Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error


RATABLANCA83

Publicaciones recomendadas

es es verdad Pepealmundo  ellas no se enamoran de uno lo único que quieres es dinero te utilizan para les cumplan sus caprichos ya que ellas no creo que se enamoren ya que la mayoría anda con su machucante que a la ves es su caficho como es la vida esos hombres sus cafichos las pones a ellas a trabajar y ameterse con culo de hombres pero ellas al final los aman a ellos nomas como es la vida.

además nosotros nos arriesgamos metiendo en estos lugares, ya algunos por ciertos por motivos lo hacen esto (me incluyo aquí)como lo dice Pepepalmundo y otros que nunca irían a esos lugares....  buen comentario hecho por el hermano pepepalmundo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

UNA COSA ES ENAMORARSE Y OTRA ES ENCHUCHARSE, EN MI  CASA M ENCHUCHE CON UNA, AL IGUAL QUE EL HDL SOLO IVA POR ELLA PERO AL NO ENCONTRARLA EMPEZE A CONCURRIR CON OTRAS Y OTRAS Y SOLO ASI ME LA SAQUE DE LA CABEZA DE AHI SI, CABEZA FRIA NOMAS HERMANOS, DISFRUTEN SU POLVO Y SATISFAGAN AL MUCHACHO BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe ptm , tengo ciertas dudas, ami paso esa wevada, cs m pero por ahy me datearon q la puta esa usaba, liquidos o posimas q se echaba al cuerpo para ponert como loquito por ella ... bueno ... sera ! no lo s pero facilq si ... como xuxa uno se puede enchuchar de alguien de ahy ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TE ENCHUCHAS PORQUE TE PARECE MUY AGRACIADA ( ESO DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADA UNO ) O TE RECUERDA A ALGUIEN, SE MUEVE BIEN, TE HACE COSAS QUE OTRAS NO, UN MONTON DE DETALLES POR LO CUAL UNO CAE RENDIDO A LOS SERVICIOS DE UNA KINE. EN MI CASO LO KINE ME PARECIA MUY AGRACIADA ME RECORDABA A UNA FLAKITA DE AÑOS DE LA CUAL ME HABIA EMBOBADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:/ ... NADA, como xuxa te puedes enchuchar de alguien de alli, te hacen  algo o te hacen que hagas algo, y luego ya caes en su trampa  ... q la vea la mela esa ... me cago con su wevaa q se hechaba en el cuerpo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

interesante el tema,, es cierto uno nunca debe de enamorarse de una puta,, ellas solo nos ven como un beneficio economico para ellas,, digo esto porque hay varias putas que mencionan que nosotros los parroquianos somos unos imbeciles,, pateticos,,, tarados,,, mediocres,,, solo por el hecho de pagar por sexo,, esto mismo me lo dijeron algunas putas cuando les pregunte que es lo que pensaban de nosotros,, la respuesta fue dura,,, pero al menos me dieron su opinion personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:/ ... NADA, como xuxa te puedes enchuchar de alguien de alli, te hacen  algo o te hacen que hagas algo, y luego ya caes en su trampa  ... q la vea la mela esa ... me cago con su wevaa q se hechaba en el cuerpo ...

Estimado Pepe confirma eso de que las feminas se echan algo al cuerpo para cagarnos, kzm ta wevon asi no juega Peru

Si me han echo eso o no, no lo se pero atentos entonces todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Payaso, dejame decirte que las putas y ficheras son mujeres y tambien se enamoran. Te lo digo por que lo he visto, una puta enamorada de un amigo mio. No se en que habra quedado eso pero llegaron a ser pareja. Obviamente el solo la veia como un trampa. Pero la cuestion es que la puta/fichera asi se enamoren no dejan su chamba por nada.

Editado por HEC7OR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj ... HECTOR,  eso fue lo ultimo q me contaron, ptm tbm me preocupa ,,, por eso atentos a extraños comportamientos ... despues de un riko polvo ... entre " " ... no ... facil ya t la hicieron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

oe ptm , tengo ciertas dudas, ami paso esa wevada, cs m pero por ahy me datearon q la puta esa usaba, liquidos o posimas q se echaba al cuerpo para ponert como loquito por ella ... bueno ... sera ! no lo s pero facilq si ... como xuxa uno se puede enchuchar de alguien de ahy ...

ahora k estoy leyendo todo esto .. Hay algo muy cierto palmundo.. Tengo informacion k kisas podemos pkaticarlo.... Estuviste con esta flaka?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oe ptm , tengo ciertas dudas, ami paso esa wevada, cs m pero por ahy me datearon q la puta esa usaba, liquidos o posimas q se echaba al cuerpo para ponert como loquito por ella ... bueno ... sera ! no lo s pero facilq si ... como xuxa uno se puede enchuchar de alguien de ahy ...

ahora k estoy leyendo todo esto .. Hay algo muy cierto palmundo.. Tengo informacion k kisas podemos pkaticarlo.... Estuviste con esta flaka?????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...