Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nunca llege a tal extremo siempre pongo en mente de que es su trabajo y yo el cliente ,Amigas si he tenido varias pero llegar al punto de enamorarme no me ha pasado.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

Los que caemos en quedar templados con una kine es la soledad, no conocemos a mas mujeres en nuestro mundillo y menos que sean atractivas.

Yo también he caído pero lo que me ha detenido en caer en ese juego de encerronas porque según tu mente así la atraparías, es que soy muy cuidadoso con mis finanzas. Porque luego de haber gastado una suma fuerte me pongo a pensar las cosas valiosas por las que pude haber invertido ese dinero como ir a un psicólogo o comprarme algo que me durará buen tiempo y no solo una hora o una noche entera efímera.

Publicado

Si yo creo que principalmente, es la soledad, es lo te hace tener esa idea equívoca, que las kines se enamoren y lo dejen todo por uno, eso es muy muy improbable, mientras mas le pagues te tratarán mejor, solo eso.

Inclusive muchas de ellas tienen pareja, aunque suene raro.

Ya ellas ven esto como trabajo normal y solo les interesa ganar dinero.

• 2 months later...
Publicado

Cada puta es una mujer que realiza su chamba por alguna razón , se que muchos la vemos por su cuerpo y por lo bien que cacha , cada hermano se atiende con gusto y luego se retira. Más por experiencia si le muestras un poco de cariño genuino verás como se apega a ti como si fueses su salvavidas , dado que trabajan así por qué 

1 su caficho es choro y le tiene miedo, aunque es su pareja , y pocas veces lo traicionaria vive en una relación tóxica y en algunos momentos abre los ojos y quiere salir , pero no tiene como.

2 tiene un familiar enfermo , algunas putas las más tímidas tienen que ganar dinero por q no han conseguido trabajo y no tiene otra cosa que hacer , mayormente son la más frías y relojeras , aunq nosotros al atendernos la odiamos.

3 le gusta el dinero fácil , está es facil de ver por q son la sonrisa fácil que le gusta cachar no se da problema, más en momento se aburre y se pregunta que hace trabajando así. Principalmente luego de un problema con un hermano , ellas te piden dinero.

Creo que cada puta es distinta , más hermanos lo primero que uno debe hacer es no pagar capricho , quizás suena raro , pero no dejarse pagar todo , quizás compartir , verás que solo te quiere por tu playa , y un momento comunicarse , escucharle por qué muchas buscan que la escuchen dado que nadie le hace , le ganas su confianza.

De experiencia nunca me enamore de una puta , pero creo tratarla bien , me ha resultado en salidas gratuitas dónde solo pago el hotel , claro que también no hay que ser malos una bañada hermanos , una depilada a los huevos y cuidarse , si eres gordo y feo nada pues no sé te enamora .

Eso es todo lo que quería decir hermanos , espero no jorobe mis palabras a personas sensibles

Publicado
hace 2 horas, Perjacob dijo:

Cada puta es una mujer que realiza su chamba por alguna razón , se que muchos la vemos por su cuerpo y por lo bien que cacha , cada hermano se atiende con gusto y luego se retira. Más por experiencia si le muestras un poco de cariño genuino verás como se apega a ti como si fueses su salvavidas , dado que trabajan así por qué 

1 su caficho es choro y le tiene miedo, aunque es su pareja , y pocas veces lo traicionaria vive en una relación tóxica y en algunos momentos abre los ojos y quiere salir , pero no tiene como.

2 tiene un familiar enfermo , algunas putas las más tímidas tienen que ganar dinero por q no han conseguido trabajo y no tiene otra cosa que hacer , mayormente son la más frías y relojeras , aunq nosotros al atendernos la odiamos.

3 le gusta el dinero fácil , está es facil de ver por q son la sonrisa fácil que le gusta cachar no se da problema, más en momento se aburre y se pregunta que hace trabajando así. Principalmente luego de un problema con un hermano , ellas te piden dinero.

Creo que cada puta es distinta , más hermanos lo primero que uno debe hacer es no pagar capricho , quizás suena raro , pero no dejarse pagar todo , quizás compartir , verás que solo te quiere por tu playa , y un momento comunicarse , escucharle por qué muchas buscan que la escuchen dado que nadie le hace , le ganas su confianza.

De experiencia nunca me enamore de una puta , pero creo tratarla bien , me ha resultado en salidas gratuitas dónde solo pago el hotel , claro que también no hay que ser malos una bañada hermanos , una depilada a los huevos y cuidarse , si eres gordo y feo nada pues no sé te enamora .

Eso es todo lo que quería decir hermanos , espero no jorobe mis palabras a personas sensibles

En el tiempo que llevas en el foro este es el único comentario que esta en el lugar correcto.(aunque no cuenta como aporte propiamente dicho).

El resto te la has pasado escribiendo comentarios sueltos sin aportar un solo ranking.Peor aún hace un momento casi la cagas ,pues en el único post creado abres un tema promoviendo el caficheo ,tuviste suerte y el moderador tuvo compasión de ti ( no se por qué, tal ves tuvo un excelente día) y decidió no eliminarte y solo procedió a cerrar el tema .

