Jason Publicado 5 de Febrero del 2020 Publicado 5 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: ovalada,guapa, cabello negro con ganchos 2. Edad: 26 años aprox. 3. Talla: 1.64 cm. Aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca, suave al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, buena cintura, poca barriga, Senos chicos no se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal, culo blanco hermoso , piernas acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene percing en la nariz, en la espalda un tatuaje grande de un nombre no leí bien. También corte de cesárea en el vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa de baño, aunque también salía en toallas. 9. Ajuste Vaginal: 50 %aprox. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo normal hasta dejarlo parado. 12. Relato del Servicio: llegué la ví joven nueva entre, le pague. Se sacó su toalla estaba calata rica. Empezamos en misionero, lanzaba gemidos suaves, luego piernas al hombro. Después en perrito se ve hermoso su culito, suave al tacto, aquí me dijo me apuro, concéntrate me dijo. Después de varios minutos salió la leche. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: no intente. 15. Precio: 35 Vizcarras 16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa 17. Número de Habitación: al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable para el cache 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6.5 puntos, performance de la puta:4.5 puntos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que tiene un par de semanas en Lima
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Febrero del 2020 Publicado 13 de Febrero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara alargada media quijadona, orejas muy abiertas.2. Edad:253. Talla: 1,674. Color de Piel: es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , si tiene cintura, un ligero rollo, no tiene nada de senos es recontra plana en esa parte.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, cuando la ves de perfil te das cuenta que su culo es plano.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna esta escrito jhonatan creo y en las costillas dice familia, tiene un lunar en la nalga.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top de malla y un calzon rojo.9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no pregunto eso.11. Mamada: super monse. Tampoco sabe poner el condon.12. Relato del Servicio: llegue y en esta posilga no habia nada bueno, asi que a esta la vi por primera vez aqui tenia su carita sonriente y simpatica , y me hacia caritas y me mandaba besos bolados asi que entre ya adentro empece a manosearla como siempre no me dijo nada me saque la ropa y de frente empezo a ponerme el condon sin limpiarme ni nada, yo estoy superlimpio pero lo digo por los tipos que entraron antes que yo pero bueno , tampoco supo poner bien el condon pero bueno, empezo con el oral super monse y empezo a decirme que esta muy largo luego se puso en misionero y empece a darle duro luego le dije que se suba para que cabalge y me dijo que ella no hace eso entonces le dije de costado en cucharita que rico culo blanco le di duro tambien y empezo a joder diciendo que son solo 15 minutos , pero recien ivamos como 7 minutos, segui dandole un poco mas luego emepece a girarla para que se ponga boca abajo y otro vez me dijo que no hace eso, ptm le dije entonces ponte en perro y me dice solo hago perro si es que ya te vas a venir, asu madre tantos peros y negativas de esta perra que mi pene ya estaba empezando a morir, asi que le dije ok. Y se puso en perro tube que concentrarme para que mi pene reviva pero por suerte revivio y empece a darle se le formo buen culo pero malo que no se agacha por completo para que no le entre todo yo seguia y esta webona se levanba mas y no me dejaba espacio para embestirla al final no pude botar la leche porque me relojeo.13. Higiene Personal: ella solo usa papel al terminar.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 +1. Entrada16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.17. Número de Habitación: 1418. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpieza masomenos y si hay privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por relojera y no la vive, lo unico que me gusto fue su piel blanca.20. Comentarios Adicionales: apesar de esta mala atencion por parte de esta perra, pienso regresar y darle una vez mas solo porque ya no hay muchas chicas blancas en esa zona espero mejore su atencion, ya que se me fueron angelica y la gringa.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 Buen dia a todos este es mi aporte de hace unoa dias, ya hace unas semanas atras la tenia en la mira por lo jovem y guapa que se podio apreciar, la entre por que la vi mas arregladita y peque. 