre matadas a zombies. 

En el punto rojo vi una Gorda hasta sus webas (Veneca por su voz)

En el punto verde vi dos chibolas 20 y algo asumo. Creo que siempre paran ahi.

En el punto rosado una tia ya le pongo sus 40 o 50 y tanto, es prietita, de cuerpo en algo si se podria decir.

Lo que si me llamo la atencion fue en los puntos azul y morado, ya que tiempo no veia en esa zona kines. Les consulte y me dijeron 30 lucrecias (creo q la tarifa de esa zona es 40)

La del punto azul si estaba hasta sus webas. 

En el punto morado eran dos. De cuerpo quizas en algo pero de cara en debe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LoCky

Alguien saca a las gemelas me acuerdo que hace más de un año hice trío delicioso con esas gemelas lucero y no me acuerdo de la otra hermana de Guzmán blanco 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
LoCky

Otra rufiana que paraba en Guzmán blanco o dos de mayo me la tire en Guzmán blanco María Fernanda creo me dijo llamarse pero fue hace un año y un poco más 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KENDO KAPONI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Baiano

Solo para contarles que este point al día de hoy está muerto. Pase plan de mediodía y no había ninguna canina. Cero. De ahí me asomé a uno de los telos que se prestan para la atención cuando las chicas chambean, y me confirmo que en efecto nadie atiende. Sin embargo me habló de una chica que baja a las 6 PM, y que encima él tiene su número. Me quedé y no se le pedí :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Carlos201512315

Hoy pase por está zona y ví 3 rucas, una trigueña maso, una rubia milf y otra tía que no pasaba nada. Pase a eso de las 6:15 pm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Harley

Alguien sabe el paradero de una milf culona llamada carmen una chola gruesa y potona andaba por guzman, colmena, y ultimamente la he visto por carabaya yo paso alrededor de las 8.30 y no la veo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DarkMoll83

yo baje ayer y vi una chata culoncita en guzman blanco cruze con 28 de julio, la flaca esta buena... hoy bajo a ver si le tomo el servicio. ahi comento experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Dotado19.5cm
hace 11 horas, DarkMoll83 dijo:

yo baje ayer y vi una chata culoncita en guzman blanco cruze con 28 de julio, la flaca esta buena... hoy bajo a ver si le tomo el servicio. ahi comento experiencia.

plan de que hora era  ?   en que recta man, donde hay dos telos juntos , o la que esta de subida para salaverri ? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje