Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chibola, ligeros rasgos finos, esos labios chiquitos tmr 

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: Es bajita 160max.

4. Color de Piel: Trigueña para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de teen, cinturita, una llantita y senos grandes pero creo que ligeramente caines, no tanto, no se sacó lo de arriba. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en doggy, piernas acuerdo a su contextura de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero el que más resalta es el que tiene en el coxis que dice su nombr

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba tan arrecho que ni recuerdo, un jean y casaca negra creo 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, entraba como Pedro por su casa

10. Sexo anal: Creo que si, es bien sumisa si la tratas bien, no pregunté ni tampoco sentí necesario

11. Mamada: Se tomó su tiempo, ver esos labios finitos chupando mi mostro y en un momento hicimos contacto visual y me fui a la mierda 

12. Relato del Servicio: Estaba esperando a un man para ir a convertir parte de la vía expresa por el estadio en zona uruguaya, pero como éste se demoraba decidí pasar por Gálvez a ver lo que la noche me ofrecía, doblando por Raimondi pasando la veterinaria veo a una flaca alta, es flaca alta esbelta con tatuaje de tribal por debajo del polo, le haré consulta en algún momento, seguí caminando y la veo a esta flaca que se ve tan delicada ptm, es un amor, pero al hacerle la consulta del servicio, ella tenía escondido detrás suyo su café, si hubiera sabido o me hubiese dado cuenta antes la dejaba terminar jajaja la vaina es que subimos, si ya me acordé estaba en jean, ese qlito me estaba volviendo loco, pagué el peaje, te piden dni, y la flaca se terminó su café fast, una vez adentro le pregunto su nombre a lo que esta bandida me dice Nicole, un nombre basicazo, yo llevé mi pre y le dije que usaríamos ese, me lo puse previa desinfectada con alcohol, y empezó la faena con ella sentada en el filo levantándome al muerto con la boca, lo normal, me dijo como quería, échate boca arriba le dije, y misionero un buen rato, cama de mierda sonaba, pero como ella me parece muy linda pude continuar, ponte en perrito le dije y ver ese teen ass ya me volvió loco, entré en modo sado y como no quise venirme, ajusté un toque para que aún no saliera la milk, pero al hacer eso mi causa se estaba desanimado así que me comencé a ser más consciente de la situación con semejante culo frente mío, quería pasar mi lengua por ahí, ganas nunca faltan, pero en vez de eso armé bien al muchacho y comencé una especie de segundo round ahí mismo, sentía ya algo seco y es ahí donde escucho sus gemidos, ahí aprovecho en meter manuela solo un ratito para estimular, y si pues, no hay mejor sensación como sentir cuando una flaca se está mojando, eso hizo que entre en ese pequeño parpadeo de estado primitivo y bote la vía lactosa, otra vez alcohol para no oler a cache, una vez terminado mientras nos cambiamos como en plan de conversa le dije, Nicole o Estrella? (Le dije eso por que debajo de su coxis estaba esenombre estaba tatuado cuando estaba en dogg) a lo que solo soltó una ligera sonrisa, eso en el fondo me incendió, la considero muy bonita como para la zona y mis gustos, no sé, algo tiene, y bueno a buscar mi dni y a encontrar a mi pata que tenía el cigarrito ya armado, pero ese que te pone chino de la risa jaaaaaaa

13. Higiene Personal: No sentí nada incómodo ni raro, sólo el olor de mis zapatillas :waaaht:

14. Besos en la Boca: Sin mascarillas ambos, no le robé besos, pero si piquitos en su pezón marroncito

15. Precio: 40+15

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Real - Gálvez 

17. Número de Habitación: Mismo piso que recepción, al fondo ¿102?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ideal para el mate, tacho limpio y sábana igual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por lo sumisa y linda que es, de acuerdo a mi percepción. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería y la haría mi casera, lo siento Yamilet pero acá me planto :adore::adore:

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanazos, esta es la segunda reseña del día porque hubo plata para dos polvos hoy con diferentes flacas. Les comento que a esta flaca la veía caminar por Chancay y nos pusimos a hablar un toque, me cayó bien y dije "ya p, a probar", porque fácil me quemaba con alguna de Alfonso Ugarte y no me arrepiento, fue bueno el polvo. Debo admitir que nunca me ha pasado tener 2 buenos polvos en el mismo día, siempre una relojeaba o jodía con algo. Era hoy Ramón! Tuvimos suerte. Aquí la reseña de esta pequeñuela.

1. Tipo de Rostro:
Con la mascarilla se ve bien bonita, me gustaron sus ojos. Cuando se la quitó ya se veía un poco chancadita jaja, pero fea no es.
2. Edad:
24 me dijo, ni cagando, fácil sus 27, 28 o por ahí.
3. Talla:
Chatita mi causa, 1.58 por ahí, o será que soy muy alto y la vi bieeeeeeeen enana.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene una panza que le cuelga. A mi no me molestó por su desempeño, pero sí tiene un royal que cuelga ahí jaja. Sus senos son medianos pero redonditos, cuando cabalga parecen caídos, son algo flácidos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo mediano, nada que llame mucho la atención, sus piernas acorde al cuerpo por lo que es bajita.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí tiene varios.
8. Apariencia / Vestimenta:
Casaca negra, jeans, blusa azul y zapatillas negras.
9. Ajuste Vaginal:
Sí tiene ligero ajuste la flaca, dependerá de sus malitos, yo sí le sentí algo de ajuste. 
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
No me gustó, se sentían sus dientes en varias ocasiones.
12. Relato del Servicio:
Entramos al cuarto del telo de Chancay, yo me calateé al toque y en lo que ella se quitaba la ropa empecé a meter manopla por todos lados. Me hizo el oral que ya les mencioné, tenía miedo porque tiene brackets y como se sentían sus dientes chequeba que no se rompa el condón o algo. Procedimos con un misionero bacán porque como es chata podía moverla como yo quería xd. Le hice patitas al hombro buen rato para que suene el plaplapla. Luego la puse a cabalgar y me gustó porque sabía moverse arriba (obviamente será para sacar el milkito rápido, pero esas ya nos la sabemos). Le dije para terminar en 4 y le di buen rato, la puse boca abajo con almohada abajo y así malito se puso a llorar. Para todo esto, no me jodió nada con el tiempo y fue buen rato ah, sus 25 min aprox. 

13. Higiene Personal:
Tenía su alcohol el cuál nos echamos antes y después. Se pasó papel pero no se lavó, aunque vi que se pasó alcohol, ojo ahí.

14. Besos en la Boca:  Naaaaaaaada mis hermanos, no me motivaba besarla tampoco.

15. Precio:
50 ella y 15 telurico

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pídanselo ppppppp, sí lo da. Para dando vuelta en Chancay.
17. Número de Habitación:
202, me acuerdo porque fue al costado de las escaleras.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo con el telo de chancay.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10. Yo salí feliz porque boté la leche pero el oral malogró el polverique y como que la flaca no era tan bonita como con mascarilla. Aparte de su rollito que si bien no me jodía, no me lo esperaba. Después en el polvo no me puso un pero o una queja.
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca también rota el fono, pregunten no más, hoy en día no se cierran en soltar su fono. Obviamente tienes que caerles bien, sean limpios p carajo, las flacas se paran quejando no más. 

Aprovecho para solicitar al moderador un ascenso de rango porque he estado bien activo en el foro y la zona, aparte del tiempo que tengo en el foro. Más que todo para ver las fotos y reconocer a las flaquitas. Gracias a los moderadores.

Hasta la próxima mis hermanos!