1. Tipo de Rostro: un poco frentona, nariz media ñata labio pentados normales y cejas deliñadas, estaba guapa cabello medio oldulado castallo suelto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 years old3. Talla: 160 cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: joven con buenas caderas era su fuerte/ cintura pequeña rica / barriga tenia un poco de panzita / senos pequeños limoncitos color marrones6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ culito anchito / piernas grusas pero con algo de celululitis.7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no me acuerdo donde/ tbm tenia un corte de cesarea de hace 2 años.8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean azul y un topcito atigrado y saldalias.9. Ajuste Vaginal: Regular 60%10. Sexo anal: Nones.11. Mamada: Re monse solo para levantar a GreiscOL 35 segundos, ver esa carita ver tragar a tuerto es un espectaculo.12. Relato del Servicio: Bueno entre la vi era la mas pasable y queria comer arepa asi que tube que enterrarla, le pregunto como es la nota, me dice que te voy a follar rico, entonces entre, ya adentro le pago ella va por el condorito y yo me desvestia , al llegar me puso el poncho y me lo mamo monsefu, luego conversamos un poco mientras que se quitaba la ropa se acosto a la cama y abrio las piernas se hecho su lubricante y comenze a bombiar, sintio la pegada y se metio mas gel, mientras la taladraba me hizo una llave con las piernas que no me dejaba inpulasarme ,luego lo hizo su pie con la mazo yo sentia micha humedad en la chucha parecia que le estaba gustando, entonces la empiezo a comer todo el cuellito hasta que empezamos a sudar y pedi cambio a perruno arremetia con todo lo que tenia y ella empezo a verse al espejo y por ratos se metia dedos en el cliptoris, ya para acabar por que el calor era insoportable apesar de la ventiladora le di paradito le guata verse al espejo no me relogeo fue lo bueno.13. Higiene Personal: Ph + alcohol.14. Besos en la Boca: Nones, esta vez solo cuellito.15. Precio: 35 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION del pacer17. Número de Habitación: 618. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 la mamada monse un poco que la cago por lo resto estuvo bien.20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 26 de Febrero del 2020 Publicado 26 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Semental 1 Publicado 6 de Marzo del 2020 Publicado 6 de Marzo del 2020 Joder ...! esta perra... es ESTAFA acabo de salir . Eso me pasa por no mirar primero su desempeño aqui es el foro HDL . 1. Tipo de Rostro: es bonita ... un poco frentona .2. Edad: calculo unos 23 .3. Talla: 1. 68 cm4. Color de Piel: este es su fuerte carne blanca y piel suave .5. Contextura . Esbelta / Cintura . Un poco / Barriga . Pequeña wata casi nose nota / Senos: pequeños y caidos .6. Caderas . Caderona para su contextura / Culo . Ancho pero un poco plano / Piernas: buenas piernas acorde con su figura .7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la toda la columna vertebral un nombre Jhonathan o johana y una frase debajo del seno derecho . Pircing en la nariz o ceja y un lunar color cafe en la nalga derecha.8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de rumbera de dos pieza .. diseño de leopardo .9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada . Y la flaca se queja . Que no la metas toda.10. Sexo anal: no pregunte .11. Mamada: hasta al pincho , 3 o 4 chupadas de chupetin y queda .12. Relato del Servicio: entre porque es guapa para mi gusto y carne blanca . En la consulta te ofrece buen trato sin apuros y todas las poses pero no es asi. Como dije 3 o 4 chupadas se hecho lubricante y yo encima me decia no la metas toda y me ponia sus manos para detenerme le dije arriba tu tambien solo la cabeza no queria que le meta y me dia yo me muevo csm despues le dije de perro me responde no hago esa pose me dio ganas de mandarle a la csm pero me tranquilize y me dijo de costado . No se deja chupar los pechos encima se hecha parece que estas cachandote a un maniqui . A las finales no termine sali mas enojado y para colmo relojera la csm.13. Higiene Personal: solo se pasa papel .14. Besos en la Boca: nada .15. Precio: 35 + 1 sol el peaje .16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer .17. Número de Habitación: 14 o 13 .18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos limpio pero el colchon si una mierda se hunde hasta sentir la madera .19. Puntaje de Atención (0/10): porque soy buena persona un 02 .20. Comentarios Adicionales: me dijo que era ecuatoriana .
