Jump to content

Catalina -Hostal primavera 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
aqui mi aporte, esto fue el 3 de septiembre, la flaca es colombiana

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos medios achinados

2. Edad: dice 20, le pongo unos 23 

3. Talla: altura mediana, cuerpo chico

4. Color de Piel: media blanca era me parece

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada/ cintura chica/ plano/ senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, lo justo y nesesario xd 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje cerca a su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta y estaba en lenceria 

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, eso me gusto!

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio:
pues de me metio el bicho de buscar otros horizontes... asi que busque y encontre el número de este telochongo, pregunté y me mandaron la info de una tal catalina, se veia bien en sus fotos asi que fui!! Llegué, toque la puerta y me abrió, estaba en lenceria xd me la imaginaba un poco mas alta, mas robusta, pero sl contrario, tenia un cuerpo como que delicado xd (soy alto y grande, quizas solo para mi me parezca chiquita la flaca jaja) y me puse un poco nervioso, entre y le pedi el baño rapido, la flaca como que se palteo, ya cuando sali me hizo el habla y volvi en mi xd le pagué y defrente a la accion. Un oral normal, nada que resaltar, luego me empezo a montar y senti un buen ajuste, estuvimos un rato ahi mientras le acariciaba esas ricas tetas operadas jaja, luego a perrito, mas anuste aun, en eso me comenta si estaba bien, le pregunte el por que la pregunta y me dice que algunos weones se habían quejado de que les lastimaba el nepe por lo ajustado, yo l dije que estaba bien, para mi se sentia bien rico, a lo que l flaca se rio y seguimos, luego al misionero, ahi aproveche en darle con todo, mientras le seguis besando esas tetas ricas, la flaca soltaba sus gmidos por lo duro que le estaba dando, lueg de un rsto me dice que ya va acabando el tiempo, a lo que l meto turbo, pasaron 5min y no me venia csm xd la flaca me vuelve a preguntar si ya acababa y le dije, si ya, falta poco (mentira! Se me habia bajado un poco la arrechera, supongo que por los antidepresivos que tomo uu) y asi una vez mas hasta que dije “no ya fue, aca voy a demorar aun” como me pase del tiempo le dije sorry flaca, y me dijo “normal, no te preocupes” me gustó esa respuesta, aunque me quede con ganas de vaciar la milk :/ me limpie, nos despedimos y jale, no hubi final feliz, pero me dejo una buena sensación en el precioso, esa conchita ajustaba rico xD

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: naa, no arriesgo

15. Precio: el anuncio dice 35 la sesión, pero ls flaca me pidio 40, dijo que asi cobra y que estaba mal ls info, me dio pereza pelearme por 5so asi que le dije que normal. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
950 990 157

17. Número de Habitación:
305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien, tiene baño con agua aunquesea xd

19. Puntaje de Atención (0/10): por el servicio 6, por el trato un 7 (se le veia buena onda) 6.5 seria, por lo fisico, ese par de tetas y esa conchita ajustada, le pongo 8

20. Comentarios Adicionales: he buscado el topic de este lugar en el foro y no encuentro, porfa si es que ya esta creado lo pegan donde debe ir, respecto al wssp, las flacas rotan por dia, pregunte una vez y luego conforme pasaban los dias me mandaban la info de la flaca que atendia ese dia, (recomiendo poner en silenciar ese chat, o te puede meter e problemas)

Se me olvido mencionar que la sesion duro casi como 20 a 25 minutos en lo que me demore en tratar de acabar, no me apuro la flaca, pero si me hizo saber que ya era hora xd 

Publicado

Se encuentra cerca al royal plaza, Ahi deje el número mi bro, solo escribeles al wssp y te pasaran la kine que está atendiendo y la dirección exacta. Soy nuevo asi que nobse si este bien pasar por aca la dirección exacta :sweat: xd