Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pensé q cachando con otras flacas mejores se me pasaría ese sentimiento tire con. Andrea y laydy de la 1 de Arequipa .. Pero aun siento q extraño a lo otra kine ..y pienso en ella ya es una semana q no la veo y tengo unas ganas de ir a verla pero me Contengo

• 2 weeks later...
Publicado

Aver alguien q me aconseje

Yo estoy viviendo esa cosa , antes q nada soy joven de 25 años

Siempre me iva a las kines sólo todo normal nunca sentía eso ...esto me paso con una kine cuando me atendi la flaca me trató diferente a las kines ósea su trató y me gusto su forma de tratarme hasta q me pedí su fono para volverla a ver.

Cada ves que hiba a cachar sólo hiba de frente a ella y entre atención y atención los besábamos ..una ves recuerdo q la flaca estaba con vergüenza porque no quería q la mire cuando estábamos en caballito cosa raro q hasta ahora no entiendo..

Luego la flaquita me mandaba mensajes diciendo q cuando voy a ir a verla y q le gustaba q le parecía lindo porq mi parte yo le seguía el juego ya q no le creía ni mierda ..

La penúltima ves me atendi a la flaca se vino y me beso bien rico y incaba sus uñas a mi espalda pero yo aún no me venía y ya tocaban la puerta para salir y le dije a la flaca q me de media más .pero la flaca me dijo que ya no gaste ..me pareció raro esa palabra según las kines mientras más te atiendes más ganan ...aún no se porq habrá dicho eso.

Desde ese entonces la flaca ya no me manda mensajes como antes diciendo q cuando vienés ,etc

La última ves q me atendi con ella la note fría , no soltaba el celular estaba mensajeandose con alguien , no quería decir y al final me dijo q era su amiga y no le creí ,me quería enseñar el celular pero yo le dije así nomas no importa

Aver esperó sus consejos ya q pienso en ella casi todo el dia y se q eso esta mal porq es kine

bueno brother por lo que cuentas a mi parecer a la flaca si le gustabas pero tu falta de interés por ella(no ir seguido al chongo a verla) hizo que la flaca pierda el interés y posiblemente ya esta fijándose en otro huevón.
Publicado

Enamorarse de una flaca de chongo que triste debe ser eso, NO DEPOSITEN SUS SENTIMIENTOS EN PUTAS!

Publicado

Si hermano ya todo se enfrió con ella , ese último día le envíe un mensaje de despedida

Publicado

En mi punto de vista, enamorarse en general es grave error y por partida doble si es de una puta. Ya lo deben saber: SI TE ENAMORAS PIERDES, así de simple.

Publicado

Si causa, pero me gusta como cacha y su trató de enamorado

• 2 weeks later...
Publicado

Quien no se ha muñequeado alguna vez con una colocha? Que tire la primera piedra quien este libre de pecado jaja... Yo la verdad ya cerré mi ciclo hace poco con una caleña.... Enamoradizos de mela xD

jajajajajaja... te automierdeas jajajajaja...

Eso enamorarse son webadas...quien se va enomorar de una kine ps..ni que fuera gil, enxuxarse seeee..eso si..yo estoy enxuxadoooooo.. o sea encaprichado pero enamoraooo ya son webadas... y ojo q hay enamoradizos acá ah...y lo sacas al toke xq comienzan a joder x las reverendas webas cuando comentas de tus arrumacos con su kine del enamoradizo... hasta se clonan para joderte, en fin.

..y algo q es muy cierto, esos q no ladran mucho son los peores ah..más enamoradizos que la cooooonn...

así que ya saben... no se enamoren . .. a lo mucho solo enxuxense......chezz...sigo esperando a mi mona scarlet y mi mona Guadalupe..mi dos grandes enxuxes xd!!!...!!! snif snif snif....!!!

pd: no sigan el ejemplo de @ , solo lo digo nomás jajajajajajajaja.......

saludos. ..!!!

Publicado

jajajajajaja... te automierdeas jajajajaja...

:haha:  :haha:  :haha:  ke buina, se la hiciste bien a mi hermanita la @

PD: @ no seas conchan  :byebye: 

Publicado

..y algo q es muy cierto, esos q no ladran mucho son los peores ah..más enamoradizos que la cooooonn...

Esto me hace recordar a un templao de mela ke cuando volvio su nena al dejó de postear, ya no escribía nada, tuvo ke esperar a ke su nena se vaya a Culombia para recién reaparecer en el foro. 

A la mela para agarrarlo a palos a ése weberas  :haha:  :haha:  :haha:   :byebye:

Publicado

Ya ps obito si todo eso es joda ellas tienen su libertad y nadie se las puede quitar.. Aunque después de esa canción q le dedicaste a la chincher nose q pensar, esa de Ov7 que maleado jaja..

jajajaja...ya sabes, todo es joda, chacota para hacer más divertido mi informe trokeril ps..!!

