ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Good night hermanastros lácteos bueno esta semana me di una vueltita por las zonas hot del óvalo y me percaté de una tía que vende quinua en el mismo óvalo me paré detrás pa checarle el culillo y tal que rica la tia luego me percaté que para leyendo el trome sección relax, creó que es de la nota por la forma en que se viste, rica la tia... Si alguien tiene información que se reporte adjunto foto
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Buena tía de rico cuerpo y cara de mamona ;) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Kines a la vuela del kfc por el hostal y casa chongo el PARAISO :) This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Tía económica del plaza vea más abajito por av la mar siempre la veo desde las 5 30 pm y bueno hoy que pasé a las 7 pm ví más putas económicas pero seguro que el trató debe ser rápido This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ludopata Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Podrias poner la foto para los de bajo rango para ver como esta la mercancia
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Hermanastro lacteo como hago eso?
INSPECTOR Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Se quienes son las de la foto 2 (agencia) y 3 callejera (puede ser a tia que muchos le tiran pica pica tania que los tarados pagan 120 por hora)
cachero24 Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 (editado) Hdl, pon las fotos para que los pollos como yo podamos verlas x favor jajaj Editado 13 de Febrero del 2016 por cachero24
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Cofrades como hago para que vean las fotos todos sin preferencia? Tengo más fotos
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Ayer que pase por el plaza vea plan de las 7 30 pm por la puerta donde entran los carros y pagan para estacionar sus carros justo en esa entrada vi dos buenas jermas cara de charapas olvide tomar foto por que ví choros pero tomaré la foto. ;)
INSPECTOR Publicado 13 de Febrero del 2016 Publicado 13 de Febrero del 2016 Esta bien como lo colocaste , si desean ver que colaboren y suban de rango , con cuidado que los mismos de la moto de roban tu cel. CUANDO TE ATIENDES Y HACES UN TEMA , OH SOLO TE DEDICAS A TOMAR FOTOS , Y DE AHI VUELAS COMETA.
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Siii de eso me percate de los choros en moto también de los serenazgos que para detrás del kfc, yo me atendí con esa tal ashly Carolina flor la que vive en el paraíso justo me paro por hay pa tomar las fotos precisas y estaba en plena faena en la ventana me pasó la voz y mientras se la tiraban me decía que suba justo pasa un tío del serenazgo ,me vio que estaba hablando con esa rufiana, se bajo y saque la vuelta más rápido cuando voltie ví que entró al telo ya imaginense que habrá pasado.
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Lo que si me percaté es de una tía que viste un vestido de rayas color blanco negro y usa lentes no le tomé foto porque justo hay paso el serranazgo.
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Suele estar en el telo chongo marbella, una vez me fui con una flaquita de la chamba para tirar y justo adentro ví un montón de jermas sentadas.
ESTEPALO Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Publicado 13 de Febrero del 2016 Hay tiene algún dato de la tia que vende quinua en el óvalo deje la foto esta bien rica y se viste toda apretada parece de la nota. Confirmen porfavor :)
Publicaciones recomendadas