Jump to content

Greysi o lili

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo chinita con lentes cachetonita   para mi.gusto bien me imteresa el.polvo que sea bueno 

2. Edad:25 a 27

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita  con cintura na pesar de ser gruesa senos grandes enormes full.carne 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culaso grande piernas normales full.carme 
7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna y otro por el.brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido señido a su cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajusten le pongo.un 5 
10. Sexo anal:
Si por un.adicional.en distintas poses 
11. Mamada:
Gargata profunda .lamida del.tronco.con las bolas mas  le gusta 
12. Relato del Servicio:bueno aquí.voy le escribí por WhatsApp el cual me indico sus servicio  y me cito por la via express  más abajo de un sauna oasis la encontré y me espero con vestido ceñido lo.cual procedio a explicarme sus servicios le pague lo.acordado coji la hora   ya ella desnuda enpezo a sobarme con sus nalgas y sus tetas enpezo con su ruso luego me chupo la pinga   misionero    luego ella encima viendo esas tetas que normal se las deja mamar y su pose pollito tomando agua en perrito le nalgueaba duro.bien aguantadora paraditos   la kine obediente en.todo  coji la hora hice 2 polvos el segundo repetimos antes me ofrecio su cerveza lo cual.acedy ya que esta cansado de la primera faena por 20 soles compre su chela pasamos al.segundo esta vez pedy su colita que me lo dio.en varia  poses sin ser.tosco piernas al.hombro costado perrito tenia un fetiche en.mente correrme en.sus tetas lo cual accedio y termine en sus tetas aunque todo lo que ofrece lo.cumple buena faena demoramos como 1 hora a mas yo pague la hora pero se fue tomando.las chelas espera a que se ponga duro tu compañero 
Al.finalizar te ofrece su ducha despues de la faena 
13. Higiene Personal: limpia con alchool sus toallas humedas limpia las bolas  usa su perfume  

14. Besos en la Boca:no no  beso putas 

15. Precio:150 la hora y su secion 50 en su hora derecho haxer los polvos que desees 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Skoka  con LILI GREYSI PERRITA ARRECHA   VIA EXPRESS POR 5TO SAN SEbastian mas arriba de una cancha 
17. Número de Habitación: departamento normal.caleta 
18. Limpieza y privacidad ordenado limpio cono para tirar usual cuarto de arrechos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto en lo personal.todo tranquilo cada quien con su gusto me gusta que sean cumplidoras y se empeñen  en su trabajo 

20. Comentarios Adicionales: estaba  en su depa con una señora que dice que le hace sus favores p cuidarla algo .ojo esta kine es para  los hombres que les gusta la carne y hacer sus fetiches 

Publicado

Encontré a esta 931954082 uhm no lo sé men, la descripción que hace la kine en su anuncio es igual a tu relato, y viendo que solo tienes un rating y ningún otro aporte pienso que eres las misma flaca que se está promocionando por aquí con ese rating falso. :boss:

Publicado

Bro ayer la llamé y por las puras huevas me hizo bajar en la noche por la vía expresa en la noche (7pm aproximadamente), quedé con ella para vernos en 1 hr y cuando la volví a llamar se escuchaba un tono de música de fondo y me dijo que ya salía y me hizo esperar como 15 minutos, la vuelvo a llamar y me dice que no iba a poder toda ebria y la mandé a la csmre, a pesar de que ya me atendió anteriormente la gorda de mierda se hizo la rica, no la recomiendo a nadie, me hizo perder el tiempo hasta la hueva el cachalote este.