Jump to content

Guadalupe charapa paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Andaba por plaza norte un poco lejos de la zona de confort y entré al foro a ver si estaba camilita que hace tiempo le tengo ganas de repeticua también y me encuentro con que un hermano reporto la visita de Guadalupe esta paloseco mañosa ex bote a esta también le tenia un hambre, asi que enrumbe para este hueco

1. Tipo de Rostro: alargado boca pequeña ojos achinados nariz recta no es un amor pero tiene un no se q que arrecha

2. Edad: me dijo 19 si los aparenta cuerpo totalmente de chibola  todo durito la cara es lo q le resta puntos jaja pero que chu

3. Talla: 1.55 sin tscos con los tacasos que tenía hoy casi estaba de mi tamaño

4. Color de Piel: trigueña color charapa tipica es de iquitos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  palo seco con forma cuerpo durito cintura firme barriga  plana caderas marcadas  perfectas para agarrarla de ahi y darle con todo / dos limones colgando forma de gota dejo lactarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas firmes  duras sientes el hueso rico rico / culo pequeño firme parado en 4 una burbujita formada que apetece montar/ dos delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha de nacimiento marron en la barriga nada más

8. Apariencia / Vestimenta: bikini top rosado y calsonsito amarillo o verde fosforescente, tacos rojos

9. Ajuste Vaginal: 60% al iniciar luego cedio completamente bien reventada la ñañita a testimonio propio segun lo que me comento empezo a sacar leche a los 15 años que bandida!!!

10. Sexo anal: si lo da se ve abierto ese anillo , solo la tubie una vez en el bote

11. Mamada: buena lame tronco cabeza masajea los vohues te mira con su mirada de pendejita hace gp un rato me la dejo bien babeada y erecta me dejo oler su hilo mientras me la chupaba eso me pone mas burro jjaja 

12. Relato del Servicio: fui directo al 406 donde estaba esta bandida un hermano me gano colon el csm pero bueno a esperar salio ingrese yo ella me reconoció luego de un rato le cancele sus honorarios procedio a poner una buya en su celu y a bailarme perreo sobandose calatitos ambos el malote crecio bien sobandose contra ese potito duro me abalance en su espalda le besaba cuelllo eapalda nalgas le excita esto a la perrita esta siguio con la mamada descrita ella agachada y yo sentado al borde de la cama luego yo parado y ella agachada luego se paro me pregunto la pose le dije para darle paradita ahora si no se nego le di a toda potencia aca haciendo sonar esas nalgitas bien cambiamos patas al hombro de costado y normal ella abierta luego de costadito alzando una pata ella y yo agarrandome y palpando esas caderas deliciosas y duras le volví a pedir paradita aqui la perrita se cacho sola me dio una movida de la csm casi me caga parecia licuadora de lado a lado un rato y luego golpeandome con su potito hacía atrás me puso como loco la agarre de la cintura y la puse en 4 para demostrarle quien manda  se quebro bien saco potito  de patito jaja bien quebrada piernas separadas y aguantar mis embestidas asi habré  estado perforandola unos 5 minutos a toda maquina esa cama de mierda sonaba mas gemia como perrita en celo la arrime un poco mas al centro de la cama y me subí y empecé a montarla yo  parado y ella en 4 con su cara contra la cama alzando el culo le di asi con lo último que me quedaba de fuerza  y zas salieron los bastardos. Buen polvo con esta perrita le tenia ganas hacee rato 

13. Higiene Personal: limpia no note olores desagradables, habitación  con baño propio 

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 35 vizcarratas

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 406

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente solo la cama  de mierda el colchón  parece una espuma 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido  7 por dejarse montar y maltratar bien

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con esta charapita es sumisa y cumplidora 

Publicado

Estaba pedida esta flaca, al parecer por los comentarios de algunos foreros, pero fue mi culpa que todos salían a los 5 o 6 min, y aquí va mi rating

1. Rostro: cara de chipiba, típica charapa de bien adentro

2. Edad: 20-22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, si tiene, tiene su watita pero diminuta, limoncitos, con p3zones grandes, fácil fue mamá muy joven 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culito y piernas flacas eso si, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande en su panza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y mini faldita

