Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 8/6/2017 a las 8:51, Bardock dijo:

You aren't allowed to see this code

No puedo leer ni mierda =s

• Me gusta 1
Publicado

Hace un tiempo visite Tacna, y fui a darme una vuelta a las cucardas, chongo conocido por excelencia, iba con fiebre, pero para mirar un poco de culos y tetas valia la pena, y después de recorrer los tres pasillos sin entrar a ninguna habitación debido a mi estado de salud, me dedique a tomar cerveza mientras mis amigos le daban la leche a las damas respectivas. Después de darme una nueva vuelta una de las chicas llama a mi amigo y le dice trae a tu pata, el cual era yo, y me comienza a conversar y ofrecer polvo hasta por 15 soles, con tal que entre con ella, igualmente no accedi por mi estado de salud. 

Como iba a cerrar el chongo ella me metio a su cuarto para ayudarle a subir el cierre de su vestido, momento que aprovechamos para conocernos, y me dice que la llame al rato. Luego me fui a mi hostal y al de 24hrs le envio un mensaje para ver si nos juntabamos. Me invito a su pieza en el hotel que arrendaba, a lo cual accedi y tome un taxi. Para que decir lo que hicimos, lo unico que les puedo mencionar es que todo fue costo cero, ella estaba obsesionada conmigo por lo que no me cobro. 

Al tiempo volvi a tacna, y ella viajo de Lima para reencontrarnos, aún debe tener mi leche dentro de ese culo.

No se si sera un amor de verdad, pero aún hablamos por wassap, ella aún suspira por mi y yo muero por llenarle el culo de leche. Pero claro, negocios son negocios, y con esta chamba mantiene a cualquiera jajajaj

Saludos y que los chongos sigan en aumento! 

Publicado

Me pasó una vez que creo que me enchuché con una kine, porque sólo me atendía con ella, pero nunca llegué a invitarle ni pagarle nada, mi propósito fue sacarle su número personal y "gilearla" para conseguir un polvo más barato o gratis, tal vez para llegar a eso debía invitarla al cine o comer, pero más que un gasto lo veo como una inversión a corto plazo. Al final sólo quedó en eso, charlas medio pendejas por chat pero nada más, nunca atracó que nos viéramos fuera de... así que ya no le insistí. Hablamos muy de vez en cuando pero yo ya no comienzo las conversaciones, siempre es ella. 

Así que creo que mi consejo sería el mismo, traten de pensar con cabeza fría, no comiencen a dar regalos o cosas así, menos si es que no obtienen nada a cambio y como también dijeron líneas arriba, ese tipo de relaciones tienen fecha de expiración muy pronta, así que ni se ilusionen, vivan el momento pero tampoco dejen todo por una kine que todos sabemos no cambiarán así nada más su tipo de vida.  

Publicado

jajaja, algo parecido, un amigo mío se enamoró de una puta, en el chongo de chelitas, siempre hablaba de ella, que j esto que j lo otro, tenía su número, su face, y mas datos de esa susodicha, una vez fuimos al chongo a ver quien era esa tal joselyn, y cuando la vimos,tenía cara de vieja y era flaca que ni carnes, en fin para gustos y colores, ahora mi pata está mas tranquilo, tiene jerma (aunque es media mostrita)..jajajaj

Publicado

No te enamores en mi caso hay una kine que me gusta pero no al extremo de enamorarme.

La cosa es que solo debes tenerla como una amiga si es que siempre que vas la escoges a ella.

Cuando tu le agradas a la kine ella te ve como un cliente fijo, te puede besar hasta te puede decir que le encantas, te puede abrazar y decirte que eres lindo, tu solo debes tomarlo como un halago y no confundirte ya que asi como ella te trata bien hasta parecer que esta enamorada de ti tambien trata a otro pata igual.

Que sea solo tu amiga, conversa con ella luego tengan sexo y sigues conversando con ella y cuando te retires despidete de tu AMIGA.

Publicado

@Franz31 que hardcore loco :big_smile: una pregunta , que harias si pudieras regresar al pasado , solo eso , saludos broder .

Publicado

No me ha pasado pero conozco a varios cafichos que le sacaron hijos a sus caninas ,y los weones son más suertudos por que son más bagos, las hembras les dan sus lujos csm , ya quisiera tener esa suerte salu2 lecheros...

