Jump to content

WENDY EX SIRENA EX RICA MIEL


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Simpatica rostro redondo
2. Edad:
 26 a mas
3. Talla:
1.58
4. Color de Piel:

Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cinturasal, tiene guata, senos chicos, pequeños pezones rosados ricos para chuparlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un enteriso de mallas
9. Ajuste Vaginal:
No
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si rica chupada, se toma su tiempo lo lame, visita huerfanos, lo vuelve a chupar
12. Relato del Servicio:
Entre al Dejavu por primera vez llege como a las 6 dela tarde, unas flacas se estaban iendo bastantes hermanos subi del 2piso ahasta el cuarto piso bajando la vi la reconoci me atiendo con ella, entre me desvesti me eche comenzo a chuparlo de tomo su tiempo casi la doy aqui, despues se sube  y le chupo sus tetitas que rica cambiamos a perrito que tal culo un culasole queria dar poa hi me dijo que no segui dandole despues al hombro le daba y daba le baje las piernas me abrasa guime suavemente y aqui la di
13. Higiene Personal:
USO ALCOHOL  ME DA TOALLAS Y PAPEL
14. Besos en la Boca:
NICA
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 mas 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
DEJAVU
17. Número de Habitación:
301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
BUENA PAL CAHE
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 BUENA ATENSION

Publicado

mona ex condesas tambien. dejo una a color para reconocimiento.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tez clara, es curiosa aunque se nota que ya es un poco mayor.

2. Edad:
Le pongo 30, no le pregunté.
3. Talla:
1.60mts
4. Color de Piel:
Tez clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, ancha, un poco de rollito pero como si las, senos naturales normales.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si es caderona que rica esta tipa, que trasero dios mío, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno que haya visto
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba en su cama con su celular echada mostrando el trasero con su faldita color azul claro creo y un polito.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada jajajaja 
10. Sexo anal:
No voy por ahí !
11. Mamada:
5/10
12. Relato del Servicio:
Estaba arrecho ya eran 2 semanas sin botar la leche y me dirijo rumba a la estación naranjal yo dijo pt primero me meto a La Miel a ver que tal y eso hice pero el panorama era desolador y decepcionante. Bueno solo hice hora unos minutos en ese lugar; luego bajo y me voy directo al DEJAVU cabe recalcar que hay chalecos amarillos y azules unos metros más a la izquierda como yendote para la estacíon plan de 12pm estuve por ahi, bueno pero me miraban y yo como si nada que chch será su vida, toque la puerta demoraron en abrir un par de minutos subo pago entrada y veo los cuartos del 2do piso y no me gustaba ni una ya que solo habia 1 cuarto abierto los demás cerrados seguro atendiendo, bueno subo al sgte piso me paseo un rato por ahí y regreso y me quedo mirando a esta flaquita un rato , le pregunto y me dice 40 so y yo ni corto ni perezoso entro ya que habián 2 hermanos mirándola también, entro se saca la ropa altoque yo igual estaba como cañon me pone el poncho me chupa la verga unos minutos ella parado y yo también, en eso me pregunta que posición quieres y le di en perrito unos minutos que buena panorama un par de chelas y se vuelve una loba esa germa que rica, culo carnosa esas nalgas rebotaban leves gemidos, sgte pose ella encima mío dándome la espalda unos minutos estuvo ahí y que rico como rebotaban esa nalgas pla pla pla ahi, después de costaditos, le di a los rápido y furioso en eso me dice espera y yo seguía jaja hasta que me dice espera que me echaré esa hvda que es para que resbale mejor, y en eso me lo echó en la pinga y ella en su concha que rico papi me dice y se lo mete y plum con toda la furia le dí hasta que salieron mis descendientes nos quedamos un rato ahí hasta que ella delicadamente se lo saca me mira y sonríe la pendeja esta jaja y ya me lavé y ella solo se limpió.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores eso me gusto de ella, aunque no se lavó, solo se pasó trapos húmedos y alcohol después de la atención y también me dijo lávate en la caño las manos y me dió alcohol.
14. Besos en la Boca:
No le dí ni uno estaba con mascarilla hay que cuidarse, si bien es cierto el covid ya esta pasando pero igual nica beso a una...
15. Tiempo de Atención / Precio:
10min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Room 301 creo porque era la primera del tercer piso - EL DEJAVU
17. Número de Habitación:
301 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales:

Me gustaría que la viva más quizás estuvo un poco seria y con flojera por estar en su cama con su celular y aparte que eran las 12 que fea hora para el mate.

