Jump to content

CIELO EX MIA O LEYDY CUERPO DE VEDETTE ( RELOJERA Y FRIA)

Publicaciones recomendadas

Esto paso la semana pasada estaba buscando en la web , a una chica bien despachada y por casualidades del destino  encontre un anuncio que decia cielo y dije sera la kim kardashian peruana , escribi al whassph y si era ella.

1. Tipo de Rostro: ojitos achinados

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Voluptuosa / plana / muy grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo de enferma

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre una pluma

8. Apariencia / Vestimenta: de vedette con lenceria roja
9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste estaba recien volviendo al trabajo

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: lo justo para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio:  Como ya comente líneas arribas la escribi y me confirmo q era ella   y me enrumbre a los olivos me cito en el hotel los molinos que esta cerca la cruze de naranjal con huaylas , volvi a escribirle y me dijo que elija entre alquilar un cuarto o atenderme en su cuarto 15 o 25 soles elegí el segundo para no estar esperando mi turno en la recepción  espere unos 10min y me toco la puerta  y me reconocio pasamos buenos momentos en el sirenitas , me dijo q m bañara protocolo de seguridad sali y empezamos la matanza me puso el preservativo y me lo chupo paradito  lo suficiente para despertar al muchacho luego le empezamos en misionero y senti algo de ajuste y me decia despacio xq resien empezaba luego pasamos a perruno y ahi si me gane con el culazo q se maneja y la empeze a dar de alma tenia q recuperar el tiempo 8 meses sin probarla pasamos  a piernas al hombro al filo de la cama y para terminar denuevo en perruno en la cama le di con todo hasta vacearme, conversamos un poco de la vida hasta q otro pancracio llego a atenderse y me dijo q va bajar todas las semanas entre miercoles y viernes.

13. Higiene Personal: la encontre limpia y me mando a bañar para empezar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 su propina mas telo 15 si es en su misma habitación y si es aparte 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la web anuncia con el numero 925475956

17. Número de Habitación: me cito en el hotel los molinos q esta por naranjal y huaylas en los olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me alquile una habitación del hotel para estar mas comodo
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 8/ servicio un 7 es mi casera y fue un buen remenber
20. Comentarios Adicionales: me dijo q solo va trabajar ala semana 3 dias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web