Jump to content

Wendy - hs Rows ..x chimpu ocllo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mis hermanos ..luego de un tiempo . vuelvo a aportar.  Debido a mí apretada   agenda..esto fue en la noche x Carabayllo..x el cruce con Túpac ..a.ésta  milf .ya la conocía de un Telo cercano. . . ajá... El San Miguelito...ahora está en este Telo..

1. Tipo de Rostro: cabello semi corto.. teñido.. cara de tía cachonda

2. Edad: 35 - 40

3. Talla: chata

4. Color de Piel: un poco blanca tirando para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de tía ..con wata pero no de mal. aspecto senos . chicos..no.los quise probar..para que !! XD

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí viene el plato fuerte ya que esta tía tiene buen culo csm pa sadiquearse..ancho formado y.blanco. lo mejor de ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada..está vestida

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido verde.  .sin calzón ..lista para el.cache ..

9. Ajuste Vaginal: ya no hay .pero.en perro tiene su maña, papa pelada

10. Sexo anal: lo da por adicional..pero ahí nomás. 

11. Mamada: buena mamada, la perra se esfuerza.  Te visita las boloñas ...Recontra mamona .  Pero pude controlarme ..sino.ahí terminaba

12. Relato del Servicio: Bueno estimados hermanos, andaba revisando la zona de carabayllo ..x que me vaciló ese punto .. visitado tiempo atrás.  me animé por esta canina. Ya que me dió un buen servicio  en el San Miguelito..a pesar de que es tía y fui a meterle curso.

Para empezar, la canina me citó en el hostal rows  ..fue fácil de llegar ..Ya en en el.telo   la espero..ella llega   se saca la ropa y me coloca el pre. Acá debo aclarar...nada ..ya estaba lista.  Así que me echa. Y me hace el.oral .arriba descrito. Se tomó un buen tiempo. ..para que .me lo dejó fierro.   Y me dice que pose ..la pongo al filo del catre.  Y sólo se levantó el vestido .y se la zampo ..  buen rato .. el vestido tapa su wata así que no me bajoneó el cache. Y ella no dejaba de contestar las llamadas .ya habías más hermanos .. llegando al telo

Acabamos, esa pose..la pongo en perro. Y aquí mejoro el panorama....un buena amasada.  Y Zas!!!.se la meto.  Ahí me quedé un buen rato más.lapazos a ese chancho .me enfermé.tanto ..más las palabras de la tía (dame tu leche papi). Que puse mi pata encima de su culo y se la zampé hasta el.fondo ..hasta venirme ..eso sí me dejó.botar .hasta el último de mis hijos..el poncho salió lleno csm.más de una semana sin KCH

13. Higiene Personal: llego limpia y con el. Cabello mojado

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 10 Telo+ 30 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local:  987 140 908.. el Telo rows. Ubicado en la av San Martín. X el estadio Ricardo Palma..pero llegué así. .el cruce de chimpu ocllo con Túpac .hacia abajo está una agencia del BCP . llegué allí .al frente está la.avenida San Martín. .y luego a pie ..hay un Telo.eros .ese no es .más abajo está el.rows .

17. Número de Habitación: CUALQUIERA del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no es una habitación normal..es.para los mates..con un baño.compartido ..es en el. tercer piso .en el.segundo supongo están las habitaciones normales..más caras..

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6, entre de su cuerpo y su atención me parece un número justo 

20. Comentarios Adicionales: la tía trabaja en sociedad con el Telo (.me dijo .."el chico ya sabe") pago la habitación de 10 ..pide  dni eh ..prácticamente ahí vive y se va a cada cuarto cuando la piden..... Lo curioso de ese telo es que entré por una puerta y salí por otra que me llegó a un jirón paralela a la avenida y regresé a chimpu ocllo.saludos hdl

• Me gusta 1
Publicado

Esta Tia Wendy si tiene un rico culo, tambien me atendi con ella en el san miguelito, el reyes y este Rows, cobra 30 soles incluido los 10 del telo, osea 20 para ella pero adentro te dice si le puedes dar los 30 completo, osea 40 con el telo pero solo te lo sugiere no te obliga, lo hace para quedar bien y ganar clientes, normal pagan el cuarto 10 y le dan sus 20 pero si le das 30 te atiende mejor.

la tia lo chupa a pelo las 3 veces que me atendí con ella me lo chupo a pelo, eso si lo hace bien rico se lo traga todito, en una oportunidad recibió mi leche en la boca pero me cobro un adicional, no lo traga solo lo recibe y después se va a escupirlo.

me ofrecio el cache a pelo por 100 soles, dice que cuenta con carnet de sanidad, 100 por tirarla a pelo por todos los huecos y te trata como amante con chape y todo pero solo 1 polvo, no voy a negar que si apetece porque tiene rico culo y porque es blanca  y exita mas cuandoo viene con sandalias y su putivestido pero no me atrevo a tanto, suficiente con que me la chupe a pelo pero a tirarla no.

Alguien sabe que paso con el san Miguelito? voy yendo 3 veces desde la semana pasada y no hay atencion, ptm me gustaba tirar a Ambar si alguien tiene su ubicación o contaco pasenlo porfa...

• Gracias 1