Publicado

Bueno Hermanos de chele, es mi primer post en este foro. Solía publicar mis aventuras en un foro que parece desaparecido, espero poder aportar a la comunidad cacheril.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda blanca, cara de mamonaza.
2. Edad: entre 25-30 añitos.
3. Talla: 1.60m aprox.
4. Color de Piel: la sentí suave blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/tiene cintura/poco al sentarse/pequeños redonditos y erectos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/culo grande y redondo/buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta: Se le ve mamonaza/vestía una malla.
9. Ajuste Vaginal: Sólo en algunas poses.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, no quiso hacerlo en 69.
12. Relato del Servicio:
Bueno, era la primera vez que visitaba este point, subí y bajé los pisos esperando encontrar a mi presa, sin embargo, no hallaba a nadie de mi total agrado. La ví parada en su puerta del 3er piso, la consulté y me convenció. Palabreamos un rato, paleteos y la ayudé a desvestirse y yo me quedé en boxer, la puntié un rato y luego me quita el boxer y me hecha en la cama, me pone el ponchito y comienza a mandar saludos al admin :v Le dije para hacer el 69, pero no quizo. Se montó mirándome moviéndose suave, luego la jalé a mi pecho y le dí por un buen rato. Cambiamos de pose a Perrito y uff buen culo, le di buen rato ahí, luego misionero y finalmente le hize montar dándome la espalda y no pude contener más y se vino el lacteo de 1 mes.
13. Higiene Personal: Me dijo que me lave antes y me echó alcohol, al terminar se lavó. 
14. Besos en la Boca: Nica, estamos en pandemia a cuidarse señores, nunca me quito la mascarilla.
15. Tiempo de Atención / Precio: Habremos durado unos 20 min en total/ precio 40 Soles +2 de peaje.
16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en el 301 del Dejavú
17. Número de Habitación: 301 primer cuarto del 3er piso.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto, limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5, cuerpo 5, Total: 5
20. Comentarios Adicionales: Tuve temor al ingresar porque habían 2 tipos de chaleco amarillo al frente mirando al local, me dí una vuelta y al ver que un parroquiano salía aproveche en ingresar rápido.

Salu2

Publicado

Hermanos, aqui dejo mi reporte sobre esta monita, con 4n4L incluido:

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda blancona
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.60m, me acuerdo cuando usaba tacos en sirenas era altaza esta culona csm, se le veia ricazo
4. Color de Piel: blancona, sin llegar a leche, seguramente por el sol, esta mas quemada que antes
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/cinturita/ un poco / medianos y caidos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/culazo redondo/ piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con una falda floreada.
9. Ajuste Vaginal: no probe
10. Sexo anal: si lo dio, rico ese 4n4L
11. Mamada: mamada basica, no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Estaba en busqueda de la tal barbara que reportaron dias anteriores en el ultimo piso pero nada, al subir y bajar nuevamente, me encontre con esta kine q ya la manyaba de las sirenas, y en ese entonces era una jermita recontra ri, ahorita esta mas gorda, pero sige siendo ella y el mismo trato, aya le daba su 4n4L cada vez q bajaba, pucha ya ps al momento le aborde y la consulta de rigor, le dije tu eres wendy, me dice q si, y ya ps le dije q atendi con ella en sirenas, y todo bacan ps, al toque pase, en ese momento  le converse que si se acordaba de nuestra atencion casi siempre q le entraba ps con su respectiva tubeada, ya ps me atraco 20 so mas, en las sirenas me cobraba todo 50 so, por unas 3 poses en 4n4L, pero ya ps que xuxa despues q no la vi tiempo me mande, se desvistio (pta solo tenia su enteriso sin nada abajo), me saque todo, paradito ella la chupo sentada en la cama, clasico, luego se abrio de piernas y le di anal en misionero, claro previa lubricada, ella ya sabia como era, estaba ajustado ese anito, pt luego pase de costalillo, me agarre de esas tetitas bombeando rico, y finalmente en perrito me subi a la cama y aprete bien adentro ese hoyo csm y salio la leche,, buen polvo, al final no tenia jabon ptm, tuve q comprarme shampoo para lavarme la pgna.
13. Higiene Personal: tenia papel pero no jabon, compre ahi no mas mi hs.
14. Besos en la Boca: Un pico.
15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 20 x el anala 20min
16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu
17. Número de Habitación: 301 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, lo normal de un telo
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 6, 4n4L +1 = 7
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, la volvere a visitar en unas semanas, he estado de viaje por huaraz y chimbote viendo los chongitos, nada todo cerrado, 

