Jump to content

Karen - San Borja

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Es simpática. Algo Chinita, su cara sale en su anuncio 

2. Edad: 28 a 30 aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha/ culona /no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchas. Brazo izquierdo, estómago, piernas. Lo muestra en su foto

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió tal como sale en su anuncio. Con ropa interior

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: --

11. Mamada: lo suficiente para levantarla

12. Relato del Servicio: llegué, me fui al baño, volví y puso música a volumen alto. Nos quitamos la ropa, la perreé y luego empezó con la mamada ya descrita. Pasamos a perro, donde fui suave, porque su culo arrechade ahí se montó y luego perrito otra vez para terminar. Todo mecánico y la noté algo fría en la acción. No es conversadora, tampoco 

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 200 soles // 30 minutos 130 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 928378176

17. Número de Habitación: cdra 35 de aviación. Es una puerta negra en plena avenida. Da un poco de palta esperar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico con cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, porque es la de las fotos

20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla. No motiva la chica. Vive con una amiga, que creo es Dominicana. Según me dice, solo están ellas dos. 
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web