luffi2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Publicado 28 de Octubre del 2020 Esto paso la semana pasada estaba buscando en la web , a una chica bien despachada y por casualidades del destino encontre un anuncio que decia cielo y dije sera la kim kardashian peruana , escribi al whassph y si era ella. 1. Tipo de Rostro: ojitos achinados 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / plana / muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo de enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: de vedette con lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste estaba recien volviendo al trabajo 10. Sexo anal: no voy por ese lado 11. Mamada: lo justo para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Como ya comente líneas arribas la escribi y me confirmo q era ella y me enrumbre a los olivos me cito en el hotel los molinos que esta cerca la cruze de naranjal con huaylas , volvi a escribirle y me dijo que elija entre alquilar un cuarto o atenderme en su cuarto 15 o 25 soles elegí el segundo para no estar esperando mi turno en la recepción espere unos 10min y me toco la puerta y me reconocio pasamos buenos momentos en el sirenitas , me dijo q m bañara protocolo de seguridad sali y empezamos la matanza me puso el preservativo y me lo chupo paradito lo suficiente para despertar al muchacho luego le empezamos en misionero y senti algo de ajuste y me decia despacio xq resien empezaba luego pasamos a perruno y ahi si me gane con el culazo q se maneja y la empeze a dar de alma tenia q recuperar el tiempo 8 meses sin probarla pasamos a piernas al hombro al filo de la cama y para terminar denuevo en perruno en la cama le di con todo hasta vacearme, conversamos un poco de la vida hasta q otro pancracio llego a atenderse y me dijo q va bajar todas las semanas entre miercoles y viernes. 13. Higiene Personal: la encontre limpia y me mando a bañar para empezar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 su propina mas telo 15 si es en su misma habitación y si es aparte 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la web anuncia con el numero 925475956 17. Número de Habitación: me cito en el hotel los molinos q esta por naranjal y huaylas en los olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me alquile una habitación del hotel para estar mas comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8/ servicio un 7 es mi casera y fue un buen remenber 20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo va trabajar ala semana 3 dias 1
TheIt Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Estimado @luffi2020, y donde la viste. Tienes la página. Llame al número y no existe. Si tienes alguna foto de ella juega tela porfa. Y si tienes la web o el numero de ella actual pasatelo. Me gustaría atenderme con ese culo. Datazo el que nos brindas.
War Boy Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 En 28/10/2020 a las 10:28, luffi2020 dijo: Esto paso la semana pasada estaba buscando en la web , a una chica bien despachada y por casualidades del destino encontre un anuncio que decia cielo y dije sera la kim kardashian peruana , escribi al whassph y si era ella. 1. Tipo de Rostro: ojitos achinados 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.61 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / plana / muy grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo de enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre una pluma 8. Apariencia / Vestimenta: de vedette con lenceria roja 9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste estaba recien volviendo al trabajo 10. Sexo anal: no voy por ese lado 11. Mamada: lo justo para despertar al muchacho 12. Relato del Servicio: Como ya comente líneas arribas la escribi y me confirmo q era ella y me enrumbre a los olivos me cito en el hotel los molinos que esta cerca la cruze de naranjal con huaylas , volvi a escribirle y me dijo que elija entre alquilar un cuarto o atenderme en su cuarto 15 o 25 soles elegí el segundo para no estar esperando mi turno en la recepción espere unos 10min y me toco la puerta y me reconocio pasamos buenos momentos en el sirenitas , me dijo q m bañara protocolo de seguridad sali y empezamos la matanza me puso el preservativo y me lo chupo paradito lo suficiente para despertar al muchacho luego le empezamos en misionero y senti algo de ajuste y me decia despacio xq resien empezaba luego pasamos a perruno y ahi si me gane con el culazo q se maneja y la empeze a dar de alma tenia q recuperar el tiempo 8 meses sin probarla pasamos a piernas al hombro al filo de la cama y para terminar denuevo en perruno en la cama le di con todo hasta vacearme, conversamos un poco de la vida hasta q otro pancracio llego a atenderse y me dijo q va bajar todas las semanas entre miercoles y viernes. 13. Higiene Personal: la encontre limpia y me mando a bañar para empezar 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 70 su propina mas telo 15 si es en su misma habitación y si es aparte 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la web anuncia con el numero 925475956 17. Número de Habitación: me cito en el hotel los molinos q esta por naranjal y huaylas en los olivos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me alquile una habitación del hotel para estar mas comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8/ servicio un 7 es mi casera y fue un buen remenber 20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo va trabajar ala semana 3 dias En 5/3/2021 a las 18:33, TheIt dijo: Estimado @luffi2020, y donde la viste. Tienes la página. Llame al número y no existe. Si tienes alguna foto de ella juega tela porfa. Y si tienes la web o el numero de ella actual pasatelo. Me gustaría atenderme con ese culo. Datazo el que nos brindas. Hola hermano, esta chama es la misma que este anuncio? https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/perderas-el-control-y-hasta-quemarte-de-pasion-id-2vbxr
Publicaciones recomendadas