penetrador2000 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Ya que varios cacheros enamoradizos de esta canina, no avisan yo hago por ellos piensan que ustedes son los unicos cachudos. Pollos de mierda compartan sus aventuras con esta nena, hacen cola como mierda y no veo que postean 1. Tipo de Rostro: Es bonita, rostro fino 2. Edad: Unos 24 AÑOS. 3. Talla: 1. 66 cm sin tacos 4. Color de Piel: Clara y piel suave . 5. Contextura / Cintura . Un poco de pancita . wata por ahi .chichis pequeños y caidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena figura caderona . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene por la espalda muslo tobillo muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y vestido de mallas . 9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta. 10. Sexo anal: No voy por ahi . 11. Mamada: solo un ratico . 12. Relato del Servicio: di una vueltas al local y no habian nada nuevo todas eran las mismas, pero habian dos cuartos que estaban ocupados y hacian cola como mierda los pajeros, habria la puerta y entraba el siguiente sin consultar nada. entonces espere con calma y cuando salio la flaca a traer el condorito reconoci que era la tal MHIA . Entro atender y me puse a esperarla cuando no duro ni 5min y salio el patin y aproveche a realizar la consulta y entre. ya adentro hice acordar que nos conociamos tiempo atras y me dijo que estuvo trabajando por otros lugares. calatos empezo con los saludos yo la tocaba todo para calentarla y me pidio que le diera perrito , le cambie paraditos y ahi casi ajusta un poco, costalito y empezo a arrecharse y gemir para que acabara lo mas pronto , pero no sabe que yo duro mas de 15 min y le segui dando a full para q se callara . para terminar le pedi boca arriba y ahi si que no pude pq ya estuve cansado de darle duro y parejo. 13. Higiene Personal: alcohol , papel. 14. Besos en la Boca: next . 15. Precio: 35 + 1 sol de entrada . 16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del placer . 17. Número de Habitación: no recuerdo estas putas rotan de cuarto . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desorden total . 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 . 20. Comentarios Adicionales: Ya se nota trajinada, pero en fin para lo que hay .
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 20 de Noviembre del 2020 Publicado 20 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Neymar1010 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 1. Descripción del Rostro: Carita casi rendonda ovalada , ojos claros , guapa para mi gusto . 2. Edad: No le pregunté pero le calculo unos 25 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: Blanca sin exagerar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poca barriga , cintura pequeña , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas / culo de veneca / piernas gruesas si llegar a tanto 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande por encima de la nalga , no recuerdo que dice exactamente , estaba mas concentrado en el cache 8. Apariencia / Vestimenta: Bueno el dia de ayer jueves 26 de noviembre se encontraba con un atuendo rosado 9. Ajuste Vaginal: si ajustaba un poco en un 30% 10. Sexo anal: no lo pedi , no se si lo da 11. Mamada: mamada hasta el perno , cuando la esta mamando te pide que sujetes los pelitos del huevo hacia arriba para que no le choque la carita , menos mal que estaba arrecho sino no se me paraba . 12. Relato del Servicio:Llego a la estacion del placer a las 6pm y en eso observo a todas , sin inspirarme comfianza por la consulta , en eso la miro en el cuarto 11 me llama la atención por su color , sus nalgas y su porte de vecina veneca con rico culo , me acerco a consultarle y me contesta media fria mirando su celular , me pongo a esperar y veo que los que se metian salian a los 10 minutos , es me genera desconfianza pero como no encuentro a otras apetecibles para mi gusto decido arriesgarme para todos mis hermanos de leche , pero antes de eso observo que un man ingresa con ella y se demoro como mas de media hora y eso me sorprendio , tuvieron que tocarle varias veces la puerta los que cuidan ese lugar en fin , habia gran cantidad de parroquianos haciendo bulto esperando que ella saliera . Despues un payaso cuidador del local grita policia cierren todo , ptmr y todo era una broma para que los parrocos se atiendan en fin , ingreso con ella y adentro me pide el dinero para despues irlo a cambiar , al regresar le pregunto su nombre y vamos directo a la accion , queria que ella se montara encima mio pars sentir ese culazo pero me niega esa pose ( ahi empezamos mal ) me dice que le de de misionero y veo esa concha un poco traginada abierta como una flor , le doy un rato en esa posicion que no me gusta , le pido de costadito y ahi si le doy duro con fuerza que hasta empieza a gemir , para terminar le pido de perrito y me gano con todo ese culazo rico , bombardeo con mi herramienta chocotoon chocoton chocoton ton ton y boto todo el yogurt . 13. Higiene Personal: no me echo alcohol , tuve que usar el mio . 14. Besos en la Boca: no los hace , ni se lo pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: unos 10 minutos aproximadamente 16.Telefono / Anuncia / Local:La estación del placer 17. Número de Habitación: Ayer jueves 26 de noviembre del año 2020 se encontraba en el cuarto 11 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Note en sus brazos como unas manchas circulares grandes color marron claro no se a que se deba , me causo curiosidad , su cuerpo no huele mal sin embargo no da alcochol , ni te puede lavar los huerfanos . 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 ya que tiene buen cuerpo a pesar de que no se quito la parte de arriba , su atencion fue fria y me nego cabalgar sobre mi . 20. Comentarios Adicionales: No volveria atenderme con ella , solo ingresé para sacarme la espina y probar ese culazo blanco pero despues de ahi ya le perdí el gusto . 1
Publicaciones recomendadas