Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que interesante y Buenos consejos dan hermanos, mi caso es que actualmente frecuento casi muy seguido a una puta, tengo en total tres putas en caso una de ella desaparezca, la cosa que al inicio cuando inicie en este tema de las putas buscaba cacharme la mayor cantidad de putas que podía, putas que me gustaran físicamente y tenga buen trato o por lo menos sean bien bonitas. La cosa que lo logré en estos dos últimos años logré eso fue una tarea difícil porque se requiere tiempo y dinero descubrir nuevos points y a quién entrarle. Después que cerraron mi point preferido hs rio santa se llamaba. Varias putas de ahí desaparecieron y note que el nivel en general de putas bajo. La cosa que empeze a frecuentar a tres putas seguidas cada fin de mes o quincena, ahora solo paro con dos ya soy su cliente la cosa que no son tan entregadas como me tiraba en mi anterior chongo pero aunque sea sirven pa botar la leche la cosa que me aburrí ya de estar descubriendo nuevos points porque ya mis últimas incursiones notaba que era en vano mucho me alejada de mi casa y los polvos eran de regular a menos y el nivel e chicas también. Por ello que solo frecuento un solo point y una o dos chicas de cada point. He notado que al frecuentar mucho a la puta como que te engancha y comienzas a pensar y repensar y te da morbo el pensar que otro se la este cschsbdo yo sé que es dificil mejor dicho imposible que enamores o tengas algo más con una puta pero, ya no se qué hacer básicamente lo hago como un relajo cada fin de  mes o quincena y no se si ya debería de dejar de ir o seguir hasta que se aburre de mi o yo me aburra no se. 

Publicado
hace 16 minutos, Fénix El Pájaro Inmortal dijo:

Haz como lo hace Tarzán, él no suelta una liana hasta que haya otra liana a la que ya se ha asido bien, sólo así es posible para él viajar por la selva columpiándose de liana en liana... Dicho de otro modo, no sueltes una concha hasta que tengas el dedo bien metido en otra... Ve buscando el reemplazo, y búscala son el sigilo de un zorro, estudia a tu siguiente posible presa, que la belleza de una puta no te nuble tu facultad de elegir... por experiencia te puedo decir que si una mujer (incluyendo putas) te sonríe con todo el rostro y no sólo con los labios, y te mira a los ojos por varios segundos, y si encima está bonita, ahí es, amigo... Nunca te despidas de nadie, porque podrías tener ganas de volver a probar a una antigua... ¿la excusa?...: "he estado ocupado"... asi de simple.

Buena por el consejo ya le iba a decir que este sería mi último polvo con ella mejor te hago caso. Gracias. Saludos 

Publicado

Algo que puedo recomendar a algunos de ustedes que quizás estén sufriendo por el rechazo a una puta o el ver imposible relacionarse fuera del chongo con ella, seria estar ocupado haciendo otras cosas más productivas para ti o ver otras formas de relajo y pasar el tiempo. Yo por ejemplo aveces en el trabajo me distrae un poco de pensar en ella, las cosas cotidianas de la casa, salir a x sitios ya sea con familia, trámites, etc, cuando no tienes nada que hacer ahí es donde viene esos pensamientos de estar con ella o el pensar que estará haciendo ella ahora, más aún cuando la tienes en wasap y la anuncian y ves que está trabajando en el chongo que vas, lo otro sería eliminar el número dónde la anuncian, yo en mi caso no lo eliminé porque al mes iré una vez o dos, no me considero enamoradizo pero eso hago uno siempre guardando algo de dinero ya que todo en la puta no vas a gastar,  también he notado que atenderse siempre con la misma puta es malo, yo en mi caso antes paraba rotando de putas ahora último ya no paro con una o dos fijas nomás, quizás piensen que estoy enamorado de ellas pero no es así ya que yo ya la tengo claro y juego con eso pero la realidad ya sabemos acá como es, lamentablemente me cansé de estar rotando y buscando de chongo a chongo una buena puta o seguir experimentando. Alguna recomendación de una buena puta ?

Publicado
hace 19 horas, catadordeputas777 dijo:

Alguna recomendación de una buena puta ?

Tienes 9 meses en el foro y no has leído las normas del foro. Acá no se piden recomendaciones en especial si recién empiezan en el foro. Lee las normas y lee los subforos. Para eso la gente deja su post. Busca en las zonas donde te atiendes o puedas ir y revisa los temas como lo hacen todos los demás.

• 4 months later...
Publicado

Hermanos, no es que se hayan enamorado de una puta, de una puta un hombre no se enamora, mas bien se obsesiona por su desempeño en la cama, por su culo o sus tetas, lo que en buena cuenta significa que hace bien el amor. Tengan en cuenta que una puta chupa pingas a diestra y siniestra, se deja agarrar el culo y chupar las tetas no porque quiera sino por dinero, de modo que si eres un hombre querrás hacer lo mismo, pero de ahí a enamorarse no creo, solo es obsesión pasajera. Aconsejo a los hermanos que tengan mente abierta y comprendan que si alguna vez se han sentido atraído por alguna puta fué solo algo corporeo, algo material, ciertamente pasajero.

Amor y enamoramiento son cosas distintas, el amor dura una eternidad como por ejemplo el amor a tus viejitos o a tus hijos, el enamoramiento es efímiero (6 meses o 9 a lo más) luego te decepcionas pues ves todos los defectos en ella, y si es una kine ni hablar, llevan una vida disipada, cachadas por plata y sabe dios que mas, por adelante y por atrás y si se encuentran a algún paganini sugar daddy, la pueden penetrar a pelo, todo por el sucio y vil dinero (que ojo, a ellas les encanta el dinero). Así que hermanos, no se enamoren de las kines, enamórate de una chica buena, de su casa. A una kine págale y tíratela, el amor es para la familia no para las kines.

