Jump to content

Araceli - Mall del Sur

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta vez la arrechura me gano asi que fui a probar suerte con esta ruflas, para
1. Descripción del Rostro: maso menos nomas, no es bonita
2. Edad: debe estar en sus  23
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/tenia unos royales por ahi
6. Caderas / Culo / Piernas: chicas/mediano caido/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia en la espalda y la reconoces por los tatuajes en las manos
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y polito como en la foto
9. Ajuste Vaginal: 50% ya esa papita esta maltratada
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: monse
12. Relato del Servicio: bueno arrecho por la tarde decidi inmolarme con una dizque chibola 18 años y bla bla asi que contacte con esta laica por su anuncio llego a los 10 min y pucha como que no me convencio pero la duda me traiciono y atraque, con ropa se veia en algo pero ya cuando nos pelamos oh decepcion, pero ya habia pagado asi que mejor que un pajaso no me quedo que aplicarle, de chibola creo que la cara nomas pq ya estaba recorrida esta flaca y con todos los tatuajes ya muy piraña se le veia ademas tenia una cesarea asi que de chibola de 18 nada, le empece a aplicar en mmisionero medio que aguantaba, de ahi la cambien a perrito un poco mejor la cosa, despues la hice subir ahi si media floja resulto sus tetas como que no me animaban y despues me imagino que se habra dado cuenta que no me empilaba se puso seria yo que me concentraba asi que con un esfuerzo salio el polvo, una conversa me daba ganas de decirle que se vaya pero no iba a botar mi billete, una conversa monse y me anime al segundo round aqui si por botar el taco y calabaza
13. Higiene Personal: maso nomas
14. Besos en la Boca: never
15. Tiempo de Atención / Precio: 120, 1 hora al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:https://kinesiologasenlima.com/kinesiologas/18-anitos-cumplidos-en-cine-star-y-mall-del-sur-id-845.html
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si piola
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 nomas perdi mi billete
20. Comentarios Adicionales: bueno aventurarse con estas dizque chibolas es suerte lo que te puede tocar y hay de todo a seguir probando carne nomas que queda, ya les reportare otra inmolacion......
  • Me gusta 1