Jump to content

PAMELA / Veneca milf cuerpona / ESTAFADORA y RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
 grueso ya es milf, cejas pintadas y con cabello largo ruloso
2. Edad:
estará entre 34 y 36
3. Talla:
167 maso
4. Color de Piel:
trigueña Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa pero no gorda, maso, semi plano, tetasas con pezones marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no tiene muchas caderas, pero si culo cacheton, gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
2 ojistos arriba del culo
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un conjunto deportivo negro 
9. Ajuste Vaginal:
un 40% pero en perro sube a un 50
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
si lo hace bien se engolosina y te mira a los ojos mientras se lo traga
12. Relato del Servicio:
llegue a este antro buscando a Kristal pero no estaba así que fui a ver cuarto por cuarto hasta que salió esta putita, se le ve coqueta en la consulta y cara de cachera, una buenas tetas y culo maso así que pa dentro le pago hablemos un poco y a meter mano, la puta te habla cosas como te voy a comer que rico y eso para que te empiles, me siento me pone el pre y empieza con el mamey arrodillada se lo traga todo y te mira a los ojos, después le doy en misionero la putita quiere hacerte creer que se moja se muerde los labios pero se nota que finge, de ahí piernas al hombro donde aprovecho en mamar sus senos y me dice solo un poco, ya chupe esos pezones marrones que rico de ahi la volteo a perro y le doy duro sigue hablando la flaca, le pido que me monte y no quiso ahí punto en contra ya que chucha de costado para terminar, le doy duro ahí hasta terminar, se viste y se va a orinar, yo me visto y chau
13. Higiene Personal:
solo se pasa ph
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
40 más 3 lucas la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
sanguchon 
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
maso
19. Puntaje de Atención (0/10):
le daria un 6 pero por lo último que ya no quiere hacer más poses le doy un 4
20. Comentarios Adicionales:
la puta en la consulta es bacan y tiene algo que te arrecha pero en pleno caché se vuelve un poco mecánica y que ya no quiere hacer más de 3 poses, ya no volvería 
Publicado
Lastimosamente por no querer irme sin nada y verificar si esta podría valer.la.pena, me metí con esta veneca desgraciada

1. Descripción del Rostro: venecas ya tía, cejas gruesas, rulos misma descripción que hizo el.parroco arriba, es fácil de reconocer

2. Edad: 39 seguro 

3. Talla: si supera el 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa la.weona, se nota  la piel que ledesborda en misionero de la barriga, pechos se ven grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, no tan culonaza pero está a la altura de su tamaño y talla, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ma salvó la del.coxis ojitos o nose que mierda,típica de puta

