Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

No estoy seguro si sean experiencias de enamoramiento realmente o solo de enchuchamiento. Como sea es mejor evitarlo. Se genera una relacion insana porque nunca habra confianza.

• 2 weeks later...
Publicado

ahora k estoy leyendo todo esto .. Hay algo muy cierto palmundo.. Tengo informacion k kisas podemos pkaticarlo.... Estuviste con es

mándame la info que quieras a este correo .. --->>> . .. elpadri2014----- ...

• 9 months later...
Publicado

A mi parecer todos hemos pasado por eso y mas aun cuando somos jóvenes prematuros sin mucha experiencia practicamente unos críos pero un punto a favor mío creo que fuí correspondido en gran manera al amor de mi kine que hacia salidas en el TROME, la agencia de nombre SABRINA y a la chica que regularmente llamaba era  koni yna charapa con piel dorada labios muy parecidos a los de Jolie carnosos y unos ojos que facilmente podían ver a través de  mi alma, tuvieron que pasar jornadas enteras para ganarme su entera confianza pero al final lo hice salimos en oportunidades a ver pelis, pero ella gracias por los consejos de su mami de su amigas en fin se alejo de mi y se volvió relojera de noche a la mañana, por mi parte me deprimí en el alcohol como año hasta que lo superé y todo este tiempo no he vuelto a llamar a esta perra que destrozó mi corazón,"pero que lance la primero piedra el perro que no halla pasado por esto y mas aún al ser correspondido aunque sea un poco" .

Publicado

creo que senti un gusto por una puta cada ves que iba la miraba y no le quitaba la mirada hasta cuando tirabamos llegue al punto de un dia traerle un chocolate y toda esa nota ...hacia cola para tirar con ella , pero después me di cuenta que estaba cometiendo un grave error

hasta me decian que ya estaba enamorado pero mis amigos no sabian que era de una puta 

Publicado

puta q pendejos  osea ustedes dicen de quien se van a enamorar estanhablando wuadassss

el dia que se enamoen gozn la pendejada pero no se cerre  ellas putas ty  tu putero la cagadaa jajaja

las putas tamben son seres humanso como cualquiera también tiene sentimientos y todo pero no corre con un putero como nosotros

uuds q creen que ellas han salido del aire

a gozar la vidath henos enamorarnos entre puta y puterono va habrá un incauto q se la pegue pero no un hermano de leche peszz

fuerza hnos puteros lecheros   salud carajo y un polvo pal relax

Publicado

Por eso creo que uno debe ir solo una vez donde una puta y luego buscar otra pq sino se vuelve habito con una y pasan estas cosas

Publicado

yo tengo un pata que enamoro de una puta fernanda este huevon lo perdio todo por esta cojuda pobre paco ahora es un misio de mierda

• 2 weeks later...
Publicado

Jajaj esta bravo las historias, pero es bien cierto que cuando recurres frecuentemente a la misma kine, llegas a sentir mucha atracción y puedes confundir con el amor, hasta el punto de comenzar a compararla con tu flaka y fuiste. Lo recomendable es no tirar más de 5 veces con la misma kine

• 2 weeks later...
Publicado

Pase por eso y vivi con una chica.por 2 años y no soporte mas... Aunque dejo ese trabajo. Pero cuando nos alejamos .ella volvio a lo mismo. Tenia 18 ahora tendra 20. Aun extraño ese cuerpo delgado de sueños.. Ufff si les contara. Hdl..

Publicado

en mi experiencia puteril , puedo afirmar que las chicas que se inician en este rubro pueden llegar a enamorarse pero ojo sólo si se inicia en este rubro ya cuando agarran cancha o bien tienen tiempo en esta nota lo más probable es que sólo busque dinero ya que tuvo mucho tiempo enfocado su mente en el dinero , las cancheras y recorridas es muy dificil enamorarlas pero las novatas si puede ser , lo digo por experiencia propia porq lo pude vivir pero solo note eso del enamoramiento en las novatas en el rubro mas noo de las que laboraban tiempo en esta nota .

• 3 weeks later...
Publicado

tas en lo cierto @ eso e notado de las tapus estas en lo cierto te lo digo por experiencia en mi vida puteril jaja

• 2 weeks later...
Publicado

quisiera ofrecer mi comentario

soy una persona ya mayor, es mas estoy en base 3, sin embargo cometi el error de enamorarme de una puta, una chinita hermosa y preciosa, que practicamente haciamos el amor, ella en plena accion llegaba a decirme que "Te amo antonio", luego me besaba apasionadamente, me dio su numero personal, es mas nos grabamos video y todo, sin embargo un día desapareció, de erdad que me puse mal pero entendi que chicas asi jamas podrían tener una vida normal. 

