Jump to content

Guadalupe charapa paloseco

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Ya que estaba misión me fui a conocer este telito, fui plan de 9:30 ya que aveces cae batida creo a ese point, me dia una vuelta por el tercero y cuarto piso y al final me decidí por esta flaquita 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, media china, Un 5-6

2. Edad: Me dijo 20

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: Bronceado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura delgada para agarrarla bien en perruno , senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, culo que se defiende bien acordé a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilo negro , y tiene sus limoncitos al aire.

9. Ajuste Vaginal: No me considero malograo, pero pa mi si tiene su maña pa dar sus ajustones 

10. Sexo anal: No Pregunte 

11. Mamada: lo justo para levantar al guerrero 

12. Relato del Servicio: Después de darme un paseo escogí a esta nena , me puso alcohol en las manos en el guerrero su alcohol también , una perreada como para activar el muchacho, de ahí mandando saludos a la gentita, y de ahí cowgirl duro y parejo , lo que no me gusto esq no sabe moverse tanto , así que la puse en misionero y le duro ya cuando iba a perder , le puso en perruno y duro parejo hasta botar los herederos . 

13. Higiene Personal: No hubo malos olores 

14. Besos en la Boca: No beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: Cerca de 20 Min maso 

16.Telefono / Anuncia : Altamira 

17. Número de Habitación: 408 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No soy tan exigente , creo que lo suFiciente para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no fue ni el mejor polvo ni el peor 

20. Comentarios Adicionales: Iría otra vez para ver si hay material , había gente a pesar que fui temprano y en algunas puertas había la gente haciendo su cola , así que para no hacerla larga vi la más pasable y a cacharla duro , me quede con intriga de ver esos culitos donde hacía la gente su cola  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Siento que su cabeza es muy grande para su contextura, rostro redondo, pestañas largas, cejas no pobladas, usa bastante base, cabello amarrado en una cola hacia atrás, la hace parecer mas china de lo normal.

2. Edad: Calculo unos 26 o tal vez menos.

3. Talla: Bajita sin tacos 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Algo blanquiñosa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cinturita ricolina / Barriga plana / Senos pequeños con pezones paraditos oscuros, no lactables solo besitos. :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / Culo carnoso y durito / Piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que ninguno, me atrevo a decir que de cuerpo es la mejorcita del local.

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo en foma V y un cubre senos que no cubre sus senos.

9. Ajuste Vaginal: Ricolino, fui el primero ese  día.

10. Sexo anal: No creo.

11. Mamada: Normalona pero hasta el fondo aunque sin llegar a atragantarse, lo ensaliva bien, me sentí bien cuando lo hizo.

12. Relato del Servicio: Ya le tenía ganitas, contrario a lo que pensé Guadalupe se mostro muy tratable y algo risueña al momento de conversarle, eso me agradó, no me dejo hacer mis previas pero al momento de la felación me masturbó un poco antes de ponerme el condón, sus manitas me hicieron sentir mas pingon de lo normal, ella jugaba con mi falo como si de un juguete se tratase, bromeando al respecto se lo llevo a la boca y empezó la felación,  la primera pose al terminar de engrasar mi tula  fue la clásica en misionero, entró apretadito y se sintió bien, ella miraba como entraba y sonreía por ratos, de acá yo me puse al filo y ella se sentó en mi falo, hizo unos movimientos sexys, posteriormente hizo la vaquerita, hizo ranitas, los sonidos al chocarnos simulaban fuertes aplausos, de acá la puse en perro ella mirando hacia el espejo y logré acabar, seguimos conversando mientras nos vestíamos, despedida y safé.

13. Higiene Personal: Noté que ella va al baño después de cada atención que da, hizo lo mismo al salir del cuarto, ella te pasa alcohol por el miembro y te da toallitas.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 1 del condón.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira Hostal

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piolin.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 5 puntos, fue una atención normalona, sin embargo su cuerpo es muy lindo.

