Kabuto100 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Yo estaba teniendo encontrones con una scort independiente, despues de la primera vez q nos vimos le saque su numero privado. Todo chvr ya nos habiamos encontrado tres veces y solo me cobraba 100 luquitas pero nos quedabamos 2 o 3 horas en el hotel todo bacan pero desde hace unos 15 dias no la puedo contactar su cel aparece apagado. PTM ya no se que hacer no creo q me haya llegado a enamorarme pero la verdad la extraño csm...... Mel te extraño
RusoInfinity Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 hace 5 horas, zorozoroq2 dijo: Yo estaba teniendo encontrones con una scort independiente, despues de la primera vez q nos vimos le saque su numero privado. Todo chvr ya nos habiamos encontrado tres veces y solo me cobraba 100 luquitas pero nos quedabamos 2 o 3 horas en el hotel todo bacan pero desde hace unos 15 dias no la puedo contactar su cel aparece apagado. PTM ya no se que hacer no creo q me haya llegado a enamorarme pero la verdad la extraño csm...... Mel te extraño donde fue men era tan guapa la canina por eso te enamoraste
CENTINELA Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Les ha pasado que una puta se ha enamorado de ti, y se ha ido a vivir junto a tu lado. Mi anecdota fue en el troka, una vez una puta se enamora de mi, y cada vez que iba, no me cobraba ni un sol. Aveces me decia para salir, o sino siempre aceptaba mi invitacion para ir a un lado. Tuve que dejar de ir como dos años, y ademas tuve que cambiar mi numero celular, ya que todos los dias me llamaba, hasta comenzaba a celarme cuando no le respondia.
garañon peruano Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Me parece que ya hay un tema como este. Deberias revisar antes de abrir temas.
Chris Pratt Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Nunca vale enamorarse de una puta solo sirven para cojer, pero no para una relacion ni mucho menos tener una familia con ellas, tantas chicas bonitas y vírgenes hay,que si merecen
garañon peruano Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Chris Pratt dijo: Nunca vale enamorarse de una puta solo sirven para cojer, pero no para una relacion ni mucho menos tener una familia con ellas, tantas chicas bonitas y vírgenes hay,que si merecen La pregunta iba al revés
elcigarro69 Publicado 25 de Noviembre del 2017 Publicado 25 de Noviembre del 2017 puta me da nostalgia leer todos los comentarios weon ,despues de todo ellas tambien son personas ,tmr la vida hay veces no es justa , una chela por ellas <3
Karmaleta Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Muy interesante leer todos los relatos y anécdotas de los hdls, yo también pasé por esto, ella me ayudó a olvidar a mi ex y termine enamorandome de ella, estuve tres años con esta canina Pero que extraño se siente al ver a la flaca por el que sientes algo , que se le estén tirando miles, eso es ser masoquista por no decir imbécil... Este año me puse fuerte, y me alejé de ella.... Ahora estoy tranquilo y tratando de volver a mi vida.... Esas flacas nunca cambiarán tienen infinidad de escusas para continuar y seguir estando en ello, si ya estuvieron y vendieron su cuerpo a muchos unos más no importa dicen y así es su filosofía, y nunca lo dejarán.... Se sienten quemadas por haber entrado en ese mundo... es interesante quizá escriba un libro de esto es lo único que me falta ya planté un árbol...... Saludos mis hermanos y el que diga que no se ha enamorado... Lo dudo.... Pero puede haber....
CAMPEADOR Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 Pues tiro la piedra, nunca me he enamorado!!!, mucho menos en el chongo Para esos con complejo de ilusionarse con su Rubi.......recuerden: "Mujer de nadie, mujer de todos, mujer k mata....mujer k duele, mujer k entrega y te arrebata, mujer tan cara, mujer ingrata......" XD
James Deen Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Csm yo ya stoy enxuxado y de 2 calzones todavia no se a cual escoger csm recien ayer me reencontre con mi amor y no me olvido la pasamos superrico fuera del chongo , pero la firme es la firme y ahi tmbn la paso de ptm, ptm no se que hacer . Por lo pronto a meditar como budista zen y dejar de frecuentar otros huecos
penecabezon Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Mis respetos a todos los hermanos....bueno...yo...csm siento atraccion por dos nenas en un hueco de los olivos...es magnifico sentir...ke esa jerma es tuya.......pero a la larga si....de hecho ke tienen razon...los hermanos...ojala sea algo pasajero...