Es una pena realmente la amaba, no se si ella ami me amaba pero yo a ella la quería mucho.

Es mas llegamos a tener relaciones sin GB, obviamente con todos los examenes requeridos de ambas partes, pero en fin ya se fue, seguramente a seguir con lo que sabe hacer

cuidense chicos y ya saben no se enamoren de putas  o damas de compañía

Publicado

hermanos leyendo este tema he visto diversos puntos de vista.

a los que han tenido experiencia enamorandose de una puta les pregunto algo ..... ¿ CUAL ES LO MAS LEJOS QUE HAN LLEGADO EN DICHA RELACION???.

pues aca su hermano silencioso les contara que el que creo mas lejos llego de todos uds fui yoo, porque diran uds???? mas adelante se los dire.

solo dire que ahora que ando mas calmado en parte es feo , en primera cuando la flaca sale del mundo y caminas como gil de la mano con ella la gente q la conocio te mira mal, tu familia te repdia te desprecia, tus patas se alejan de ti o los mas pendejos se acercan xa joderla caleta de ti y kerer reventarle el culo, te botan de tu trabajo ( A MI ME PASO TODO LO ANTERIOR).

lo mas lejos que yo su aca humilde hno llego fue todo ello, vivir con ella incluso en un depa que yo pagaba (CLARO ESTAS WEBONAS NO SABEN HACER NADA PSS MAS Q MAMAR DINERO), ella si me decia te amo no eres como los otros (CLASICO Y TIPICO NO? JAJAJA)

asi es hermanos, pero esto no fue lo mas lejos aun , por defender mi diske amor me ENDEUDE ASTA EL WEBO JEJEJE, y perdi lo mas valioso de mi vida mis padres quienes ahora ya no me miran igual.

QUIEREN SABER CUAL FUE LO MAS LEJOS QUE UNO PUEDE LLEGAR ..... Y QUE CREO NADIE DE UDS LLEGO??? ..... PARA MI NO ES UNA HAZAÑA SINO FUE UNA EXPERIENCIA A MI IRRESPONSABILIDAD QUE COMETI .....QUIEREN SABERLO???

LO MAS LEJOS ES QUE PRODUCTO DE UNA RELACION ASI SE FORME UNA CRIATURA LA CUAL NO TIENE LA CULPA DE NADA, MAS QUE 2 PERSONAS IRRESPOSABLES UNA LA PUTA Y OTRA UN WEBON QUE SE LA PEGABA DE PENDEJO Y QUE TERMINO CAGAOO CAYENDO EN LAS REDES DE UNA "BAILARINA PRINCIPAL DE UN CONOCIDO NIGHT CLUB" .... DIGO CRIATURA CON SUS RESPECTIVOS EXAMENES DE ADN REALIZADOS Y VERIFICADOS HASTA EN 2 OCASIONES.

jejeje quize comentar esto, porque uno en la vida asi la caga y aprende como LO HIZE YO HNOSSSS. AUNQUE NO LO CREAN SU HNO SILENCIOSO PASOOOO POR TODAS ESTAS MALAS ETAPAS DE SU VIDA .... TAN SOLO POR IRRESPONSABLE Y X QUERER DARSELA DEL PENDEJO PLAY BOY.

weno eso era todo y siempre con cuidado muxaxos

salu2222.....no espero criticas x favor hermanos sino comprension a los errores q un ser humano simple puede cometer.

salu222 y a vivir la vida con trankilidad

• Sad 1
Publicado

Bueno pense que era el unico webon , yo me enamore de melissa la kine que atendia en la avenida arenales , y desde la cuarta vez que tuvimos relaciones ella me pregunto si le gustaba y siempre me preguntaba lo mismo alo que yo evadia sus preguntas iera dicho que si,

me gustaba como me hablaba y yo termine con mi jerma por que le dije que estaba enamorado de una puta  , la kine me dio su numero y se retiro de ese chongo trabaja independiente y cuando la llamaba me contestaba pero le notaba algo raro asi que un dia le dije que estaba enamorado de ella por mensaje y desdes alli ya no me contesta , y todas los dias me revienta pensar que tiene sexo con otros pajeros y yo como webon pensando en ella tal vez si tuviera dinero ella aceptyaria y eso me motivo a estudiar bueno ella me dijo que a veces visitaba estas paginas para ver que decian de ella melissa si estas leyendo esto espero algun dia poder verte de nuevo eso es todo.