8. Apariencia / Vestimenta: leggins deportivos colorinche, y un top megro

9. Ajuste Vaginal: se echa lubri, no sentí casi nada

10. Sexo anal: de ahí específico, de nota abierto

11. Mamada: regular,. Nada espectacular menos de 1 min, yo sentado, ella de rodillas pegada a la cama, no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: llegue casi a l.hora del almuerzo, pensé que antes que con la comida ya asegurada, iba a poder tirar ma tranquila y predisponer está veneca pero nada, primero lo primero. EST WEONA NO CUMPLE CON LO QUE DICE,  yo soy bien cuidadoso y pregunton, así veo como te responden y que cosas te responden, se puede notar hasta la frialdad con la que te responden y también asegurarte que si te permitirán hacer y que no
Obvio que está weona al haberme dejado entrar me abarcó y me hizo rosar para caer y luego se fue al fondo, luego de ver el.material está era lo único que nomás podría ser, consulte y me dijo susurrando todo a 40 incluído el anal, por delante por detrás, tiempo 20min y el cuerpo desnuda, los.pechos se deja besar y acariciar, no el ruso me dejó claro,yo si quería, pero me dijo no que no le gusta, punto en contra, seguí averiguando y nada, no había mejor material,llegó la jama y me fui a esperar en su cuarto, bueno asegurando todo lo que me dijo, entro me desvisto, pide que me calatee, le doy uno de S/50 me dice de ahí te doy tu vuelto, que solo tenía billetes de 20(esto ya me daba mala espina, por qué conozco es jjugada) me pause un toque y con el cuento de ya no tocar billete luego y limpiarse aquí tengo 10 para que me des 20 le dije y miro con una cara de incómoda y le doy 10 y me devuelve otro 10, casi ni cuenta me doy, resultó que está cam si tenía 10 para darme el vuelto, confusa la situación pero ya mala espina, me eche, ell de rodilla un oral casi insípido,luego ella se echó de misionero y comenzaba a fingir, se echó su lubri y se le veía la lonja en la panza, luego como que de tapaba los pechos, y me decía despacio que no la nalguee creo, que no le gustaba fuerte y no se quitó el top, y le dije no eran besitos, me respondió la cam" estoy dando de lactar, no quieres que te llene de leche no?" No me dijiste eso le dije, se hizo la loca, ni modo, continúe pero me sentía incómodo , ell sugirio volteado, en perro se echó lubri, y aquí  lo que sospechaba, se extendió dicho olor entre lubri y lo que le apestaba la chucha a la flaca, proseguir ella decía algo de dale la leche, pfff ni habría oso 7min y ya la clásica de pedir lechita, me está bajoneado, se la saqué un rato, le dije me siento extrañó, de la volví a meter, intentaba moverse pero ya estaba en nada el ritmo, se la volvi a sacar, se pregunto que pasa, bueno le corté le dije dame colita, ok amor, me dijo" pero para dos me tienes que dar 10 ma adicional,¿Que cosa? Pero si tú me dijiste que era todo 40, me respondió que no, que es adicional, que el servicio es normal 40, que me informo que es adicional y que si quiero me da, pichula por dentro pero le respondí igual que me estás diciendo y te estoy preguntando claro, le resalte de los pechos igual, que me hubieras avisado que estás dando de lactar, que te pregunté antes ,le.dije que no puedes venir a decir una cosa al inicio y luego cambiar, así no es la vaina, que me respondía que vas a discutir o continuar, y estamos 2 minutos, sinceramente me empinche, le reclamé todo cam, le dije como funciona la cosa aquí, la flaca de quedó callada, me volvió a decir si continuamos o seguiré discutiendo, ni cantando le dije me saque el condón, y le seguía reclamando la flaca volteo vio que me lo saqué e hizo una muñeca y se fue al loba, se pasó agua nomás y luego empezó a vestirse,yo estaba igual y le refutaba, lo malo es que ya bajaba en lo que decía porque  sabía que ella tenía que abrirme la puerta para salir, y reclamándole mientras ella callada igual le dije para salir y me quite casi le digo.estafadora pero ví que la puerta estaba cerrada en la entrada y me aguante pensando que por algo lo ha Ian cerrado y nada baje y Vi que normal estaba y me quite
13. Higiene Personal: A ESTA WEONA LE HUELE LA MARUCHA, SE NTI OLOR AL INICIO ALGO QUE LO DISIPO EL LUBRII PERO LUEGO SE DEJA NOTAR EL OLOR CSM, Luego del.dizque cache paso agüita por las piernas y Marucha como gato, el cabello.olia bien nomas

14. Besos en la Boca: ni está predispuesta ni yo le quería dar, está weona como.las otras andaban sin mascarillas

15. Tiempo de Atención / Precio: yo corte la atención a los 10min, y saben 40 subió está pocilga

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sanguchon

17. Número de Habitación: al fondo 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: como milf pensé que es más predispuesta, pero igual de mecánica, es gruesa y no quiere maltrato está csm, me dejó una.mala.impresion y me.llego al pinchi que se cerraba diciendo una info que al final no dió, por eso pregunten siempre para que puedan reclamar, y si les pasa esto RECLAMEN Y RECLAMEN, no se callen, por mas contestónás que sean, exigan su derecho, está weona ya se quedó callada, estaba palteada, pero mucho puntos en contra nicagando me.stiendo con ella, le olía la papá, me salió con que está lactando cuando en la consulta me lo ofreció, mecánica, es arrugada ya  se nota la vejez, he conocido más dispuestas y xveres a esa edad y está csm ofreciendo oro y el morro y luego resulta siendo una estafadora, ojalá que vena mucho esto y no le entren para que se largue está weona, me gustaría ir en una semana y algo más y que no esté está cam y si está reírme en su cara por lo mal que le debe estar pasando por qué fueron advertidos ustedes y no tiene clientela. ojalá no hay muchos incautos, ojo que no lo digo en caliente porque lo reportó casi a 1am, ya más tranquilo para que piensen que me he prendido pero a estas alturas y en la situación de escazes no debemos ser estafados por estás cojudas. Ojalá se largue.

• 3 weeks later...
Publicado

Csm tenía rating esta estafadora csm no leí este rating sino hubiera tenido cuidado mi sentido puteril me falló por el covid, rating de hace dos dias 

1. Descripción del Rostro: milf media morena crespa 

2. Edad: creo q entrando a base 4 

3. Talla:1,65 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona algo llenita ligera wata nada q moleste, tetas grandes pide adicional para q estén a tu disposición, no accedí no paguen capricho 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona un buen culo y dos yucazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:dos ojos arriba del culo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: cero ajuste cerooo

10. Sexo anal: incluido en el servicio ajuste de un 10% 

11. Mamada: masomenos lo mejor del servicio 

12. Relato del Servicio: en la consulta te engatuza y dije seguro es estafa pero como las otras venecas estaban mala gracia dije ya q chucha 

adentro cambia se vuelve mecánica tiene su libreto quiere ser sexy hablando cochinadas pero no le sale es muy fingida me pedía adicionales y no accedí ni cagando no los vale 

luego del mamey pasamos misionero y en 1 min ya quería q termine, ella te propone las poses no hace las q tú pides muy mal, seguimos y luego al filo csm sentía bolsillo de payaso nada de ajuste mi foquita parecía q estaba en el aire, me dijo q me concentrara ni 4 min habían pasado incluyendo quitada de ropa, como no sentía ni pincho le dije q suelte el anís 

se puso un poco de lubri y se la empujé hasta el fondo csm entro como si nada no sentí ajuste esta abiertota ni Sheyla roja le di duro no sentí ajuste en ese ano pero como recién iba 5 min quería q termine hablaba huevadas pidiéndome su leche en su culo, no aguante fingí terminar csm y me salí todavía fierro me cambie y fuge iba a ir a huachipa pero estaba asado así q ya el otro día 

13. Higiene Personal: maso 

14. Besos en la Boca:nicagando es estafa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min máximo es relojera 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon

17. Número de Habitación: cuarto segundo piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la mamada 

20. Comentarios Adicionales: está vieja engatuza es estafadora no cumple lo q dice encima pide propina y es relojera 

@IRON MAN porfa agregar al título ESTAFADORA Y RELOJERA 

• Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara medí alargada, por lo que habla me weviava, mucha coc 
2. Edad:sus 29 35,

3. Talla:con sandalia 1.65. Sin ellas 1.58.

4. Color de Piel:trigueñaou que adita uta, una wevas es media morena pelos crespa, esgirada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal/si.svia cintura/no mucha barriga poco, senos operados. Pero se arrecha 

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona. /culoncito /le sus piernas ayux 

8. Apariencia / Vestimenta:vestidos 

9. Ajuste Vaginal:
De 60%
10. Sexo anal:
Adiccional 30 pasó nex 
11. Mamada:rico se esmera pero. Sabe que. El. Pepino es. Grande..y Wrroggoooossso, 

12. Relato del Servicio:llege con la intención de encontrar a Sandra o cristal de vista alegre, pero entre page 2 soles y luego abajo nada más pero subí arriba avía 2 chamas 6 luego baje me a tendí con esta morenita me hizo recordar a unas de mis ex, en fin seguía y pa lante, ella solo me dijo papi para que termines a anal, porque cada rato le metía dedo y flema, salíba. Y pues, ada termine en perrito y pues todo bien la flaca, y luego me quite a kridtel.oo cristal pero silicon coloca, trigueca bronceada la. Caga. 

13. Higiene Personal:
Como simepfe
14. Besos en la Boca:
Pará que beso, paso 
15. Tiempo de Atención / Precio:15a 30, 40 soles mrd todo por. Buscar ha Sandra ou Fernánda 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sanguchon frente de botica 

17. Número de Habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 no volvería 

20. Comentarios Adicionales:si algo mecánica pero en fin ella se exita a pero ni haci, si la. Enamoro facil fuilllanal 
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es media alargada de cara pata cruzada. Con chinchana 

2. Edad: sus 30 o 32 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:es trigueña poco clara,. Moreno ta clarisa poquito. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contex.medi chapadita/si poco de cintura/barriga al sentarse /colgados normales

6. Caderas / Culo / Piernas
Caderas /ibchadito mano del cirujano/igual cirujano las piernaa

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro y tacos 

9. Ajuste Vaginal: estaba un 60 

10. Sexo anal:acá si me caigo bien usado,. Será porque no le da pero 1 o 2 al día lo hará, 

11. Mamada:si rico será máximo sus 2 o 3 mnt mecanica

12. Relato del Servicio:Bajando del. Cariño y de lila viendo que estaban cerrado, me deriji bajar caminando pero ala vez tomando mis latas bien empleadora y mi weeedd. Ya llege todo chuky demonic, me fui divisar y Avia. Al. Fondo una media moreno ta o trigueña, pelo ondulado rasgo de moreno ta, algo y al frente de ella Avia una chatita,wevadita y parecía sin culpa, y pues al costado esta el baño de la morenita, y salgo. Y continúe por el 206y Avia una joven cuerpona nada de. Cintura y dije estos pollos de mela que se confunde y le dicen Sandra,, nada y al que le seguí estaba en la ventana pagada para la calle y era creo kristal,. Y dije iré arriba, subo Avia 2 chamitaa ricas csmdm taba yo demonio, y dije a ver sacarme el eso después le cuento baje el segundo polvo es de esta tía morenita si me. Le consulto y pues me mete floro como todas rucas, ensi continúo y ya y adentro le digo y el. Completo 20 más, ya dije me calatie y ya. Mamey más. O menos en el time,  pero mecánica,la clásica misionero, y acá si me caigo papi en perrito. Te viene waaaa, que chueca le pasa yo seguía y ahí ya me dice amigo acabáste, y la madre. Amiga. Animal 20 ya le doy y taba en algo parece que no usa mucho pero choclon, ahí ya me. Duele cuando le. Avia atorado como perro arrecho chusco, así amilanó. Y me dice duele. Ya termine y si, cagon, ya pues me. Quite y le dije amiga. Debes ser honesta te dije sobre las pode y me dejaste lad que tu quieras, claro pero solo 2, y ya no quise renegar más,. Me. Fui al. Fondo la que si taba fuerte. Kristal fue así o kristel tmr algo era ok, pero las manos del. Cirujano yucas rica me. Gustaron,. Pasare ha buscar ala Fernanda del divas, si es la que he visto desde vista alegre del 2013, la agosto mi mujer amante, chauvinismo hermanos llendo al rumbo o y ahora hasta las 12 ta. Bien cms

13. Higiene Personal:papel y alcool

14. Besos en la Boca:México. Chupala tragaperras leche

15. Tiempo de Atención / Precio:
8 a 10 máximo 
16.Telefono / Anuncia / Local:sanguchon, 

17. Número de Habitación: al. Costado del. Año 202 creo. 

Papel. Chuta tirado. Asco. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7,trato 4 y todo 3,.queda
20. Comentarios Adicionales:no se pero así solo se friega. Quiere colorados, negra de mrd en fin  

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno esto paso hace dos semanas, por motivo de trabajo estaba por esta zona asi q me di una vuelta a ver si habia algo rescatable y pa botar la leche. Lei a un hermano q escribio sobre ella y no me parecio tan malo asi q si no encontraba a nadie mejor me tiraba a esta pero la cague al no revisar bien y leer mas es q estab con la hora tambien 
1. Descripción del Rostro: de samba 
Cabello negro y gran volumen 
2. Edad:30

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:samba clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona entre esas caderas y las tetasas si se ve algo de cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo grabde piernas acorde al culo
Si creo no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra y polo alicrado

9. Ajuste Vaginal:na 

10. Sexo anal: si

11. Mamada:buena presion con los labios se sintio bien no hizo garganta profunda ni visito los gemelos pero buena succion le dije si podia ser solo pura mamada y venirme en su boca con condon claro pero me Dijo q no. Habra sido unos 90 segundos nada mas

12. Relato del Servicio: bueno en la consulta bien coqueta dejo q la toque por todo lado me dijo q anal incluido pero al final q no queria sacarse su polo y q mas anal eran 10 soles mas como queria botar la leche bien y no amargarme el dia acepte pensando mas en chuparle esas tetasas pense q tendria un pezon rico pero no grandes duros y con pezon como de hombre XD se parece al mio pero con implante al final igual solo se dejo dar lamidas comenzamos piernas al hombro unos minutos luego perrito luego se hecho su lubricante para meterselo por el culo y no habia mucho ajuste q digamos pero si aguanta bien tampoco me arrechaba y peor q un dia anterior habia tirado asi q como me estaba demorando le dije q ya otro dia seria y me empeze a cambiar ella estaba como q paso y me empezo a hablar bonito pero ya el puntaje estaba decidido

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse la concha

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: estaba en el segundo piso alfondo a la derecha

17. Número de Habitación: ni idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: bueno se gana se pierde tal vez si estaba mas arrecho hubiese botado la leche o si preguntaba en todos los cuartos me hubiese tirado a otra flaca q vi q estaba mejor pero la vi a la hora de salir o si leia q ya tenia esste tema no le entraba pero bueno 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de morena cabello rulos ya milfs

2. Edad: facil 37 

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo / fofa /tetotas pero no se quito lo de arriba queria propina

6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona / en perro se ve mejor / 2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una huevada arriba del culo como ojos y una marca de lipo en todo el estómago y por el muslo una cicatriz 