• 2 months later...
Publicado

Es error grave hermanos lo.es una puta es una puta y punto no vale enamorase de ella la puta lo ven como un cliente y listo , siempre es bueno cambiar de chica no siempre entrar con la misma chica un consejo hdl

• Me gusta 1
Publicado

Una vez me paso con una putita del Rímac, yo chibolo y la puta joven blancona, cachetona culona, tetona y más, me la cache varias veces, mas me gustaba besarle en la boca, la puta me correspondía. Felizmente cerraron el local, me dijeron que se fue a un chongo por Comas, fui en su búsqueda, no la encontré. Con el tiempo, ya solo quedo como un buen recuerdo. 

Publicado

Hay algunas pocas que quizá merezcan una oportunidad. Depende de la prostituta, y del parroquiano por igual. Ella tendría que estar sinceramente arrepentida de ser puta, y ella misma tendría que salir de ese estilo de vida por sus propios medios y no por algún condicionamiento económico que puedas plantearle. Si ella está enamorada de ti, se supone que quiere tu cercanía, tu compañía, no tu dinero; es el primer requisito que ella tendría que presentar. Otro requisito, no menos importante es que realmente quiera dejar el puterio en un plazo muy corto, instantáneo prácticamente, y no por ti, sino porque en verdad quiere dejarlo. Si ella no presenta esos dos requisitos básicos, ciertamente es un error continuar con ese proyecto. No hay excusas para que una puta deje el puterio hoy mismo, no hay, y si pone excusas, es que no es sincera ni firme en sus decisiones, y ello sólo confirma el error.

Publicado

Este tema debería  estar  arriba 

Anclado  y bien 

Clavado  

Porque es la regla número uno de todo  kinero 

El kinero no se enamora de una kine 

Enamorase de una kine es 

Perjudicial para todo putero 

A  mediano ho largo plazo 

Nunca se es feliz 

Recordad  gallina que come huevos aunque le cortes el pico lo hará 

Publicado

El asunto del enamoramiento con una kine se resuelve teniendo claro lo siguiente:

El modo de conocerse es por una transacción de sexo por dinero, es decir lo hace por la paga, no por que le gustes

si sientes que le caes bien, es porque ella sabe que una buena interacción genera la repetición de consumo

si te satisface sexualmente, recuerda que no es solo a ti, es su rutina habitual, es su chamba

si trata de engatusarte, no es porque eres el hombre ideal, es su rutina habitual para que sigas volviendo y pagando

si te cuenta sus asuntos personales, es para generar empatía y hacerte creer que quiere hablar contigo, para que vuelvas

Nota que cada punto implica ingreso de dinero para ella

La única manera segura de que una kine llegue siquiera a considerar enamorarse de ti es:

que te vea fuerte, en todos los aspectos,

que la caches como ninguno de sus decenas de clientes diarios,

y si tú eres esa persona que cacha de las mil maravillas ... no tendrías necesidad de buscar mujeres 

• 1 month later...
Publicado
En 29/9/2024 a las 12:37, paulomilla dijo:

El asunto del enamoramiento con una kine se resuelve teniendo claro lo siguiente:

El modo de conocerse es por una transacción de sexo por dinero, es decir lo hace por la paga, no por que le gustes

si sientes que le caes bien, es porque ella sabe que una buena interacción genera la repetición de consumo

si te satisface sexualmente, recuerda que no es solo a ti, es su rutina habitual, es su chamba

si trata de engatusarte, no es porque eres el hombre ideal, es su rutina habitual para que sigas volviendo y pagando

si te cuenta sus asuntos personales, es para generar empatía y hacerte creer que quiere hablar contigo, para que vuelvas

Nota que cada punto implica ingreso de dinero para ella

La única manera segura de que una kine llegue siquiera a considerar enamorarse de ti es:

que te vea fuerte, en todos los aspectos,

que la caches como ninguno de sus decenas de clientes diarios,

y si tú eres esa persona que cacha de las mil maravillas ... no tendrías necesidad de buscar mujeres 

Uno puede ser un gran cachador, en el aspecto puramente mecanico del sexo, y al mismo tiempo ser un solitario de mierda cuya unica fuente de sexo son las putas, y que si no va donde ellas, no tiene sexo. Pero lo mecanico no es lo unico que les importa a las mujeres en general, creo que en su lista de prioridades es lo ultimo, sino el hombre mas exitoso con las mujeres seria el que mas se parece a un robot, el que se las puede empotrar bien, pero su carisma esta a un nivel bajo cero. No solo tienes que ser el que mejor se la cacha, sino que tambien seas para ella el mas interesante como individuo; pero si ella no tiene ni una pizca de intelectualidad, no le entusiasmaran tus geniales poemas pensados y rimbombates, ni le dara curiosidad tu profesion altamente demandante a nivel intelectual ni tus conocimietos generales que puedas tener sobre cualquier cosa a nivel cientifico. En ese sentido, casi ninguna puta apreciara tu estilo personal, ellas aprecian a hombres del bajo mundo, sin educacion ni cultura, igual que ellas; tendrias que ser una especie de simio destructor, azote de las buenas personas de este mundo, para ser del agrado de una de estas mujeres. En otras palabras, no vale la pena. Tendria que ser quizas una puta con una personalidad unica, unica en el mundo, una que dejaria el puterio por ti y no por tu plata, una puta espiritual y no materialista, como de las que no hay.