Jump to content

BELLA ex IMPERIAL FRÍA Y MECÁNICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  a mi gusto si paga de cara en algo simpática cara redonda cabello lasio largo 

2. Edad:  27 a mass

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita con curvas algo de cintura poca barriga rollos imperceptibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con forma culo carnoso piernas acorde es un puta semi voluptuosa con curva :extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percatee

8. Apariencia / Vestimenta: las veces k la e visto siempre tava con un tipo vestido apretado hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: si sentí algo de ajuste 

10. Sexo anal: ajjjj

11. Mamada: una mamada solo para parar al muchacho no GP NO BOLOÑAS 

12. Relato del Servicio: YA LA TENÍA EN AGENDA pero estava a full la KIN  VI ALGO  raro pk   ENTRABAN Y SALÍAN ALTOKE  esa es mala señal :tire: pero no importa pk CARAMELITOS NEW HAY K PROBARLA MANOS:beauty: tonces  decidí probarla , la espere y en la consulta dice calatita besos en la chichis y todo subimos al tercer piso y  entramos al rom ya adentro es parca no te habla  mmm.... Luego procedimos a calatearnos no se saco el sostén como lo prometío csm... tmr, empezamos con la primera pose, se echo sola en la cama  ni me dijo k pose ahí a misionero un rato luego a perrito AHÍ SE FORMÓ UN BUEN CULO CARNOSO k licooo para estos hace poco gemidos casi fría y ya pa terminar le pido a misionero ahi vote la Milk  SE CAMBIO Y SALIÓ ALTOKE  A LA VELOCIDAD DE LA LUZ.... Estava misia creo :byebye:..

13. Higiene Personal: SENTÍ UN OLOR A PESCAOOO CSM cuando tava abierta de pata .... Me bajo poco pero concentre mi Ki.... aparte tava buena la lassi

14. Besos en la Boca: nexx

15. Tiempo de Atención / Precio: lo normal 45 solanoss

16.Telefono / Anuncia / Local: bag dag 

17. Número de Habitación: cualkiera del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no tiene sábanas ni tacho un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): tmr eres un desperdicio de LASSI si kisieras serias una de mis engreídas por no sacarte el sostén por fria y mecánica 4.5 el cuerpo te compensa .... 

20. Comentarios Adicionales: no creo tener un segundo raund nexxx

• Me gusta 1