saludos

:spiderman:

  • 2 weeks later...
Publicado
Bueno gente esta atencion fue del sabado pasado, estaba viendo que culo innovar ya que siempre me tiro a mis conocidas y ya la habia visto a la drupy y no me habia atendido, queria probar que tal ese culazo que se veia 
1. Descripción del Rostro: ahi media rara, redonda haha ni guapa ni fea peeo ya se veia los años

2. Edad: me dijo 26 creo pero parece de mas 

3. Talla: 1.60 o menoa creo

4. Color de Piel: blanca no llegando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni flaca ni gorda para mi, si poco peeo si, un poquito creo, pequeños suavecitoa que me dejo chuparselos

6. Caderas / Culo / Piernas: si poco, culazo gordo, acordes con el culo pero no duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo ni me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido floreado 

9. Ajuste Vaginal: mmm poco no mas

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular maaomenos la chupo, cuando le decia que se lo zampe todo lo hacia pero se sentia sua dientes, pero si buena

12. Relato del Servicio: como comente al principio, ya tocaba probsr ese culazo entonces entro, me lavo la pichula ya que era mi 2do polvo, la flsca normal no me apuraba ni nada ella ahi con su cell. Le cancelo y se desviste yo tambien me hecho para la mamada descrita luego ella se monta y se sienta en tu pinga y hace pequeños saltos sentados ahi la bombeo luego le digo que haga lo mismo pero volteado, luego misionero patas arriba y juntos sus piernas dandole matraca buen rato, luego parados y la flaca no se inclina mucho tuve que para darle alzandome un poco  y ya para terminar perrito en la cama, le agarre el chicoma boombee y bote la chele que me sobraba. Le di regulae tiempo y duro ta que me hizo sudar como nunca haha no me apuro ni nada. Me lave y safe

13. Higiene Personal: se limpio despues del polvo, asi que normal no olia nada mal

14. Besos en la Boca: no, tampoco lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min a mas creo estube ahi, no calcule el tiempo y precio 45 soles csm se pasan. Esto me dijeron porque dicen que les han subido el alquiler del cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 301, 3er piso subiendo las escaleras el primerito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, habia jabon 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ya que la flaca no apura ni nada pero ya esta un poco choclon al mi parecer y falta que este un poco mas fitnes ya que esta un poco fofo su cuerpo

20. Comentarios Adicionales: no volveria a esta flaca al menos que se ponga mas rica o la vea mas provocativa y me de el anillo almenos por 10 so. Saludos

 

  • Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Hola amiguitos, esta atención fue antes de fin de año.

Fui en busca de una chata en minivestido con cara de loca. Me crucé dos veces ya sin leche y misio en el 301 pero cuando quiero entrarle no la veo.

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, normalita.

