Jump to content

Mía Hotel Chongo 10 Canto Grande Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bajé a este telo a esos de las 6:30 .. harto parroquiano . Al entrar vi que habian un egg de personas en el pasadizo de al fondo, como no me gusta estar en ese plan de hacer cola ví al frente del baño que salía esta flaquita bonita de cara que me llamó la atención acá la info 

1. Rostro: Bonita , algo ojoncita y rostro cuadrado

2. Edad: tendrá sus 27

3. Talla: 1,70 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pezones paraditos y naturales . Lástima que no los dejaba chupar solo piquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tenia buen rabo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de  instituto que te da ganas de ponerla en 20 uñas

9. Papita: corte militar , sí ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: monse, le falta maña xq sientes sus dientes

12. Relato del Servicio: me hizo el oral algo rapido y como estuvo monse en una comenzamos el mate. La flaca mas floja en todas las poses me dejo todo el trabajo a mi . Pa comenzar se puso en misionero luego piernas al hombro. después pasamos a cowboy normal e invertido continuamos con la pose del perrito donde se le veia esa papita bien rica y su anito , en ese momento ya sentia q me deslechaba , Así q le dije para terminar de costadito  donde le di con todo hasta botar la milk . Justo en ese momento  la culona q atiende toca la puerta para decir que ya acabó el tiempo xD

13. Aseo Personal: Solo se pasó PH

14. Trato de pareja: no , parece que recién está empezando

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al baño

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia agua y hacia demasiado calor 

19. Puntaje Final (0/10): 6  le falta mas exp especialmente en el mameluco

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le falta soltarse más a la flaca xq parece xvr si consigues su confianza 

Publicado

ESTA MAL TU TITULO NO ES 10 DE CANTO GRANDE ES 1 DE HUASCAR , CHONGO DEL 1 DE HUASCAR ENCIMA DE UN CHIFA 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui x Sandra el sábado no la encontré volvi el domingo y nada y como vi esta charapa y como ya saben las charapas cachan bien me ensarte

1. Rostro: no mientan no es Bonita pero tampoco fea, algo ojoncita y rostro de charapa

2. Edad: tendrá sus 27

3. Talla: 1,60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pezones paraditos tetas caídas bo se deja chupar ósea se dejan cachar pero no chupar disque tiene dignidad

6. Caderas / Culo / Piernas: Rabo en debe caído

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: flaca charapa q estudia cosmétologia

9. Papita: corte militar , ajusta poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse, la chupa 1 min

12. Relato del Servicio: me hizo el oral Monse le dije q se ponga perrito le bombee rico luego se daba unas movidas rico Pa q, luego le dije q se hechara empeze a bombear pero la flaca es bien fría pa ser charapa y eso q no soy feo y voy limpio, luego le dije q me monte, se movía en algo y luego mejoro pero cuando quise besar las tetas como q se alejaba pa q no las bese luego ranita y le dije q se mueva mas p acabar, termine cache por cachar.

13. Aseo Personal: Solo se pasó PH

14. Trato de pareja: no , kine cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel 1 de huascar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Rota esta vez la encontré en la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia agua y hacia demasiado calor

19. Puntaje Final (0/10): 4 le falta mUcal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me arriesgo mas y solo iré x recomendadas o x una q este muy buena

• 1 month later...
Publicado (editado)

Fui x Sandra el sábado no la encontré volvi el domingo y nada y como vi esta charapa y como ya saben las charapas cachan bien me ensarte

si esa charapa es bien fria para ser de la selva... seguro ya recibio arta pinga que ya se ostigo...  :confuse:

Editado por JORDYMANIACO