Jump to content

Milenka bella colombiana ( así se promociona )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es china, no muy agraciada, tampoco fea (es la de la foto pero con retoque porque no es tan blanca)

2. Edad: le pongo 26 o 27

3. Talla: 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene cintura/ casi nada de barriga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas pronunciadas / un culito rico / piernas acordes a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en jean con tacos

9. Ajuste Vaginal: ajusta en un 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: una manada regular 

12. Relato del Servicio: encontré su publicación en skkoka y la cité en el Dubai, llegó a los 15 minutos, cuando la vi observé que tiene un buen porte con esos tacos y parece un cuerpo Fitnes, su cara me la bajó un poco pero compensa con su cuerpo, le pague, se quitó la ropa y se le veía un buen culito paradito, la paletee y le apreté las nalgas, si se deja manosear, luego pasamos al mamei y lo hizo regular su cuero se veía bien en los espejos, luego pasamos a la matanza, se puso encima y comenzó a moverse rico, luego de perrito y me saco todo el veneno, el segundo polvo fue igual pero me dio unas sentadas potentes Y me saco el veneno otra vez. Se ducho y se fue, es conversadora al comienzo un poco tímida. 

13. Higiene Personal: es limpia 

14. Besos en la Boca:no le di no me gusta de rostro

15. Precio: 150 hora y 120 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 922 878 499

17. Número de Habitación: primer piso del dubai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 de 10, tiene un buen cuerpo casi fitnes pero tampoco es voluptuosa y una cara más o menos, cumple su tiempo y no es seria

20. Comentarios Adicionales: yo con honestidad no repetiría pero tampoco me des agradó,  es un polvo normal, pero me gusta mucho que tengan un bonito rostro y sean más voluptuosas. 

Publicado

eso es cierto pone 120 la media hora , yo. me atendi con ella hara cerca de un mes  , pero era mas cuerpona lo dedusco  por lo que dice el follador. anônimo y si era chica fitnes , recuerden que comento mi experiência de hace un mes , tenia piernas gruesitas y buen culo , sus senos si eran pequeños y su carita no era muy bonita  y creo. que usaba brakets. pero si buena atencion , sencilla y si cumplio la hora sin relojear  , bueno supongo que.  estara mas delgada porque yo le dije en tus fotos sales mas delgada y ella me dijo que se habia engordado, bueno yo la. veia fisicamente excelente pero me dio a entender que se sentia gorda. bueno si. se adelgazo que pena pensaba atenderme con ella pero ya me desanime 

Publicado
1. Descripción del Rostro: media ovalada con brackets pelo medio rubio 

2. Edad: Me dijo 27 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca tirando pa leche pero no es leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo parece de fitnes/ cintura normal/ barriga cero/ senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas  normal/ culo lo mejor formadito y durito natural/ buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 
Me fijé creo que no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un vestido enterizo plomo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: este caché fue ayer domingo, quería comprobar si lo lecheros decían la verdad y ps me animé, le escribí para quedar  me mandó unas fotos quede ve bien, bueno me hospede y llegó a los 15 minutos abro la puerta y cuando la vi la saque al toke era la chica de la foto aquí abro paréntesis ( ella se llama belkis trabajaba en las conejas primer pabellon cuarto número 1 colocha). Bueno le dije pasa ponte cómoda, le dije Me pareces conocía, así  donde me has visto me dijo Le dije creo que en algún lugar del templo de kamisama Jajaja nos reímos y le dije tu por si acaso no eres belkis la de las conejas si me dijo, bueno pactamos por una hora. Le pagué y ella me dijo bueno no hablemos y vamos a la acción, comenzó a sacarse su vestido y mierda hilo rojo sus nalgas formatido Ptmr que rico me acerqué y comenze a abarzarle por atrás mientras le acariciaba sus tetas y le besaba su espalda y cuello ella sobaba sus ricas nalgas en mi pinga así estuvimos un rato luego me dijo como me pongo acuestate le dije traes condón  si traje bueno hechados en la cama comenze a chuparle sus tetas como se excitaba me puso el condón y comenze de misionero mientras le daba en esa pose ella me lamia y mordia la oreja yo más me arrechaba,  luego pasamos a perrito y se le veia su real culo rico y formadito le empecé a dar y mientras le daba un par de nalgadas. Me decia así papi cachame duro y yo obediente le daba más duro mientras se escuchaba la bocina del panadero que pasaba por ahi y el viento golpeaba la ventana yo seguía bombeando ese rico culo, luego patas al hombro al filo de la cama mientras en la tele se escuchaba una canción del faraón love shady yo le penetraba más y más hasta que se me vino la lactosa... descansamos un rato, me dijo al comienzo de la cuarentena ella no salia de su cuarto por tres meses y se dedicaba a comer y comer y comenzó a engordar bien feo Jajaja y luego ya le llegó por tuvo que salir a trabajar,  comenzó hacer una dieta estricta y acudir al gimnasio para estar en forma y valla que lo logró porque tiene un cuerpo de modelo buen cuerpo tiene aunque la cara no le ayuda mucho. Bueno empezamos el segundo round que fue casi lo mismo, mentiras le estába dando con alma corazón y vida le llamaron de su celular era otro cliente le dijo para que se vean y bueno yo bote otra vez mi lactosa acabamos ella se fue a ducharse... nos despedimos con un pico y chao 

13. Higiene Personal: olia rico, se lavó la marucha antes de irse 

14. Besos en la Boca: sólo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: en skkoka la encuentras como milenka  pero por si acá está su número  922 878 499

17. Número de Habitación: N

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: + -

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 vive el caché tiene buen cuerpo, pero la carabina no le ayuda mucho 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que las conejas todavia abrirán el otro año por el mes de abril o mayo todavia, según ella eso lo dijo Guillermo el de las conejas.

En 30/10/2020 a las 13:14, juliogt dijo:

eso es cierto pone 120 la media hora , yo. me atendi con ella hara cerca de un mes  , pero era mas cuerpona lo dedusco  por lo que dice el follador. anônimo y si era chica fitnes , recuerden que comento mi experiência de hace un mes , tenia piernas gruesitas y buen culo , sus senos si eran pequeños y su carita no era muy bonita  y creo. que usaba brakets. pero si buena atencion , sencilla y si cumplio la hora sin relojear  , bueno supongo que.  estara mas delgada porque yo le dije en tus fotos sales mas delgada y ella me dijo que se habia engordado, bueno yo la. veia fisicamente excelente pero me dio a entender que se sentia gorda. bueno si. se adelgazo que pena pensaba atenderme con ella pero ya me desanime