Minerva28 Publicado 12 de Abril del 2021 Publicado 12 de Abril del 2021 Atención de hoy por la tarde. 1. Descripción del Rostro: Charapita achinada. 2. Edad: 30. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, barriga plana y senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas, tremendo culazo apetecible 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: Truza y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Hace gp y te lame la cabeza para que te vengas más rapido. 12. Relato del Servicio: Fui luego de votar. Estuve parado al frente del Rincon Ayacuchano unos 15 minutos antes de entrar, ya que los ternas paran entrando al Altamira. Vine por Camila, pero justo hoy no vino. Le pregunte cuanto cobra y me dijo 35 soles ( no me pidio un sol por el preservativo). Entre y me desvesti. Me dejo tocarle el culo y el cuerpo, y darle unos besitos a sus limones, hecho alcohol a la parte de la cama donde me sente y comenza el oral, trato de hacer gp y lamia la cabeza para que me corriera rapido (pendejaza). Luego me cabalgo por unos minutos, pasamos a misionero y luego en 4 donde salio todo el yogurt. Me despedi de ella dandole un beso en la mejilla. 13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor. 14. Besos en la Boca: Nada, no me gusta besar kines. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altabatida. 17. Número de Habitación: 407. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama demasiado pequeña. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 lo que jala de ella es su tremendo culo. 20. Comentarios Adicionales: Deberia dejar la maña de lamer solo la cabeza del pene para que te vengas más rapido.
Mr Bean Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 En vista que en los lugares que frecuentaba dejavu miel estan cobrando excesivamente, el martes pasado vine a probar suerte a este local. Dado que lei que hay batidas constantes basicamente subi me di un par de vueltas y tuve que decidirme rapido. Aca va mi experiencia. 1. Descripción del Rostro: un poco chinita, cabello lacio. No es fea tiene su gracia 2. Edad: le pongo sus 28 -30 aprox 3. Talla: con tacasos y todo 1.70 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni paloseco ni gorda / cintura si habia mas que todo por el culito que le daba mejor forma / no le vi barriga parada al sentarse lo normal / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culito que me llamo la vista de arranque / piernas acorde. De cintura para abajo se le veia bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo un pequeño tatuaje en la pierna 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, zolcan blanco y brasier de flores 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: si aceptable, se toma su tiempo da sus buenos lenguetazos 12. Relato del Servicio: haber, caminando por el pasillo me encuentro esta kine me llamo la atencion fui a la consulta y pactamos. Entro, le cancelo y procedemos a desvestirnos. Me hace sentar en la cama y me pone todo a disposicion, pase manopla por todos lados, incluso se voltea me paro y la punteo que rico csmr. Otra vez me hace sentar en la cama me pone el ponchito, se arrodilla y comienza la mamada. Ya para empezar, ahi nomas me hace recostar y se monta encima mio. Aceptables movimientos pero se canso rapido creo asi que tambien tuve que moverme. Ya luego pasamos a misionero aca si me quede buen tiempo, ella lanzaba ligeros gemidos. Ya sentia que se venia no me iba ir sin verla en cuatro patas. Asi que la puse en perrito y le di a full, plac plac buen rato aca hasta que se me vino la lactosa y fuaa acabe. Me pasa papel alcohol para limpiarme, nos despedimos y salgo. 13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada, pero si me dejo besarle sus pequeños senos, a nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos habran sido / 35 lucas lo bueno no pague peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: altamira 17. Número de Habitación: ese dia hab 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, solo que no habia donde dejar mis cosas, el colchon un poco incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Me comento que era de la selva, no fue muy conversadora pero en el cache se puede decir que cumplio. Si no encuentro nada mas facil puedo repetir. Ese culito me jala el ojo.
Vash Stampida Publicado 29 de Mayo del 2021 Publicado 29 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: Achinada con el pelo medio pintado de rojo 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / claro que se le forma por tremendo culazo / no le vi / chiquitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parecio ver uno chico en el muslo pero no recuerdo en cual 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: Me olvide de preguntar 11. Mamada: Buena me sente al filo de la cama y me la comenzo a chupar me beso las piernas y tambien los huevos 12. Relato del Servicio: Al subir al cuarto piso la veo parada le consulto y entro antes que me la ganen le pago me quito la ropa y empece a manosearla me puso el condon y me la chupo luego se monto de frente que rico ajuston despues misionero casi me vengo asi que rapido cambie a perrito la tome de la cintura y le di con todo que rico culo 13. Higiene Personal: Limpia al comienzo me echo alcohol a las manos y al final del servicio me ofrecio alcohol y papel para limpiarme es muy atenta 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos x 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese cuarto tenia una mesita donde pude dejar mis trapos y lo mejor luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Me gusto su trato es risueña y conversadora tengo que volver por el anal ojala lo de. 1
Publicaciones recomendadas