Publicado

Viendo estos temas me hace recordar a una jerma q se hacia llamar hellen de chongo san pablo de la victoria (hoy serrado ptm),la conoci alla hace mas de 12 años la chata era buena tenia unas buenas tetas ,me atendia con frecuencia con ella,un dia viniendome para mi casa (comas),la veo en la custer me siento a su lado care palo y comenzamos a comberzar  todo normal sin roche por parte de los dos me dijo q vivia en collique y mas bla bla bla ,un dia estando yo en el bulevar de comas estando yo con mi hermano la encuentro a ella con su amiga q tambien trabajaba en ese mismo sitio y comenzamos a bailar chelas van y vienen agarramos ese dia me acuerdo y mi hermano con su amiga ya cuando salimos del bulevar y las llevamos a su casa ya q mi hermano tenia su carro las dejamos a cada una en su respectiva casa.haci q nos hicimos mas amigos ya no iba a la victoria solo las llamabamos los fines de semana para salir a tonear haci fue q crecio nuestra relacion por decirlo haci yo me habia templado de ella ella tambien de mi todo duro casi medio año tomabamos luego a un telo a pasar toda la noche ,ella al dia siguiente se iva defrente a trabajar ya q ese chongo abrian temprano creo q era alas 7 hasta las 2 de la tarde.todo iba bien ella me presento a su familia yo iba a su casa como enamorado consentido su viejita me decia q tenga cuidado cuando no llegaba a su casa a dormir ella .pero la chata sabia q yo tenia un hijo y q vivia con el y mi mujer y siempre me decia q la deje para ya tener una relacion normal como pareja pero yo siempre le decia q no q ella me conocio haci yo nunca le menti respecto a mi famia( yo en ese tiempo trabajaba en ventas y tenia q ir a provincia lo cual habeces no era haci solo llamaba a mis clientes tomaba sus pedidos y le decia a mi mujer q me iba de viaje el viernes en la noche y supuestamente regresaba el domingo en la tarde).la chata estaba templada de mi pero ella sabia q yo no iba a dejar a mi familia haci q un dia yo llego a su casa a verla y su vieja me dijo q ella se habia ido a vivir con su papa a ica y q ya no la busque mas porq la chata le conto a su vieja q yo tenia familia,fue haci q yo no insiti y nos dejamos de ver por un buen tiempo pasaron años hasta q la volvi a ver por megaplaza estaba xon una hija de 3 años en los juegos ,yo me hacerq a ella y nos pusimos a comberzar de sus cosas de su marido q la dejo y por eso regreso a lima y tenia q mantener  a su hija y q tenia denuevo q trabajar pero esta vez en el troca de callao,haci estubo trabajando ella hasta q decidio darse una segunda oportunidad con el papa de su hija y se fue a ica denuevo.yo tengo su facebock de ella por messenger nos comunicamos  xasi siempre ella ya tiene dos hijas y vive bien con su familia.para mi fue bueno esa esperiencia con ella me inicie en el mundo puteril aprendi mucho mas cosas de las q ya sabia y me comberti en la bestia q soy.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo tengo dos historias. 

Un amigo del trabajo se enamoro de una flaca de un conocido night club de Miraflores. El man se gastaba todo su sueldo en ese lugar y andaba endeudado para poder ir a ver a la susodicha el pata se enamoro y se fue a vivir con la flaca. Actualmente vive con ella tienen un crió y ella ya no trabaja más. El man le va bien en su trabajo pero las malas lenguas dicen que la flaca aún se mete sus escapadas. 

El ex cuñado de un amigo de infancia. Tenía dos años de casado. El man dejó a su sra por una Puta del trocá. Su mujer se entero y lo hecho de su casa así que se fue a vivir con ella. El man dejó todo y la Puta lo recibió en su depa. Han pasado más de diez años y ellos siguen juntos el detalle es que ella no ha dejado el puterio ella lo mantiene al pata y a sus dos hijas. La flaca putea un mes completo y descansa otro.  Pero un huevo de veces a el huevon lo botan por vago y después vuelvo por las hijas. 

Publicado

No creo que sea descabellado q uno se termine enamorando de una kine,  lo mismo sucederia con ellas si se termina enamorando de un cliente,   seria muy normal a las finales,  ya que somos seres humanos y sentimos atracciones..  

Yo aun no lo he hecho,  pero si debo admitir que si me he enganchado con algunas de ellas,  ganandome hasta su confianza de contarme sus intimidades  y cosas asi incluso.

Publicado
En 8/19/2017 a las 19:24, elcigarro69 dijo:

@Franz31 que hardcore loco :big_smile: una pregunta , que harias si pudieras regresar al pasado , solo eso , saludos broder .

Hola elcigarro69, gracias por comentar. La inexperiencia me hizo cometer errores ingenuos que por supuesto ahora no cometería. Algo que olvidé mencionar es que poco antes de conocerla, había terminado con mi flaca después de una relación de 2 años, lo cual supongo tuvo efectos en mis decisiones. De haber pensado un poco más, con más sangre en la cabeza de arriba que en la cabeza de abajo, pudiera haber extendido las salidad con Angie mucho más, se notaba que ella tenía sentimientos reales por mi (o así lo interpreté), nunca me pidió plata, es más a veces cuando estaba misión, ella ponía todo, incluido el telo.

Por supuesto no habría llegado a más que una relación oculta, jamás la habría presentado a amigos o familia, excepto a los patas con los cuales salía.

Si estás en una situación similar, o estás por comenzar una situación similar, piensa las cosas friamente y ten siempre en cuenta, que una relación formal con alguien así puede ser el peor error que puedas cometer, ya que ambos saldrán mal parados, e incluso lastimados.

Publicado

Jaja cometí ese error, debo decir por falta de experiencia, la muy perra solo quería mi dinero, igual ahora me habla y se acuerda de mí, se arrepiente de haberme perdido, pero yo ya le dije FUERA PERRA,

ya te olvide, ya te olvide conchatumare 

• Me gusta 1
Publicado

JAJAJAJ    Y QUIEN  FUE  LA AFORTUNADA DE   HABER  PODIDO  ENAMORAR ALA CHEROKA @Pitbul510

SOLO TE PUEDO DECIR   ♫♫♫  QUE EL TIEMPO CURA LAS HERIDAS    ì♫♫   YA LA OLVIDARÁS

CAUSACHUN  HERMANO

• 4 weeks later...
Publicado

Enamorarme no,enamorarla para vivirla si,siempre e tenido esa fantasía,el mes pasado casi lo logro :big_smile: