Jump to content

visita a cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 26 / 27

3. Talla: 1.60 quizas menos estaba con tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,gruesita,un poco .. senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: maso,maso,maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de mini negro

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal como para que quedes satisfecho y se te pare el rifle

12. Relato del Servicio: me encontraba en el trabajo y me entro la arrechura entonces cheque los anuncios estafadores de skokka para ver si encuentro a la elegida pero nada que ver ...me encontré con lo mismo .....decidi subir al cerro porque me pasaron el dato que ya estaban atendiendo pero a puerta cerrada....chape moto y pa rriba......encontre a tres chamacas bueno eran dos porque una ya era tia y se veia que era antigua como la que me atendi ...cheque el material de las tres y me llamo la atencion la morena mencionada ...la pulsee y entramos....empezo a desbestirme y yo a ella porque se le habia pedido ..me empujo hacia la cama y empezo a cantar ....luego le dije para darle contra la pared y accedio estuvimos buen rato en eso....me propuso cambiar a dog ...me gane que su chiquito que ya no es chiquito....la empeze a dar ....al final hice que me cabalgue y termine botando a los herederos....bueno aviso que solo hay tres nenas en cucas una tia qe se be que tiene buen chancho y te hace a hora si no entras otra medio selvatica pero no es agraciada ....

13. Higiene Personal: se notaba limpia 

14. Besos en la Boca: next 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: estan en el corredor que queda por la entrada con la que me atendi esta en el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ya saben el olor a chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 ese puntaje porque te chambea de seria 

20. Comentarios Adicionales: ninguna 

Publicado

Gran aporte hermano, están cumpliendo con las normas de prevención ?. Iré el fin de semana a ver si tal vez aparecen más chicas.

Publicado
hace 4 horas, amomaduras dijo:

1. Tipo de Rostro: cachetona

2. Edad: 26 / 27

3. Talla: 1.60 quizas menos estaba con tacos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita,gruesita,un poco .. senos peques

6. Caderas / Culo / Piernas: maso,maso,maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de mini negro

9. Ajuste Vaginal: algo 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: lo normal como para que quedes satisfecho y se te pare el rifle

12. Relato del Servicio: me encontraba en el trabajo y me entro la arrechura entonces cheque los anuncios estafadores de skokka para ver si encuentro a la elegida pero nada que ver ...me encontré con lo mismo .....decidi subir al cerro porque me pasaron el dato que ya estaban atendiendo pero a puerta cerrada....chape moto y pa rriba......encontre a tres chamacas bueno eran dos porque una ya era tia y se veia que era antigua como la que me atendi ...cheque el material de las tres y me llamo la atencion la morena mencionada ...la pulsee y entramos....empezo a desbestirme y yo a ella porque se le habia pedido ..me empujo hacia la cama y empezo a cantar ....luego le dije para darle contra la pared y accedio estuvimos buen rato en eso....me propuso cambiar a dog ...me gane que su chiquito que ya no es chiquito....la empeze a dar ....al final hice que me cabalgue y termine botando a los herederos....bueno aviso que solo hay tres nenas en cucas una tia qe se be que tiene buen chancho y te hace a hora si no entras otra medio selvatica pero no es agraciada ....

13. Higiene Personal: se notaba limpia 

14. Besos en la Boca: next 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: estan en el corredor que queda por la entrada con la que me atendi esta en el primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ya saben el olor a chongo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 ese puntaje porque te chambea de seria 

20. Comentarios Adicionales: ninguna 

Pollo despistado, dónde queda ese chongo? Ubìcate bien en el foro antes de crear un tema. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

En q cerro queda ese chongo q ni en el mapa putero existe

Publicado

Ese chongo mi estimado queda a la salida de cajamarca, camino a la costa. Exactamente en Caserío shudall salida carretera a la costa Cajamarca (3,30 km) 

Publicado

Lo tomare en cuenta pa cuando valla de campamento con mi carpa pa fin de año

Publicado

Buena incursión, pero q pena q solo haya 3 jermas en ese chongo y encima medias feas por lo que indicas, aparte que lo han subido el polvo a 50 Lukas como si nos estuvieran pagando doble sueldo en esta cuarentena.

Creo q esperaré hasta q lo bajen a 30 como antes y regresen más nenas. Saludos 

Publicado

Tengo los mismos datos, están atendiendo de 11 am a 7 pm. con puerta cerrada (hay que tocar), pero solo estan trabajando tres chicas y el servicio está 50 soles. Al igual que el otro compa mejor me espero a que por lo menos aumenten las chicas, la gracia de subir a ese hongo era el poder elegir y verlas, ahora solo con tres, creo que será dificil escoger una.

Creo que sale igual o más barato arriesgarse por una independinete aqui en la ciudad.

*por cierto este chongo ya tiene su tema: "Las Cucardas de Cajamarca 2020", no se si es conveniente que unan estos comentarios ahí.

Si me animo a ir, estaré reportando que tal me fue.

• 3 weeks later...
Publicado

Puras feas y gordas hay en ese lugar hdl subi este fin de semana y hast hueva 4 flacas feas y achoradas mejor esperar o intercambiar num de caninas saludos hdl

• Me gusta 1