9. Papita: ajustaba un 60%

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da

11. Fellatio: si se espera pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: ufff malo, estaba como asada, me quiso hacer venir en 3min moviéndose como loca pero de ahí empezó con concentrate y ya no quería hacer poses, me dijo que acabe en misionero, le dije que en perro y me decía ya yaaa?, le molestaba por que se echaba bastante lubricante, no la tengo tan grande a lo mucho 16cm pero si la tengo gruesasa fácil x eso me dijo que no da chico, y pues al final la agarre y le di bruscamente y me dijo que no sea tan tosco pero ni caso le hice y bote la leche, todo en 7min, hasta las huevas ni más regreso a atenderme con ella, no quiso ni dejarse chupar los pezones ni visitar boloñas y menos picos

13. Aseo Personal: solo se limpia con alcohol 

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 35 keikos

16. Telefono / Anuncia: ni idea

17. Local / Ubicacion: al frente del rinconcito ayacuchado de mayolo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas ese colchón de su cuarto, tiene un clavo que me arañó la rodilla y a ella la espalda

19. Puntaje Final (0/10): 2/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único llamativo es su cuerpo, es charapa fea y tiene feo carácter 

Publicado
hace 40 minutos, EL CHIBOLO VIP STRONG dijo:

Debes  SER BIEN FEO DE CARA Y ABRAS APESTADO A MIERDA (NOTE ABRAS BAÑADO) PARA Q TE TRATE ASI AMIGO MIO . AMI ME TRATO COMO REY Y OTROS IGUAL 

MALCRIADO, SPAMERO Y NI SUBE LOS RATING DE SUS ATENCIONES.  UNO MAS.

Publicado

Saludos, gente. Atención del sábado 31 de Octubre. Vi el menú en estado de WhatsApp de este antro y al estar confirmada Camila acudí para conocerla y ver si era verdad tanta  belleza. Estuve esperando su salida en la habitación 408 y de pronto sale de 406 Guadalupe buscando cambio para dar vuelto al parroquiano de turno. Se le veía mejor en vivo que en la foto de estado que alguna vez vi, al punto que su cuerpo perdonaba su "carita" . Salió Camila y de lejos me pareció mejor Guadalupe. 

1. Rostro: De forma romboide, dientes pronunciados, achinada. Cabello pintado.

2. Edad: 20 aparentemente.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura : Delgada.

Cintura 65 cm tal vez.

Barriga, mínima,  imperceptible.

6. Caderas: 83 cm tal vez.

Culo: Muy bonito, pero falta tonificar

Piernas: Largas, suaves,  depiladas, delgadas, en juego  con su cuerpo.

Senos: Pequeños, no son limones, pero por ser delgada hacen buen contraste,  permite besarlos y acariciarlos suavemente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mancha a la altura de la boca del estómago. Tenía un rasguño reciente superficial en la espalda, lado derecho a la altura del omóplato.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un top que no cubría sus senos y una truza amarilla.

9. Papita: Razurada, con ajuste adecuado, pero se daba maña para ajustar más en Doggy y Cowgirl.

10. Servicio Adicional: No consulté, no me agrada pero ese ano ya está usado.

11. Fellatio: Cumplidor, pone sus manos para evitar que entre todo, pero juega con el glande hasta erección completa.

12. Relato del servicio: 

Me llamó la atención al verla pasar pero cuando un parroquiano le consultó la noté fría, solo la oí decir NO a todas las consultas. Como el pata estaba "no muy aseado" (eufemismo, gente: además de feo era cochino) decidí jugármela; me acerqué y pasó su brazo por mi hombro, me describió el servicio al oído ("desnudo total, te doy un bailecito, me puedes tocar todo,  besar todo, con paciencia, buen trato,amor...sí,  puedes besar mis senos menos la vagina) mientras me acariciaba el pecho y me permitió acariciar su cintura. Antes de que llegue la batida decidí entrar.

Ya adentro comencé a acariciarla, ayudé a quitarle al calzón y me pidió su pago mientras ponía música en su celular. Me desvestí y comenzó a hacer un perreo con ritmo frotándome el pene con su culito. Su piel es suave, propio de su edad. La acerque a mi y besé su cuello mientras acariciaba sus glúteos,  Me senté en la cama con colchón que solo parece una  colcha gruesa y comencé a besar sus senitos,  y amasar sus glúteos. Me puse de pie y procedió al oral en esa posición para poder acariciar su rostro, sus hombros, sus pechos. Quise ver su cuerpo en doggy, ajustó bien, suave, subiendo las revoluciones poco a poco, pero ese colchón se corría. Misionero al filo de la  cama, tijerita, luego de costado para poder acariciar sus pechos, caderas piernas y besar su  cuello y para terminar cowgirl, me gustó acariciar esos pechos. Aquí sí me castigó,  sentones bravos,  luego subió una pierna y me metió un estrujón para sacarme hasta la última gota. 