2. Edad: sus 27 debe tener

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, por las caderas se le marca cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y colona :dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: En faldita oscura  y polito claro

9. Ajuste Vaginal: No hay!

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Con paciencia por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui por la chata que vi, me asomé al 301 y vi a esta chica tirada en la cama con el celular. Ese poto me dejó fierraso y entré.
después del pago me calatié y empezó con el mameluco yo echado en cama. Luego se montó y empezó a brincar, le dije que se de la vuelta y siguió brincando.
Despúes la puse de misionero, patitas al hombro y para terminar le dije perrito al filo pero como soy chato no llegaba a metersela ni brincando asi que me subi no mas a la cama y le di de perrito hasta botar la lechita.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 + 5 de entrada por 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja vu

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos bonitos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No estuvo mal, ese culazo enferma pero espero con ansias que todo vuelva a la normalidad, antes podia meterm 2 polvos a la semana ahora solo me alcanza para una :confuse:

 

  • Haha 2
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso redondo, maso de feiz, cejona, pelo negro

2. Edad: 27 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo /  patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: poleron multicolor

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: 
LLegue al sitio y despues de subir y no encontrar un level mejor, le fui con tutto a esta canina, en tratos me dio buena espina y resbale a su tocuar, me hizo un mameluco aceptable encima del catre y ya con la espada desenvainada se la hundi en su chochal al filo del catre, duro y parejo , luego cambiamos a perricholi y segui zumbandole a discrecion para rematar el faenon en piernas al hombro, espectore los bastardis y reto cumplido, alaoz.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 45 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: DEJAVU CLUB PRIVADO

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston mas naa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 /10

20. Comentarios Adicionales: su desempeño estuvo cumplidor, me colaboro , alaoz.
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
Publicado
, ya es una casera y me atiende como su marido practicamnete soy su amante por lo desenvuelta que es conmigo ahy les va el relato de la primera semana e enero
1. Descripción del Rostro: es ojoncita, cejas pobladas y cachentosita como me gusta, ese dia la vi simpatica estaba maquillada tiene un aire a la wawita morelia garcia reportera del a sexto dia

2. Edad: estara entre 25 y 30

3. Talla: es bajita 1.55

4. Color de Piel: trigueña  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta taipa para comer y llevar, cintura plana y senos chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaaaaaaaaaa en perrito es una odisea rebota como gelatina y eso me puso una bestia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta u 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: es una buena mamada se toma su tiempo te lo chupa como si fueras  su marido ami juega con el glande y succiona el tronco

12. Relato del Servicio: nos conocemos ella me dice hola amor y yo le digo hola corazon me dice tanto tiempo sin verte estas guapo de donde vienes le digo vengo de una entrevista de trabajo y ahora te deseo que seas mi mujer, nos desnudamos   igual paleteamos un rato de ahy ella me dice echate y ma da la mada respectiva, despues se echa y me dice soy toda tuya y comenzamos con misionero las embestidas le hacia temblar y ella me dice que rico cachas amor sigue asii asii estuvimos 5 aminutos de ahi le agarro sus dos piesitos lindos y le segui dando mas embestidas por un momento saca mi pene y le sobaba el clitoris de ahy cambismos  ella encima de mi y me hizo ranas yo le decia que rico cachas y ella gemia y por un momento ella se detuvo de ahy se la meti y  viendo su cara de exitada sentia caliente su concha entonces le dije vamos a perrito y ella se puso en 4 y forma una figura monumental un par de globos hermosos y comenze a darle duro y ver como su culo rebotaba como gelatina fue una experiencia hot le agarre la cintura y le din tan duro que estaba adoloridade placer y no aguante mas y ma vacee toda la leche y me dijo esta calientita, al final aplamos una cuantas cosas y me dijo te espero aka amor.

13. Higiene Personal: olia rico limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 47 lukas + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: dejavu

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos soy su amante nos gustamos jeje

20. Comentarios Adicionales: le gusto ejejej  es una casera hay que tener carisma para caerle, me gusta darle en perrito porque aprovecho su trasero, me comento que iba estar una semana en la miel, nose si estara ahy pero que le caigo le voya caer

 

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...