Esto me hace recordar a un templao de mela ke cuando volvio su nena al dejó de postear, ya no escribía nada, tuvo ke esperar a ke su nena se vaya a Culombia para recién reaparecer en el foro.

A la mela para agarrarlo a palos a ése weberas :haha: :haha: :haha: :byebye:

asuuuu....que dañazoooo...!! y quién es ese forista ps..lanzaloooo....!!!

saludos. .!!!!

Publicado

asuuuu....que dañazoooo...!! y quién es ese forista ps..lanzaloooo....!!!

Un webas ke se puso el name de su musa versión masculino en su nick, templao de mela  :haha:  :haha: 

Publicado

Un webas ke se puso el name de su musa versión masculino en su nick, templao de mela  :haha:  :haha: 

Jajajajaja...ya sé a quien te refieres .. dañazooooo....ojalá le de un giro a su vida, será x su bien xD!!!

Saludos. ...!!!

Publicado

Jajajajajajaja que wena carajo... :big_smile: Yo se quien es ese pisado xD...

Esto me hace recordar a un templao de mela ke cuando volvio su nena al dejó de postear, ya no escribía nada, tuvo ke esperar a ke su nena se vaya a Culombia para recién reaparecer en el foro. 

A la mela para agarrarlo a palos a ése weberas  :haha:  :haha:  :haha:   :byebye:

Mas bien le deberian hacer la ley del burro por webon... jajajajaja

Publicado

Jajajajajajaja que wena carajo... :big_smile: Yo se quien es ese pisado xD...

Mas bien le deberian hacer la ley del burro por webon... jajajajaja

:misdoubt:  :misdoubt:  :haha:  :haha:  :surrender:   :surrender:  :byebye:

• 1 month later...
Publicado

CARAJO!, solo me basto leer un par de comentarios en este topic, para que se me venga todo el baul de los recuerdazos de un porrazo, aunque solo he tenido 2 experiencias claras en este tema, puedo decir que las he vivio y las he sufrido tambien, por el momento solo contare una, la mas impactante, esto me paso desde muy chibolo a los 17 fue cuando pedia putas en la agencia de dulce( 690-1117, si me acuerdo bien, de igual manera ese numero ya no existe), las cuales me mandaba a mi dpto, pero ese no es el caso, fue en estas epocas cuando conoci a "Maria", la llamare asi para evitarme problemas, una charapa mucho mayor que yo, me llevaba exactamente 10 años, ella no era tan bonita pero me gustaba, pase la mayor parte del servicio hablando con ella hasta que por fin la lleve a la cama en una cuestion de juegos donde aparentemente ella me aceptaba, era tan idiota que la convenci para hacerlo sin pre, creanme que me salio mas caro todas los examenes que me tuve q hacer despues, felizmente sigo vivo uffff, bueno el punto es que lo hicimos, no les mentiria si les dijiera que fue uno de mis mejores polvos que he tenido, al rato esa vieja bruja;dulce, la recepcionista de la agencia, no sabia hacer otra que reventarle el telefono a Ashley diciendole que ya habia terminado el tiempo y la acompañe hasta las puertas del condominio, nos despedimos cariñosamente, para mi sorpresa unos dias despues ella me llamo, me dijo que tenia un servicio cerca a mi depa, y que si podia pasar por ahi, por supuesto que acepte, ella llego rapido, creo q el servicio fue en el block atras del mio, y tuvimos un encuentro sexual de 5min, el cual me seguia pareciendo lo maximo, y lo mejor de todo para mi es que fue gratis, luego ella se fue apurada, de ahi no se que paso creo, perdimo un poco el contacto, sin embargo ella me llamo para celebrar su cumpleaños, en una disco  de risso con un par de sus familiares, de ahi en adelante nos aliviamos un poco, conoci su casa, a su hija, y me aproveche de las situaciones para tener sexo con ella, era de lo que verdaderamente me habia templado, bueno la historia no tiene un final feliz ya que parece que ella se dio cuenta y de la nada un dia ya no quiso verme y solo queria si es que le pagaba, acepte un par de veces y de ahi perdi el contacto, raras veces hablaba con ella y muy raras me la encontraba y extremadamente raras teniamos sexo,  de ahi un cliente suyo la stalkeo feo y tuvo problemas con el y yo me vi involucrado, lo cual ya me cansa un poco explicar y a ustedes leer, de aqui llegue a una concluson muy buena, HDLs debemos aprovechar a las putas no tiene sentido enamorarse ni encariñarse porque de una u otra forma siempre te veras involucrado en algun problema, grande o pequeño, si le gustas por a o b motivos aprovechala gozala mientras puedas, Saludos Brothers !

P.D. Este es mi primer aporte, me animaron los comentarios en este tema para publicar mi experiencia , ya aportare al foro con los ratings pero ando un poco vago en estos dias