20. Comentarios Adicionales: Siento que no volvería, siento que es para solo una vez y que no mejoraría en calidad de atención si se vuelve a entrarle. Salu2.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: Cara de momia ojos dormilones y pómulos anchos. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña  tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura / barriga casi plana/ limones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su cintura/ culo mediano acorde a su contextura/ Piernas acorde igual. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una mancha grande por el ombligo.

9. Papita: Depilada, no ajusta la flaca para la hora que fui estaba suelta

10. Servicio Adicional: No pregunté. Se veía cerradito...

11. Fellatio: Mamada normalona.  No GP ni visitó mis @Meliodas

12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7pm ps y todo estaba full, normalmente me atiendo con la primera que veo que no sean las gordas del 3er piso o una repetida, me di mi vuelta por el 4to y 3er piso y en mi segunda vuelta llegué al fondo del 44to piso (406--407) y justo abre la puerta Guadalupe y ni ocioso ni perezoso paso sin preguntar nada. Tiene cara de charapa y sus ojos se muestran distantes en todo momento, como si la flaca no tuviera de otra, pero la flaca es bastante profesional: se banca mis preguntas, trata de ser amable, ríe cuando puede. Me pone una canción para parar al chato me perrea en una y funciona. Una vez duracell, me siento y me hace una mamada de cuclillas, la flaca tiene buen aguante y todo o hasta aquí. Un detallaso de esta flaca es su PIEL mano, bien tersa csm; desde la cara hasta las patas. Esa huevada de la piel me loqueó y me empilé en una. Primero fuimos al misionero donde de casualidad se me salió mi keiko y cuando lo quise poner toqué su chuchita :burn_joss_stick:, la flaca me dijo recriminando que ella lo ponía- perdí-- pensé. Ya ps con esa advertencia no hice nada más que el protocolo chonguero de poses: perrito, cowboy  chau.  

13. Aseo Personal:  Nada de malos olores. Pero no tiene baño en su habitación. 

14. Trato de pareja: Nada la flaca estiraba su cuello con el mínimo acercamiento. Tampoco quería chaparla pero estaba muy a la deffensiva.

15. Precio: 35 castillos, ya dejaron de cobrar por el poncho 

16. Telefono / Anuncia: Hs Altamira

17. Local / Ubicacion: Hs Altamira. Al frente del Rinconcito Ayacuchano en la misma Mayolo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo acorde al precio, pero ella atiende en una habitación más pequeña 406-407 o 408 la encuentran.

19. Puntaje Final (0/10):  5.5 Aprobada con las justas. Me vaciló su piel y tocarla, pero no hay trato amable. Buen corazón de perrito y nada más.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz recta, pestañas postizas

2. Edad:No le pregunté pero parece 20-22

3. Talla:es chata sin tacos 1.55 así

4. Color de Piel: Colorcito puerta claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/ rica cintura pareciera fitness / No lo noté

6. Caderas / Culo / Piernas: No es excuberante pero bonita silueta / buen culo durito natural /piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar de piel negro y grande en la barriga, no incomoda a mi parecer

8. Apariencia / Vestimenta: simática diría yo me recordó a una amiga que nunca me la pude comer / Bikini

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio luego bajando

10. Sexo anal: Me dijo que no pero parece chambeado ese aniseto

11. Mamada: 3 minutos, se toma su tiempo, no me visitó bolognas pero si hizo un par de GP no metió tanta garganta pero si se sintió rico