Pero yo también quiero apoyarte para evitar que la sigas cagando .Por tu rango no te puedo enviar mensajería interna por eso te mando por acá.

Lee acá las reglas y prohibiciones del foro y el manual para principiantes:

https://hermanodeleche.com/topic/15-reglas-del-foro-de-los-hermanos-de-leche/

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Y ahora ponte a aportar y deja de estar cagandola que tal ves la próxima no tendrás tanta suerte .

Después no digas que no se te advirtió .

Publicado

Bueno yo tengo mi cacera q la visito todos los sábados. Me trata bien, soporta mi rio de sudor ya q sudo como mierda y con este calor mucho más. Una vez sude tanto q su cama quedo hecho un charco. Tmr pero ella se aguanto. Tuve q voltear la cama. Ahora cada vez q la veo llevo mi toalla grande para no empapar su cama. Pero lo bueno q  ella me soporta. Eh tenido problemas con mis otras caceras por eso problemas, hasta ya no querían atenderse conmigo. Pero esta flaquita q vengo todos los sábados me aguanta. Somos del mismo signo. Cuando Llego tiramos el primer polvo luego me voy a descansar una hora, la consiento y le digo q quieres q te traiga para almorzar, ya q voy al real plaza hacer hora, bueno me pide un KFC yo normal le traigo como muestra de agradecimiento y otra vez volvemos a tirar, el segundo polvo ya me demoro como 20 minutos pero ella no me relojea no me dice ya te tienes q venir. Hasta yo le digo creo q ahí lo dejamos pero ella igual me sigue cachando hasta q me venga. Tmr esos detalles han hecho q me enamore de ella. Cuando nos despedimos le digo te quiero mucho  y ella me dice yo tmb te quiero mucho. Tmb a veces le digo "no quiero perderte" ella igual me corresponde yo tampoco. A veces hasta ella misma dice te quiero mucho gracias por consentirme. Es bien atenta conmigo. Siempre llego temprano para ser el primero. Una vez la estaba esperando y un pata se puso delante de mi para entrar; la flaca abrió la puerta de su cuarto y el pata iba a entrar pero ella le dijo q yo había llegado primero, ese detalle me gusto mucho.Y eso q yo soy bien duro no soy de darle un extra o pagar capricho. Todos los sábados la tiro descanso una hora entre polvo y polvo. Maximo me tiro 3 polacos y me voy. Prácticamente la considero como si fuera mi enamorada, porq soporta todo mis defectos. A veces le digo cuando te retires me buscas para casarnos. XD Y ella se ríe. No me afecta q otros la cachen, esta haciendo su trabajo. Estar en este mundo me a convertido en muy liberal. Ya no me afecta nada. Bueno igual seguire cachandola porq me trata rico y me soporta.

Publicado

Enamorarse creo que es posible mas no frecuente, lo que si estoy casi seguro es que todos quienes somos asiduos visitantes de las putitas, nos hemos quedado prendidos de una de ellas, ya sea por su trato, belleza, desempeño en la cama, apertura a experimentar o alguna característica en particular, que ha generado que la visitemos con mucha frecuencia y casi de manera exclusiva. En mi caso me pasó con la negra Adriana, la iba a ver tres veces por semana, porque en ese tiempo el sexo más delicioso y satisfactorio lo tenía con ella, y eso que tenía mi flaca y mi trampa a la vez, y me cumplían todas mis fantasías, pero la negra me sacaba la leche como ninguna. No sé si a ella le gustaba, la verdad no me importa, lo que yo veía en ella era suficiente para decir que los dos disfrutabamos de un sexo salvaje como ninguno.

• 5 weeks later...
Publicado

Buenos días hermanos, hace 2 meses empecé a buscar servicios personales por internet ( frecuentaba también las casas de citas pero al cerrarla por la pandemia intenté por internet), después de 3 citas con Venecas y colombiana (estaban bien buenas, siempre con protección, en diferentes días por supuesto), cité a otra chica, me hospedé esperé, en 10 minutos tocó la puerta al abrir no sé que me pasó pero me encantaron sus ojos al verlos ( estaba tapado con cubrebocas), le pregunté su nombre, me lo dijo y estaba empezando a desvestirse no se porque pero la detuve ( yo si tenía ganas de hacerlo), le dije que se echará q solo quería charlar con ella ( ella puso una cara de "que extraño"), le pregunté su edad y por qué hace esto, me dijo q tenía 19 y lo hacia por nesecidad que tenia un hijo y que estudiaba en una universidad, sentí que era sincera y que no le gustaba hacer esto, así la pasamos casi 2 horas y se retiró.

Ella es simpática tiene un cuerpo 6 de 10 como lo dirían acá. No se que me pasó pero al día pienso en ella un 90%, así que la volví a citar unas 2 veces ( pasando unos 13 días en cada cita) pero solo charlaba con ella, a pesar de estar bien excitado; me contó de su vida, sus ex, un poco de su familia, sus pasatiempos, también le pregunté si estaba soltera y me dijo que si, bueno también le conté un poco de mi,  le regalaba chocolates, le llevaba su comida preferida, nos volvimos amigos.