SUKER Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 Bueno ..somos de carne y hueso y es verdad no sentir atracion por una kine pero la gran verdad que de 1 millon solo unos lo lograran ..una relacion con una kine es complicado ...ya k ellas estan alli por dinero ..y la mayoria por no decir todas tiene ..caficho ..marido ..esposo ..ho enamorado ..que saben en k esta su pareja ..asi k por mas triste para algunos ..no es totalmente recomendable tener. Una kine como pareja . Hay k ser crudos ..de hierro ..disfrutar ...el tire ..y variar ..hay esta la clave ..variar no plantarse con una kine tener sus caseritas x alli de cuando en cuando visitarlas mas ..no enamorarse ..asi k Hdls .. Como dijo alguen al corral a comer rico. Chao Saludos
Joan211 Publicado 8 de Junio del 2018 Publicado 8 de Junio del 2018 En 14/9/2017 a las 10:13, Franz31 dijo: Hola elcigarro69, gracias por comentar. La inexperiencia me hizo cometer errores ingenuos que por supuesto ahora no cometería. Algo que olvidé mencionar es que poco antes de conocerla, había terminado con mi flaca después de una relación de 2 años, lo cual supongo tuvo efectos en mis decisiones. De haber pensado un poco más, con más sangre en la cabeza de arriba que en la cabeza de abajo, pudiera haber extendido las salidad con Angie mucho más, se notaba que ella tenía sentimientos reales por mi (o así lo interpreté), nunca me pidió plata, es más a veces cuando estaba misión, ella ponía todo, incluido el telo. Por supuesto no habría llegado a más que una relación oculta, jamás la habría presentado a amigos o familia, excepto a los patas con los cuales salía. Si estás en una situación similar, o estás por comenzar una situación similar, piensa las cosas friamente y ten siempre en cuenta, que una relación formal con alguien así puede ser el peor error que puedas cometer, ya que ambos saldrán mal parados, e incluso lastimados. Coincido bastante contigo, en mi caso estos años con ella han sido algo complicados, muchas sensaciones encontradas y contradicciones, no podría describir todo lo vivido en unas pocas líneas pero si puedo decir que en todos estos años fui testigo de como fue cambiando con el tiempo, ahora dista bastante de esa chica sencilla que conocí, se ha vuelto bastante más frívola, calculadora y fría, puede que yo haya ayudado un poco en eso con mis indecisiones sin embargo todas eran fundadas ya que cada vez que me pasaba por la cabeza la idea de formalizar algo sucedía con ella, cambios de actitud, desplantes, desaparecidas. Ahora alejado de ella veo en retrospectiva y solo tengo agradecimiento por los momentos que compartimos que aún creo fueron sinceros, la sensación aún esta ya que a pesar de todas las dudas y mentiras llegue a enamorarme de ella pero el tiempo ya está haciendo su labor y ahora toca ser paciente y esperar que las cosas sigan su curso alejados.
Guest Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Enamorarse ? De una puta es raro ,en mi caso creo ke me acostumbré a verla cada fin de semana eso me paso hace dos años atrás no fue bien gaste mucho y salí decepcionado me di cuenta que era casada y su Gil era un mantenido eso fue lo ke me decepcionó y la deje de ver lo ke me dio risa ke había momentos ke se botaba como haciéndose pasar Puta elegante bueno me aleje de ella fue lo mejor ahora ke la vuelto a ver esta más demacrada y me dice pa salir me koketa más yo solo me río por dentro pero no me gusta repetir plato .
MonkeyDLuffy Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Bueno, una pequeña historia, hace un buen tiempo atras salia con una amiga que tenia 19 años y yo 17, no llego a pasar nada, pero hace unos meses la volvi a ver, tenia sus hijos y es casada, ptm nos hemos metido cientos de polvos bien ricos csmr, ella lo dejo al marido y en una de esas borracheras me confeso que trabajo de scort, ptm me estaba enamorando de la flaca, pero ya recapacite, ya fue, pero que rica csmr
Publicaciones recomendadas