12. Relato del Servicio: En rumbé a este point plan las 2pm, era mi 2da vez, subo y no veo muchas flacas, 2 o 3 en ambos pisos, un qlo de parroquianos dando vuelvas en eso pensaba que me iba a quedar esperando algo decente hasta que veo por 2da vez a esta charapa que me hizo recordar a una amiga riquita que nunca me la caché (similar cara xd) así que pagó pato. Entro me lavo, cancelo, de avance me puse las tetas a disposición. Me la chupa, luego empezamos de misionero al filo de la cama, luego ella arriba sacó la rodilla para sobar bien, luego de perrito, buena vista aquí le pulsee el aniseto para ver si daba y me dice que no. La cambio a misionero normal, ella me abraza la cabeza y la cargó le estuve dando ricolino hasta que mi Lopez Aliaga se sale del hueco y caga el momento. Cambiamos de pose nuevamente a cow invertido.  Luego le pedí tijerita para terminar, aquí le agarré el ajuste y le di más duro que apesar de ser fría empezó a gemir rico y voté a la descendencia.

13. Higiene Personal:Limpia, su cuarto tiene ñoba

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos 35 fijumoris

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Paltamira Batidas TV

17. Número de Habitación: Al costado de la druppy me parece 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Bien habladora la flaca, media estúpida también pero chevere se deja maltratar y se te hace tu causa
PD: No encuentro el botón para subir foto en privado

This is the hidden content, please

Editado por JUGG
  • Me gusta 2
Publicado
Rankin de la semana pasada habían pocos parrocos pero al salir de mis mágicos 15 minutos con la kine  se habían multiplicado cosa por ahi de las 4

1. Descripción del Rostro: Charapa, cara afilada

2. Edad: me dijo 20 ehhh no sé pero es jovencita

3. Talla: 1:58

4. Color de Piel: eso sería raciste amigues

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/hay/no hay/ miniatura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya han mencionado otros hdl

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla

9. Ajuste Vaginal: bien supongo

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: la devora bien aunque simple, no es floja cabecea bien

12. Relato del Servicio: llegué a conocer este point después de leer por acá, llegue con cara de pajero y esta flaquita me hacía ojos me le acerco y en la consulta no nos entendimos bien por su dejo charapa y yo la máscara, igual entré porque la flaca se veía alegre conversamos un poco le quise tocar el poto y fui rechazado para recibir un baño de alcohol y cuando acabó se quito la tanga y me dió un perreo con bazofietón, yo aguantaba ya firme lindo cuerpo tiene la flaca, me mandó a sentarme y empezó como el pájaro loco nada memorable pero hace su chamba, hicimos misionero quisé visitar teteras y me quitó la mano ya ves huebón por no consultar me pidió cambio creo que ella decidió yo abajo, se paró y se dió tremenda sentada bien ahí flaca, después perrito un breve misionero en medio y perrito de nuevo la tenía frente al espejo pero la flaca no se inmuta así que fue por las hueas, me agarré fuerte de su rico culo y boté el pegamento 8 o 9 minutos de acción calculo

13. Higiene Personal: no hubo malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo intento

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 estafas financieras

16.Telefono / Anuncia / Local: altalook

17. Número de Habitación: 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpia y ordenada la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
le doy el 6 por ser una atención de primera vez, tal vez con confianza se suelta más, es simpática y te da un servicio bastante razonable, cuidado con los piranhas que hay rondando este point un hueón me quisó hacer una jugada te descuidas y te cagan en one

• 2 weeks later...
Publicado

Como vi buenos temas de esta flaca hoy me fui a visitarla VIERNES 28 DE MAYO 2021

1. Descripción del Rostro: Si una carita de comelona eso me prendió 

2. Edad: si es chibola 20 le pongo la raza de la selva le hace aparentar de mas 

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: a mi gusto piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque me dijo que era mas flaca esta todo a mi gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con su calzón negro calata 

9. Ajuste Vaginal: rico 70% 

10. Sexo anal: no da, aunque ya ese anillo ya fue perforado 

11. Mamada: juega bien con su lengua 

12. Relato del Servicio: ya antes le había visto en este Telochongo pero no la entraba mas iba por Allison Mia wendu bianka y hoy fue por ella fue eso de las 11:00 am no había mucha gente.. Subí y la vi ahí hechadita rico... Cerré la puerta bien amable me sacó la casaca me puso el rack de la TV igual la mochila pague servicio se sacó el calzoncito yo igual mi ropa ya tolacas, puso música de face a hace me bailo un rato se puso de espalda siguió bailando y así con su voz sexy me dijo ahora me lo voy a comer eso me prendió puso el jebe y empezó la mamada uso lengua el muchacho despertó súper feliz me heche en esa cama de esponja y cabalgo de espalda rico la csm sabe brindar y como dolía la espalda por qué se siente la madera de la cama le dije mejor parado contra la pared la seguimos y acepto sln peros... Ya pues la seguimos dando se movia al zuim de la música "chatapita rica dale así muevelo" le susuraba al oído y se prendía mas la flaca... Yo queria ver ese anillo la puse perro y si ya le rompieron el chiquito quería perdile para darle por el anillo como estaba prendida pero no me atreví y seguí dándole duro al filo bien entregada y fin salió la lactosa 

13. Higiene Personal: si olor 

14. Besos en la Boca: no nada motivo covid xjajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 15 mts fue / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local : Telochongo Altamira 

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su entrega y no te pone peros 

20. Comentarios Adicionales: la chica aparenta ser seria pero te conversa tiene su chispa 

No hace salidas no da número 

En el local rondan pirañas esos que se quedan a media escalera y ven donde guardas la billetera o celular para que hagan la jugada mientras subes o bajas mucho cuidado 

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga boconcita, de la selva ps

2. Edad: 22 años por ahi

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bonito trabajado,sin barriga, senos pequeños los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas formadas,culo pequeño pero firme, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatauejs pero si una mancha

8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza

9. Ajuste Vaginal: algo por mometo

10. Sexo anal: no lo da dice ahuque se ve chambiado ese *

11. Mamada: aceptable oral

12. Relato del Servicio:ya esta charapita me la cache varias veces, ingrese a su habitacion sin consulta, nos saludamos le cancelo el servicio, y luego hizo protocolo de ley, jjaja solo el alcohol a las manos, nada mas, he luego procedimos a pelarnos comenso a mamarlo, si aceptable oral intentos de gp, ensaliba, como primer acto se sube asus movimiento, le manoseo lo mas q puedo, se cansa, seguimos un rato en misionero la bombeaba, leves gemidos, semidos patas al hombro, y pa terminar en doggy bien rato dando ahi quise pulsar su * pero nuevamente me lo nego, ya caera ese culito, cualquier moemnto, nos despedimos y hasta la prox.

3. Higiene Personal: nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: no nada de besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 407 ese es cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• Me gusta 2
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: siendo sinceros, es feita. Nada rescatable en su rostro menos con ese peinado de cola mostrando toda la cara. 

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1. 60 aproox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero sin llegar a palo seco hay carnesita  / la tiene / casi nada se mantiene en forma/ tetas chiquitas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a una contextura delgada aunque ahora por los años ha sacado más cuerpo/ culito paradito redondo cacheton / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: usualmente para mostrando la tetas, trajes muy diminutos

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene su recorrido 

10. Sexo anal: no lo solicite creo qu eno lo hace

11. Mamada: si lo hace bien, le encanta la verga es bien golosa, lo hace con entusiasmo

12. Relato del Servicio:  bueno a esta charapita lo único rescatable es su cuerpito de teen ya que de cara no me llama para nada la atención. En la consulta de rigor se nota fría y sería pero adentro de la habitación la cosa cambia es risueña muy atenta y conversadora, además sonríe bastante cosa que me la baja jajaja ptmr, con respecto a su cuerpito si esta bien rico su culito bien formadito durito piernas tmb duritas parece que hace puro gym. Bueno pasando al tema del servicio esta flaca es cancheraza empezamos en vaquerita hace ranitas se mueve bien csm me saco conejos esa concha esta ejrcitadasa, luego pasamos a misionero donde le di duro y salvaje pero ni se inmutó aguanta maltrato.  Luego pasamos a perrito donde le di sádico y tmb aguanto castigo durante un rataso ese culito cacheton me enloqueció aunque su ajuste es bajaso termine botando todo el 3ositos.

13. Higiene Personal: es ultralimpia se baña y acicala luego de cada sesion

14. Besos en la Boca: no da ganas xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos aceptable

20. Comentarios Adicionales: de tiempo en tiempo me animo  a cacharmela, la flaca es recorridasa

Editado por pepelepew
  • 2 weeks later...
Publicado

ola HDL, hoy 15 junio fui temprano a las 9:30 am al altamira, al fondo estaba guadalupe en el cuarto 407.

1. Tipo de Rostro: charapa, carita alargada.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: piel suave, trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura delgada también, senos paraditos y pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas deacuerdo a su figura, buen culito paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar negro por el estómago, y tenía 2 pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: calculo 50% aún ajusta

10. Sexo anal: no pregunto eso, no soy tubero.

11. Mamada: aceptable nomas, me lo hizo como 3 minutos, hace GP por momentos, se concentra y no me miró para nada.

12. Relato del Servicio: fui temprano, subí a su cuarto el 407, ella salió y se fue al baño a ducharse, eso he notado k despues del cache se ducha, y bueno me hice el weon y espere al costado de su puerta, se mete a su cuarto, se cambia y abre la puerta, nos miramos y entré nomas, nos saludamos, le pago por el servicio, yo ya calato, ella se quita el hilo, me dice "haber parate" y me comienza a perrear, la puntié con mi webada, eso me arrechó, luego sentado en la cama me hace el golo golo relatado, luego las poses: al borde de la cama, luego misionero y en perrito k rico como se acomoda bien esta perrita, k rico potito csm y boté la leche, me puse mi ropa y una conversación breve de webadas y chao.

13. Higiene Personal: se limpió con papel higienico.

14. Besos en la Boca: never.

15. Precio: 35 soles por 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: es la 2da vez que me la cacho a guadalupe, para cachar si es polvo aceptable nomas, ya cuando salí del cuarto, la vi a camila cambiandose al costado en el 408.

• 2 weeks later...
Publicado

Después de 6 meses vuelvo a este local para buscar palos secos.

Di un par de vueltas por ambos pisos. Al no encontrar nada nuevo de mi agrado decidí repetir con Guadalupe para ver si su trato había cambiado o mejorado

Esta es mi nueva experiencia con ella.

1. Descripción del Rostro: Rostro en forma de rombo, cabello negro lacio amarrado. Se nota sus rasgos de la selva.

2. Edad: 21 - 21

3. Talla: 1.63 - 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pechos pequeños, delgada y barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen culo, lindas piernas y hermosas caderas que no desentonan con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un lunar en la barriga cerca del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini abajo y un top pequeño levantado dejando ver sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Aún mantiene algo de ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Buena succión por 3 a 4 min con algunos gp

12. Relato del Servicio: En la consulta todo bien, Adentro platicamos un poco e hizo las previas desnudos apoyada con las manos en la pared y frotando su culo en mi pene sin condón.
Empezó con el oral descrito en el item 11. 
Empezamos al filo en misionero, luego perrito al filo, luego misionero en la cama, al hombro y por ultimo perrito donde terminé sin ningún apuro. Un poco de platica y luego la despedida.
En el acto me dejó amasar sus nalgas y sus pechos y no hubo relojeo. 

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Altamira

17. Número de Habitación: 304 tercer piso al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, privacidad no hay mucha, se siente que la gente está escuchándote detras de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le pondría 0.5 punto mas si actuara un poco o intente vivirla.

