Jump to content

Intervenciones En Chongos De Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos esta noticia es de inicio de este mes, pucha gracias a dios que no he caido en esos huecos, a pesar que estan bien feas las tipas esas, por lo que veo en el video ese local era conocido, que raro yo nunca había escuchado de este sitio, ya que paro más por los huecos de Lince, ojala que mis chongos favoritos y de algunos no los intervengan :/ ... 

Publicado

ptm, hay que estar atentos, ojalá no cierren nuestros chonguitos 

Publicado

esa kine ocaza "A MI ME GUSTA EL SEXO Y YO ME QUEDO TODAS LAS NOCHES ACA PORQUE A MI ME GUSTA CACHAR"

Publicado

Carajo en el video sale el chongo de ignacio merino.Parece hermanos que sera mejor hacer encuentros y de alli al telo.O al telo y de alli llamar.Cuidense

Publicado

esa kine ocaza "A MI ME GUSTA EL SEXO Y YO ME QUEDO TODAS LAS NOCHES ACA PORQUE A MI ME GUSTA CACHAR"

A la mela que daño

Publicado

el chongo que aparece del 1:00 hasta 1:11 estoy 98% seguro que es el chongo que esta en grau con ayacucho lo saco por su anuncio en la pared del polvo a 40 lucas mas los cuartos esos y no tienen puertas ps tienen esos tubos que se ven ahi y una cortina de ducha como puerta ...  putaaaaa y en el 4:45 creo que le estan dando la direccion del chongo de ignacio merino con bartolome herrero haha puta hermanos ya me van a ver en el noticieron csmr si me chapan en camaras le hago publicidad a HDL ps  :haha:

( ° ???°)???

Publicado

Hermandad como consejo les diria que mejor atiendanse en un telo y asi se evitan de pasar un mal momento unos diran que en el chongo no se gasta en la habitacion pero en varios comentarios de otros hermanos dicen que atenderse con una puta no es un delito pero que hacemos en ese momento cuando llega la tomberia con las camaras de TV, como quedamos con nuestras familias sin contar que la tomberia van a picar minimo una luquita al final que sale mas barato ir a un telo o atenderse en un hostal creo que la decision queda en cada uno.

Saludos

Publicado

el chongo que aparece del 1:00 hasta 1:11 estoy 98% seguro que es el chongo que esta en grau con ayacucho lo saco por su anuncio en la pared del polvo a 40 lucas mas los cuartos esos y no tienen puertas ps tienen esos tubos que se ven ahi y una cortina de ducha como puerta ...  putaaaaa y en el 4:45 creo que le estan dando la direccion del chongo de ignacio merino con bartolome herrero haha puta hermanos ya me van a ver en el noticieron csmr si me chapan en camaras le hago publicidad a HDL ps  :haha:

( ° ???°)???

jajajajaj @ si te chapan, caerás como un gran HDL xD

Publicado

Algun hermano que sepa de derecho?tengo entendido que los medios no pueden exponer tu imagen sin tu autorizacion y los tombos no pueden llevarte siempre y cuando estes identificado asi que a portar sus dni lecheros

Publicado

algun admi debe de tener algun abogado o seguro que un HDL lo es asi q nos diga pz pautas

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

algun admi debe de tener algun abogado o seguro que un HDL lo es asi q nos diga pz pautas

No pueden sacar tu cara en televisión si te atrapan ahí porque están invadiendo tu derecho a la privacidad. Estos csm de la TV saben a quienes hacerle esta vaina, pero uno que sabe fácilmente le puede entablar una demanda y ganarla. Solo no olvidarse llevar su DNI y te dejan irte normal, siempre se llevan a las flacas noma.

PD : la flaca que sale desnuda en el 1:45 esta en algo jaja.

Editado por yayo169
Publicado

Más allá de que la ley diga algo y que puedas ganar una demanda ecónoma mente no es rentable y tu cara saldrá en televisión. Conozco un abogado de una empresa de las mas grandes del país que se achoro al periodista no dio plata x lo bajo y al final salió en la tele por el cierre de un local. Se los digo como abogado. Si Puedes salir corriendo calato y tomar taxi. Haslo hermano antes q salgas en tele y sea peor.

Publicado

Hermanos alguien me puede confirmar si hay un antro donde hay germas me han dicho x el kfc de lince!!! Agredexere si hay respuestas