Las últimas citas no me cobraba pero yo insistía en darle el dinero.

Hoy la cité para almorzar juntos, quiero decirle lo que siento, y que me dé la oportunidad de conocerla más y salir más, tal vez sea malo para mí también pero quiero intentarlo y ayudarla a salir de ese mundo, incluso me habló de tal vez poner un negocio y acepto mi ayuda ( me dijo que no nesecitaria dinero que cree que ya tiene ahorrado lo suficiente).

Sé que me ustedes me dirán de todo, acepto todas las críticas.

• Sad 1
Publicado

@JeanP3000 desahuevate y deja de enamorar putas. Si no la vas a cachar pasa su número oprimiendo el </> sale una pantalla blanca y pones el número allí. Yo veré el número,  nadie más. Algo especial debe tener esa kine y si no quieres probarla yo puedo hacerlo. Ánimo hermano sigue probando otras kines.

• Haha 2
Publicado

Lo mismo me pasó HDL, obvio que está mal enamorarse de una prostituta pero en el corazón uno no manda.. 

Yo diría que lo intentes ya que la flaca vio algo diferente en ti, y si te liga bacan pzz, salu2.. :burn_joss_stick:

• Confused 1
Publicado

Hermano @JeanP3000 no gastes dinero ni tiempo en vano; no vale la pena ilusionarse con una nena que has conocido en ese mundo.... :beat_shot:

Publicado
hace 19 minutos, JeanP3000 dijo:

Buenos días hermanos, hace 2 meses empecé a buscar servicios personales por internet ( frecuentaba también las casas de citas pero al cerrarla por la pandemia intenté por internet), después de 3 citas con Venecas y colombiana (estaban bien buenas, siempre con protección, en diferentes días por supuesto), cité a otra chica, me hospedé esperé, en 10 minutos tocó la puerta al abrir no sé que me pasó pero me encantaron sus ojos al verlos ( estaba tapado con cubrebocas), le pregunté su nombre, me lo dijo y estaba empezando a desvestirse no se porque pero la detuve ( yo si tenía ganas de hacerlo), le dije que se echará q solo quería charlar con ella ( ella puso una cara de "que extraño"), le pregunté su edad y por qué hace esto, me dijo q tenía 19 y lo hacia por nesecidad que tenia un hijo y que estudiaba en una universidad, sentí que era sincera y que no le gustaba hacer esto, así la pasamos casi 2 horas y se retiró.

Ella es simpática tiene un cuerpo 6 de 10 como lo dirían acá. No se que me pasó pero al día pienso en ella un 90%, así que la volví a citar unas 2 veces ( pasando unos 13 días en cada cita) pero solo charlaba con ella, a pesar de estar bien excitado; me contó de su vida, sus ex, un poco de su familia, sus pasatiempos, también le pregunté si estaba soltera y me dijo que si, bueno también le conté un poco de mi,  le regalaba chocolates, le llevaba su comida preferida, nos volvimos amigos.

Las últimas citas no me cobraba pero yo insistía en darle el dinero.

Hoy la cité para almorzar juntos, quiero decirle lo que siento, y que me dé la oportunidad de conocerla más y salir más, tal vez sea malo para mí también pero quiero intentarlo y ayudarla a salir de ese mundo, incluso me habló de tal vez poner un negocio y acepto mi ayuda ( me dijo que no nesecitaria dinero que cree que ya tiene ahorrado lo suficiente).

Sé que me ustedes me dirán de todo, acepto todas las críticas.

Sin afán de ofender pero si de darte un desahueve, crees que por que tú la tratas como mujer, cosa que también lo hice y lo hago con una línea, crees que encontraré una mujer para casa, cuando termine tu hora y te vayas a soñar con ella cuántas pingas recibirá esa panocha y no que se cruce en mi camino o de algún tubero por que las lo kines por plata dejan todo, no o seas huevon eres pollito de edad o viejo solterón Paganini, por más que me guste una Kine, todas son iguales solo les importa sus intereses personales, la madre soltera de uno hasta tres hijos, el darle de comer y educar, las que juergean trabajan para el trago y mantener al chulo, y las que están con cabron ojo tienen para las chelas pero nunca para las recargas de su cel o pagar sus páginas web de publicidad o pican algún huevon como tú. Citala vive tu fantasia sal a comer cualquier huevada, cacha paga y bye. Si la ves como jermita saldrás mal parado, después por que no te advirtieron  Pasa el número el otro mes estoy por Lima a ver si la desatoro.

• Haha 3
Publicado

Estas mujeres no valen para esto... adema simagina que todo salga bien.. ala priemra discusion le scaras esta chamba en cara y se ira a trabajar

Publicado

Tengo un amigo que ha sido dueño de chongo mucho tiempo y me dijo que las putas nunca cambian. Una vez que entran a ese mundo no se salen porque su mente ya esta dañada. Aunque no estén en chongo y estén en su casa siempre van a salir con hombres por dinero. Yo también me he ilusionado con putas pero me las saco de la mente a la fuerza. Es 100% perdida de tiempo y gasto de corazon