13. Aseo Personal: Ingresó al baño por la higiene respectiva y me permitió hacerlo también. 

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/35.00

16. Telefono / Anuncia: ni idea

17. Local / Ubicacion: Hostal Altamira.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad.

Cero confort y privacidad. El cuarto estaba limpio, no tenía papel higiénico o preservativos en el piso como otros que vi esa tarde.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

Su cara quita puntos, aunque no es fea. Ese cuerpito juvenil compensa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Esa habitación al parecer es la mejor. La beba no usó mascarilla nunca.

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Federica peluche , rostro alargado, care baba
2. Edad:
No suele preguntar xq casi siempre mienten , pero es chibola
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Color puerta
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada fitnnes, tetas pequeñas mamablea
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cintura de avispa, culo paradita, piermas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada mas q una q otra mancha
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No me gusta la caca
11. Mamada:
Standar hasta dejarlo tiezo
12. Relato del Servicio:
Se me habia antojado una paloseco para hoy, como escuche q es medio Federica, lleve mi bolsa negra de basura pal mate.
La veo de pie a cabeza y de fresa la ley del pescado.
Me quito los trapos y procedio con el gologolo echado, luego sube la ñañita y me cacha haciendo circulos, asi q alzo mis piernas y la follo por debajo y me alzo a mamarle las tetitas.
La hago voltear a invertido y me sigue follando rapido, pero soporte el aguante.
La llevo a mision y despierto el ultra instinto, follaba de forma automática todas las poses, mi mente estaba en blanco, patas al hombro, plancas, costeño, paradito, el trencito, perro, boca abajo y fue se me vino el queso, pero como no domino esta técnica me paso lo de goku y me paso un electroshock y quede tendido en la cama en coma.
Hasta q comi mi hierba del ermitaño y me reincorpore.
13. Higiene Personal:
Se hecha lejia , olia feo esa huevada
14. Besos en la Boca:
Jaaa x algo lleve mi bolsita mano
15. Tiempo de Atención / Precio:
35 bitcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamera pe paisano al frinti del renconceto ayacuchanu 
17. Número de Habitación:
406
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo comparamos a otros point, esta huebada es un castillo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 puntitos
20. Comentarios Adicionales:

Como esta la situación, no esta para huevear o hacer hora, habia parrocos hacian cola por xoana.

Yo paso, no quiero salir en la tv

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara larga , facciones de selva , no tan agraciada 
2. Edad:24 Masó 

3. Talla:1.60 máximo 

4. Color de Piel:trigueña pero no canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada sin ser hueso cintura y sin barriga bien trabajado su cuerpo , senos pequeños un 36  pezón claro y pronunciado para lactarlo 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana culito pequeño pero firme piernas acordé a su cuerpo 

No le vi , mancha de lunar en el estomago por arriba del ombligo 
Calzon y senos descubiertos como en la foto 
9. Ajuste Vaginal:aquí sí hay que precisar que ya no hay nada de ajuste ya siendo bueno un 20% al comienzo y de ahí sede ,

10. Sexo anal:no dice 

11. Mamada:no se siente dientes lento no hace GP no visita bolas

12. Relato del Servicio:bueno animado por la figura y los comentarios de que aún tenia ajuste me animé, si es cierto al verla no te anima mucho de carabina pero es delgada no tiene panza , y el culito está en algadon algo que falta en Altamira  , incursión lo de siempre primero ranita donde no se nota casi nada de ajuste, luego costado , piernas arriba y al final perrito .

13. Higiene Personal:se lava la marcha y alcohol en el cuerpo 

14. Besos en la Boca:nada 

Unos 25 promedio, sus 35 so
El de siempre 
406 ahora 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre este tiene baño peor catre hasta las huevas 

Un 5 xq a pesar de ser delgada no hay ajuste 

Bueno hasta ahora estoy buscando ese ajuste de 60% y eso que la tengo gruesa jaja bueno para una vez está bien , había una chibola Johana según sus fotos es palo seco pero no anima mucho igual otro día haré incursión ahí 

Publicado

9Disculpen la tardansa pero con esta laica me atendi la semana pasada y ahi va mi aporte

1. Tipo de rostro:  delgada ex botes  

2. Edad:  aparenta sus 20 por su contextura pero tiene  mas

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña  charapa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  palo seco  poca cintura sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas culo pequeño pero durito piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mancha de nacimiento  en el estómago 

8. Apariencia / Vestimenta: un top pequeño que se le ve los limones y un calzon verde

9. Ajuste Vaginal: 60%  por su contextura delgada

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena mamada con agarre de huevos

12. Relato del Servicio: fui  a ver que me comia y en eso la veo a esta bandida y entro con ella me calateo ella tambien y  me baila  y me rosa la gampi con su culito  de  despierta el muchacho y ella comienza con el karaoke sabe su chamva la deja bien duro y ae hecha encima mio y comienza a cabalgar la bandida de ahi cambiamos  hechadita le doy parejo  de cambiamos de perrito    donde le doy parejo y le voto toda la lechita y listo 

13. Higiene Personal: limpia no note olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia /  altamira

17. Número de Habitación: no me acuerdo era alfondo  lado derecho

18. Limpieza y Privacidad  esos cuartos dan pena 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 por que casi a la mitad me apuro por que una de las  chicas de afuera le grito te tienes cola

20. Comentarios Adicionales: buena al comienzo pero por lo que me apuro  a medio camino no me gusto

Publicado

Volvi a este telochongo despues de años.. al ver algunos comentarios de una ex botera.. y el costo.. me genero la esperanza de encontrar algo bueno.. pero ya dentro solo 2 estaban en algo..

Así que conoci a Guadalupe.. no recuerdo haberla visto en el bote.. pero bueno.. ahi va mi experiencia..

1. Tipo de rostro:  Charapa ojos rasgados.. algo ovalados en cara.. full maquillaje.. aun asi no convence.. lo unico q llama la atencion es su cuerpo..

2. Edad:  Dice 19.. tiene cuerpo de chibola.. pero debe tener mas q seguro.. al menos 3 mas..

3. Talla: 1.50 aprox

Es delagada.. algo tonificada.. lo mejor q tiene.. no percibi rollos.. tiene su cintura.. que ayuda a su figura.. senos pequeños a medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: Es lo que me sorprendio.. no es grande.. pero se nota bien.. para la contextura..

Lunar grande de 3cm2.. a la altura de la boca del estómago..

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada arriba y un bikini..

9. Ajuste Vaginal: Pese a su supuesta juventud.. no ajusta mucho.. usa mucho lubricante.. 

10. Sexo anal: Si ya esta usado..

11. Mamada: Esta en algo.. pero ver esa cara no pasa nada..

12. Relato del Servicio: Ya estaba en el local.. estaba entre esta y su vecina.. pero al verla el cuerpo atrae.. es esbelta.. la voz de la flaca es mas madura para su edad.. trata de ser buena honda.. te hace la conversa.. hasta ahi todo bien.. nos desvestimos.. note q esta peladita.. empezo con el oral.. pero no me.animo mucho.. lo hace regular.. ya empezamos la accion.. la verdad q ese colchon da pena.. ni loco me echo alli.. asi que solo hicimos poses de yo encima de ella.. empezamos en misionero.. los.senos son algo atractivos.. pero hace mucho q no sentia una atencion tan fria.. ella solo esperaba ansiosa a que lo meta.. obvio para botarme al toque.. aparte la miraba.. pero no habia ni química.. inclinaba su cabeza hacia adelante me parece desesperante q hagan eso.. ya q es un papel de flacas q solo botan al toque.. en cuerpo esta duro.. entre y sentia poco.. la flaca por momentos hace ademanes de cubrir los senos.. pero no me daba ganas de besarlos la verdad.. la atencion no iba tan bien.. ella miraba por momentos el celular prácticamente tenia una muñeca ahi.. hasta q dijo otra pose.. y concentrate.. hace tiempo q no tenia una atención asi.. ya ni modo dije ya estaba adentro.. tenia q cobrar lo.pagado.. ya q en esa pose no habia nada de estimulos.. pasamos a perrito.. no niego que ahi sin verla a ella.. y la cintura.. y cadera se ve bien.. creo q acerte en la pose.. es una buena pose.. y su cuerpo resalta mas.. y se nota un buen derrier a mi gusto.. no lo niego.. solo q ajusta poco.. intente otra pose.. pero nada.. mejor regrese a perrito para acabar.. la flaca q me estaba relojeando.. terminé porque no pasaba nada.. la atencion deja mucho q desear.. no es para regresar solo atrae en cuerpo.. pero en lineas generales.. es una atención común.. con libreto en mano.. la flaca solo espera q termines.. pense q al ser botera iba ser mejor.. cuantas de alli valen la pema recordar..

