Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:ni fea ni bonita pasable

2. Edad:le.pongo mas de.30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadrada panza chelera no se quito el sosten no vi sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de vieja gelatinoso caderas cuadradas piernas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la nalga izquierda y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas No recuerdo el color 

9. Ajuste Vaginal: 40% eso que soy de herramienta grande no ajusta mucho recorrida casi bolsillo de pallazo

10. Sexo anal:me dio un no rotundo 

11. Mamada:monse solo 10 segundos

12. Relato del Servicio:llegue al local pague mi peaje una luca entre la vi me desánimo su Barriga llena de estrias pero taba Arriola asi que le pague me puso el jebe succiono solo por cumplir menos mal taba Fierro si no me cagaba la puse en perrito para no ver su barriga le estuve taladrando como 2 minutos y me dice cambio la pongo al filo me dice que me apure recien hibamos 6 minutos creo no le hice caso me dice cambio ptm me cortaba el ritmo la hice cabalgar estaba ahi como 3 minutos me dice ya termina tu tiempo recien hiba 10 min la sujete fuerte del culo seguí dándole. Cada rato me apuraba la ignoraba en una de esas se quiso salir la agarre fuerte y me concentre y pude terminar relojeo extremo jamas vuelvo atenderme con ella solo 15 min exactos encima te apura al cambiarte casi le mando a la mierda pero contuve y me quite para otros lares

13. Higiene Personal:no se lavó solo le vi pasarse papel 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs acapulco

17. Número de Habitación:205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba limpio senti olor a pesuña y a culo 

19. Puntaje de Atención (0/10):4 por el.poco ajuste 4 por el relojeo total 4 

20. Comentarios Adicionales:esta tia es muy relojera no te deja disfrutar del mate no se las recomiendo