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondita algo ovalada. rasgos de la hermosa selva. dientes algo chuekines

2. Edad: 25 aprox
3. Talla: 1.65 aprx

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo en su sitio paq hasta parece fit

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito paradito y cacheton brrr  

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar grandesito en linea media de  torax 
pircin en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color beige

9. Ajuste Vaginal: una lastima 30%. lo q resalta es q tiene una papita corte militar rosadita. delicius

10. Sexo anal: no pedi. pero se nota q ya se la enchufaron por ahi.

11. Mamada: regular se toma su tiempo GP. no visita bolas apesar de q fui con corte militar

12. Relato del Servicio:
Primera vez q caigo a este point. regular cantidad de kines aprox 15 de las cuales 4 a 5 level 6 a 7. 
Luego de dar varias subidas y bajadas a la escalera me anime por esta ricura  3er piso 303 si.mal no recuerdo al medio del pasadiso... afuera parece seria pero al entrar a su depa te conversa chevere amable en todo momento, se peló y me da el culito la frota en mi pinguita bailandome. se arrodillo a mandar slds a lo hdls. 1ra pose mision imposible cero ajuste. cambiamo a perrito ajuste 30%, pa terminar y sentir ajuste le hice la cuchara francesa senti algo de ajuste y salieron los fujimoris. no me relojio, no apuro. es mas keria mas pinga pero entre algo nervioso ya q jodio la mancada.

13. Higiene Personal: se lava punto a favor de este point. cada depa tiene baño con agua y jabon. hasta calefactor jajajaja

14. Besos en la Boca: nope

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 15min. una vaina entrar algo asustao.por creer q en cualquier momento te cae la mancada. esa nota caga el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Altamira 

17. Número de Habitación: 303 si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
recomendable ningun papel en el piso. tacho pa los ponchos y el papel, baño limpio con jabon y agua.  4 estrellas  jajjaja 
19. Puntaje de Atención (0/10):
por el trato y cuerpo 7. pero por el ajuste 3. total 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales:
1era vez q caigo en este point me gustó en general buen point, nadie jode diciemdo avanza, atiendete, nadie fuma como chimenea, el lugar limpio no huele a mrd. buena cantidad de kines y algunas de buen puntaje. precio covic y sin entrada. Si viviria  cerca a este point seria casero jajajajaj
Sls.

Publicado

R del dia 20 de junio año del señor tubero.

Despues de haber tubeado a otra canina fui a dar uns vuelta y veo a la machin Adriana y a la Xiomara la kina malpartida del cono sur y antes que me reconoscan me escondi en el room de esta charapa, ya pues ya estaba dentro tenia que cachar pues.

1. Descripción del Rostro: charapita blancona con pelo negro cola de caballo y china con bocs grande.

2. Edad: 20 u 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca la mina tetas de perrita esta vez no los tenia al aire.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo redondito y patitas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini blanco y zapatos blancos

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: le dije te doy 40 mas..no quiso..ni por 100 me dice...le dije 101 y se reia la pendeja.

11. Mamada: lo basico, yo pardito y ella de rodillas, que rico ver como ensaliva al pequeñin.

12. Relato del Servicio: creo que de la anterior atencion a esta no a mejorado se abre de piernas misionero al borde de la cama, despues perrito que rico culito blanco, le frotaba su nudo de globito no me decia nada, le meti un par de manotazos y quedo rojito su culito...me dice echate y ultima pose por que te estas pasando asi que se movio como licuadora y luego se puso de cuclillas para unos sentones bravos y escupi los @NAKAMA dentro de su conchita.

13. Higiene Personal: se baña en alcohol a mi lo mismo pero antes del mate

14. Besos en la Boca: casi casi...

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Albatida

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: lo bueno de esta perra es que no relojea ni te trata mal, se deja cachar y es maniobreble me excita cuando me la mama, me mira a los ojos y ya sabe que estoy listo y sigue despacito pasando la lengua por el glande.
saludos y cuidense de lis tombos cagones, ya aburranse pajeros de mierda siempre son los mismos y a veces van en mancha a hacer puro chongo y no cachan, no creo sean aligotes del muelon uruguashooo.
saludos

• Me gusta 1