Publicado

... hora de compartir ps 

yo tenia mi flaca ya teniamos aprox 1 año juntos y algo mas hasta que conoci a una chica de la vida facil ...  el sexo era genial habia quimica no habia limites, cuando nos encontrabamos solo me atendia a mi y se iba a su casa le pagaba 1 hora nos quedabamos cerca a 3 horas juntos y despues me pedia que la embarque la flaca me celaba con sus amigas (tenia amigas tambien putas a las que yo tambien me tiraba por "deporte") les pregunto todo lo que hacian conmigo ... un dia despues de tener sexo como de costumbre nos quedamos echados abrazados en la cama y ella me empezo a preguntar si le gustaba si estaba enamorado de ella le dije que si que sentia cosas por ella entonces ella me saco en cara que por que me atendia con sus amigas yo me quede frio y trate de negarlo todo, que nunca habia estado con ellas pero ella me cago diciendome todas las cosas que habia echo con ellas que incluso le saque fotos a una de ellas no supe que decirle solo me quede callado ella no me reclamo mas, dejo la vida facil y poco a poco la "relacion" fue avanzando ya no nos encontrabamos solo para ir a un hotel tambien ibamos a almorzar al cine a bailar, ya era oficial fui a su casa me presento como su novio conoci a su hijita de 3 años a su mama sus hermanas, esa relacion paralela (ya que yo nunca termine con mi novia y eso ella lo sabia pero aun asi me aguantaba) duro algo de 7 meses hasta que llego san valentin ahi es donde se complico todo recuerdo claramente las fechas me encontre con ella el 11 de febrero estuvimos en un hotel casi toda la tarde y cuando ibamos a salir me pregunto que ibamos a hacer para san valentin le dije que queria pasar la tarde juntos pero despues tenia que hacer unas cosas de trabajo (claro ella sabia que era mentira y me iba a encontrar con mi novia) se molesto me empezo a reclamar que cuando iba a terminar con mi novia que por que no la dejaba de una vez discutimos y me fui al dia siguiente no nos llamamos para nada el 13 ella me empezo a llamar pero ese dia yo habia llevado a mi abuelo al hospital estaba en el consultorio asi que no le conteste solo silencie el fono cuando revise el telefono al salir tenia como 20 llamadas perdidas ya en la tarde me desocupe la verdad ni recuerdo por que estaba renegando pero me desquite con ella le grite por telefono ella se quedo callada despues me envio unos mensajes que no queria que este molesto con ella que solo queria hablar conmigo  la volvi a llamar ya mas calmado pero por unas cosas de trabajo tuve que cancelarla al dia siguiente ella simplemente me colgo no volvimos a hablar hasta el dia siguiente osea el 14 yo estaba con una suma fuerte de dinero tenia que depositarlo y me dieron el numero de cuenta incorrecto estaba en la puerta del banco esperando que me llamen y me den el numero correcto justo ella me llama en ese momento le dije que no podia hablar que estaba esperando una llamada le iba a explicar que era una llamada urgente de trabajo pero simplemente me colgo diciendome "ah ya feliz dia de la amistad "andy" " y ahi se jodio todo al dia siguiente sabado recuerdo que le mande un mensaje diciendole que queria hablar con ella pero en la noche sali con mi novia nos fuimos a tomar pero tuve que dejar a la firme en su casa una vez solo y borracho la empeze a llamar desde el taxi recuerdo que el telefono sono 3 veces todas mandandome al buzon a la 4 el telefono ya estaba apagado me fui a mi casa a dormir al dia siguiente me desperte a eso del medio dia y lo primero que se me vino a la mente fue las llamadas que hice de madrugada empeze a llamarla para disculparme por todo la primera llamada se fue al buzon la segunda recien me contesto pero me contesto un hombre insultandome diciendome "oie rctmr que chucha quieres con mi mujer ah rctmr deja de llamar a mi mujer (las mentadas de madre duraron como 1 min) " la verdad me quede frio solo atine a decirle me equivoque de numero y colgue siempre me quedo la curiosidad si es que volvio a trabajar o si alguien mas la conocia asi que empeze a buscar en internet sobre putas en lima y asi llegue a parar a HDL ya meses despues ella me llamo desde un nuevo numero me dijo que queria verme que queria hablar conmigo pero ya eso es otra historia ...