Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Octubre del 2020 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2020 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, media ojona, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / poca / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / casi gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, pero resalta el que tiene en la pierna derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: tanga roja y top oscuro. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: buen oral. 12. Relato del Servicio: es una de las que más destaca, así que me di el gusto. Vino el protocolo de siempre, en que me dejó paletearla bien, de ahí se mandó con el oral descrito. Comenzó ella trepando, se movió bien la venezolana, siempre se miró a ella misma en el espejo y acompañó con gemidos. Luego le di en misionero, ella me abrazó con sus piernas, tuve las mejores sensaciones ahí. Al final se puso en cuatro y me liquidó con tremendo trasero, en una de esas boté la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 50. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Capilla. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. 20. Comentarios Adicionales: no estuvo mal para una vez. 17 1 7
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Octubre del 2020 Autor Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Octubre del 2020 15 1 4
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 27 de Octubre del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @PANTA_LEÓN @NAKAMA @bizarrap @KENDO KAPONI @MAXIMILLION PEGASUS @THOMAS SHELBY @BABY RATA @Gash @Jim Root @Pedro Coral @carlos 210 @MAESTRO ANDREA PIRLO @KENSHIRO @Mao Zedong @Bolt Cr@nk @Poirot @Light Yagami @JJ69 @PibePocoyo @RICKY RICON @Mefistófeles @Nyx @Machin Inspector Charapa @JHONN WICK @FRANCISCO BOLOGNESI @Richarlison Y más amiguetes del flow 8 2 3
Publicaciones recomendadas