13. Higiene Personal: Se limpia en el baño..

14. Besos en la Boca: No doy.. Ni provoca..

15. Precio: 35 lucas.. mucho.. pero es la tarifa en tiempos de covid

16.Telefono / Anuncia /  Altamira

18. Limpieza y Privacidad:.. Regreso de años y esos cuartos van de peor.. no se q se sentirá estar 12 horas alli..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.. por el buen panorama de perrito.. ya q la atencion para olvidar..

20. Comentarios Adicionales: Estaba entre ella y su vecina 407 mas simpática.. pero me dio mala espina.. sabiendo q iba ser tan malo el pase con Guadalupe.. hubiese ido a por la 407..   q creó es la mas destacable.. las demás flacas no pasa nada.. MUY DESCUIDADAS.. para mi gusto.. este local no es recomendable.. el precio por ahora es el mas atractivo por la zona.. pero infraestructura y flacas no pasa nada.. creo q siempre fue asi.. es por eso q no regrese en años.. jajaja.. 

Saludos.. hermanos.. he conocido peores lugares en infraestructura.. al menos pongan un buen colchon .. en fin pero en telochongos por la zona el Dejavu se las lleva todas.. lástima q no hay buenas flacas..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta atencion es del sabado pasado, llege a eso de las 3 y 30 pm algo apurado pues me dijeron que a esos de las 4pm o 5 pm aprox llega la batida ,subo no veo nada rescatable de mi gusto ,entonces espero a guadalupe que la vi en fotos y estaba mas que pasable me gustan flaquitas asi que espero 5 min y sale la consulta respectiva y pa adentro

1. Tipo de rostro:  media fea de cara pero yo me cacho el culo 

2. Edad:  no pregunte pero parece de 20

3. Talla: chiquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es flaquita como me gustan ,cintura chiquita sin barriga senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: chico pero para su cuerpo delgado esta bien

No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: sin nada arriba ,tanga no mas

9. Ajuste Vaginal: es chibola pero esta rotaza segun ella ya tiene tiempo en el laburo 

10. Sexo anal: no pregunte pero esta abiertazo

11. Mamada: cumplidor pero su cara no pago

12. Relato del Servicio: fui por recomendación de mi pata ,y cumplió,entre conversamos un rato le dije que se veía mejor que en las fotos y me dijo a ver le enseñe su foto en mi cel chevere la flaquita,puso reggeaton en su cel y me sobo el culo en mi pinga estuvimos ahi manoseandola un rato y empezo con el oral cumplidor te arrecha pero su cara baja puntos me dijo que pose?la puse en misionero y ahi le di un buen rato mientras besaba su cuello y tetas intente meterle el dedo me dijo que no haga eso jajaj pense que estaba en las cabinas ahi si se dejan hacer de todo despues la puse en 4 y se formo su culito pense que iba a crecer mas pero es chiquito pero al ser flaquita se ve bien ahi le di duro aunque el colchon de mierda es un asco mejor la puse paradita ahi le di de alma y termine 

13. Higiene Personal: Se limpia en el baño..

14. Besos en la Boca: no doy por el.covid

15. Precio: 35 lucas

16.Telefono / Anuncia /  Altamira

18. Limpieza y Privacidad:.. colchón hasta las huevas y no tiene espejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 es sumisa le falta vivirla mas

20. Comentarios Adicionales: las flacas estaba media asustada pues miraba a cada rato la ventana como si vinieran los tombos me dijo que caen de sorpresa que mejor vaya domingos mas tranquilo 

Editado por Macho alfa
Publicado
1. Descripción del Rostro:  medio muelona bien maquillada  no es una miss tampoco fea 