8. Apariencia / Vestimenta: shorts jean celeste y top negro

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: me pido 20 mas x el *

11. Mamada: me la chupo yo sentado en la cama y ella de cunquillas mirandome solo un rato solo pa levantar y eso q me lo dejo a medio levantar 

12. Relato del Servicio: después del oral monse me dijo ven papi metemela se puso en misionero le di un rato y me decia dame tu lechita papi le pedi q se saque le brasier no papi tienea q darme una propina..a la mrd
de ay me dice vamoa papi llename de leche no la saques toda papi ya me habia cagado todo lo anterior me desmotive le pedi perro dondee di duro pa venirme y empezo vamos papi vente q se acaba el tiempo dame tu leche asiii papi dale ya termina asuuuu...de nuevo me bajoneo eso le pedi el * y la muy perra me dice 20 ya dire x q se rateo la perra esta le di para terminar y se metio lubri y le di y si papi dale llename el culo de leche toa finjida al final no me vine q paso salio me dijo siii le dije queria quitarme ese culo salio con algo de mrd...me cambie y me abrio la puerta me quite 

13. Higiene Personal: se lavo la cuca despues 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: tiempo 25 al agua ...40 + 20 x ese * con uso y 3 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: sanguchon

17. Número de Habitación: entrando al frente al lado de la ventana q da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo limpia cama desordenada

19. Puntaje de Atención (0/10):uy mecánica pide para todo propina 4 puntos relojera 

20. Comentarios Adicionales: aqui cuando le dije q me de el * para terminar me pidio 20 ..y de arranque me dice pero fijate si tienes sencillo por q vi q tienes billete de 200 mas 
esta perra ya habia visto mi billetera cuando le pague 
en la consulta te ofrece buen trato y todo ya adentro es otra cosa ni mas con esta laica

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:yo diria trigueña bronceada con cabello amarrado

2. Edad:sus 35 aprox

3. Talla:1.74, alta la tia

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia se le nota que se hizo la lipo por chuzos que tiene en el musmo y abdomen, cintura media, barriga algo fofa sentada, y unos buenos senos grandes con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona eso si, culo no tan grande pura carne seca no es suave, y piernas con chuzos/cortes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene en 4 ves su tatuaje por el culo en forma de ojos

8. Apariencia / Vestimenta:me recibio en vestido apegado que resaltaba su figura en sus caderas muy buena vista para llamar la atención

9. Ajuste Vaginal: La verdad ni soldado promedio no sintió nada de ajuste por qué chucha

10. Sexo anal: más o menos ha entrado a la verdad porque no me asustó tampoco tanto pero más que su vagina eso si

11. Mamada: habrá sido que hace tiempo que no iba porque estaba con unas ganas y yo sí sentí su oral muy bueno me la paro en segundos

12. Relato del Servicio: bueno en mi caso ni bien entré al sanguxhon con ella me abre la puerta pagué mis 3 soles y estoy arriba así que me llevó a su cuarto de la 201 dice con su vestido resalta sus caderas buenos deseos buen culo ,así sí me dice ella misma le mostré un billete de 50 soles le dije como esto que voy a tratar bien me dijo ella como parejitas todo desnudita para ti pero eso sí todo servicio 50 soles me dijo así quedamos 50 soles se quitó toda la ropa y me dejó sus pechos a mi disposición me puso arriola con su oral y Misioneros la puse en cuatro una vez duro le hice por atrás y que le metí por atrás no había tanto ajuste pero un poco más que tu vagina y acabes así soy yo de rápido,xD mas barato sale una paja.

13. Higiene Personal:al terminar se hecha alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles pague capricho, no lo recomiendo

16.Telefono / Anuncia / Local:hs sanguchon, alt del cruce de av.chimu con av piramide del sol

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación simple con baño con cama y con ventana

19. Puntaje de Atención (0/10):5/5 por que pague capricho para que no  me saque su otra cara se nota que es de las chamas que le gusta a sangrar por un dinero extra así que no me quise hacer problemas y me pague su capricho, aunque soy un hombre que le gusta jugar con los senos eso realmente me llamo la atencion

20. Comentarios Adicionales: no tengo buena experiencia con venezolana Siempre tienes que pagarle más para que saque y buena actitud y eso no me gusta en época de pandemia no Debería ser así con 40 soles basta y sobra pero tiempo que no vengo Así que 50 soles para pagar capricho Y encima me llamo sus senos naturales,no me quejo ni bien ni mal no lo recomiendo Pero tampoco me molestó