2. Edad: 20 

3. Talla: 157

6. Caderas / Culo / Piernas:

Una mancha x su barriga nada escándaloso tampoco
Ilo dental  guinda 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada  35  %  kilometraje lima planeta Júpiter lima 
10. Sexo anal:
Nada 
11. Mamada:
No es la gran cosa  básico no gp menos bolas  solo cumplidor 
12. Relato del Servicio: tiene su curpito que te jala  carabina no llamativa pero  le fuimos para ver qué sale  un breve bla bla y pa dentro  pago de ley se saca su ilito un paleteo. Le agarro las nalgas. Y. Estaban medio fofas  y  medio friolex  los previos falta más punche y ganas de la kine  ponerle  un oral básico  nada del  otro mundo realiza    la mando a cabalgar  asuuu el ajuste es bajo se mueve maso no es experta por allí  invertida. Para ver ese culantro   un rato se canso   pide cambio pasamos a. Misionero  allí el ajuste ya era más bajo todavía. Un rato le di por allí le pedí perrito allí un poco mejoro la cosa  cogí sus nalguitas gelatinosas  allí aplique velocidad moderada juntando le bien las nalgas para sentir algo de ajuste. Y así. Fue como termino  splahsssss

13. Higiene Personal:
Sin malos olores se pasó pH y su alcohol 
14. Besos en la Boca:
Naaa
23 minutos 35 intis 
Altamira
206 scf 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo todos los cuartos hasta las egg 
General  (  4 .5  )
20. Comentarios Adicionales: muy flasido el derrier tiene falta tonificar el ajuste es bajo y la kine es un poco eticosa   
saludos

• Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: es tipo de la selva con su dejo

2. Edad: 23 me dijo

3. Talla: si es media alta 1.60

4. Color de Piel: blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo en doggy, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:un lugar grande a la altura del ombligo más arriba

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo en la cama del chongo.

9. Ajuste Vaginal: no es pana pero soy de los gruesos así que si me ajusta

10. Sexo anal: no pregunte pero estaba blanquito ese ano.

11. Mamada: usa un poco lo dientes, no pasa nada

12. Relato del Servicio: solo diré que me hizo un bailesito medio monce, luego me senté me puso el poncho con las manos y como es grueso tuve que ayudarle, después me dijo recuestate, se puso encima mío, se movió sin ritmo, me dijo de perrito y mientras eso ella estaba revisando su cel, luego le dije que se ponga de costado y me dijo que eso no hacía, luego le pedí que se pararáe dijo que solo en la cama, no chambio nada.

13. Higiene Personal:si olía rico

14. Besos en la Boca:no besos putas

15. Precio:35 incluye el poncho

16.Telefono / Anuncia / Local941 037 282, hostal Altamira Mayolo con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón hasta las huevas, poco orden

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: talvez fui en mal momento pero si alguien se atendió con ella que comenté que tal

Publicado

1. Tipo de Rostro: poco agraciada

2. Edad: 22 años aprox

3. Talla: 160 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / chicos y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas / carnosito / acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: esto fue hace unas semanas, estuve por Mayolo y decidí pasar por este telo. Estaba algo vacío y habían pocas flacas. Me llamó la atención por sus ricas tetitas de teen, pequeños pero paraditos y su culito es carnosito. Le consulté, acordamos y fuimos pa' adentro. Me dijo que me calatee y en una lo hice mientras ella ponía música y empezó a bailarme sobando su culito por mi muchacho pa' levantarlo bien. Luego le puso su Ponchito a manito y comenzó con el mamey respectivo. Solo fue de rutina, nada del otro mundo.  Ya cuando estaba fierro comenzamos en misionero, si tiene su ajuste aún, luego la puse patas al hombre y le empecé a bombear rico. La flaca gemía un poquito fingido. Luego cuando ya estaba a punto de botar la mili, le pedí perrito y la flaca muy dispuesta se acomodó bien y movió su culito como cuando el perrito te mueve la cola y  que rico culito se le formó, ahí si le empecé a dar con alma, corazón y vida. La flaca no se quejaba ni nada, tiene aguante. Hasta que salieron los muchachos. Me lave, me cambié y me retiré.

13. Higiene Personal: se echa alcohol antes de y se lava después

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 4to piso una que está al fondo a la izquierda. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario. La cama parece catre de abuela, suena como Mier....

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 ptos. Podría mejorar su mamada y no me dejó chuparle las tetas como quise.