Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

nunca te enamores, xq a ese de tipo de mujeres les gusta otro tipo de hombres xD

Publicado
HDL, el asunto es mas sencillo de lo que parece. 

Nada de brujería, ni de hechicería, ni estamos en la era medieval (?).

Las kines son una especie MATERIALISTA. Han escogido su cuerpo, o muchas veces no han tenido esa libertad de escoger, como algo completamente secundario y sin mayor importancia como una herramienta para generar dinero. Si en un momento leí que nosotros somos los huevones (y demas adjetivos) por pagar por sexo, lamentablemente la realidad no es así. La parte que se encuentra más expuesta a un riesgo es la más debil. Nosotros, salvo excepciones claro, nos ponemos un poncho y listo. Ellas en cambio, estan expuestas a enfermedades, infecciones, maltratos de clientes, estafas e incluso violaciones y/o muerte. Pero queda claro que con la plata baila la mona y añadido la materialización y la forma de vida fácil hacen que su estilo de vida este enfocado solo en obtener más y más dinero, sea incrementando sus tarifas, volviendose "independientes", pasandose a una agencia, yendo al gimnasio para estar mas fitness y cobrar más, volviendose relojeras, haciendo cambiazos a los clientes, entrando a foros para educarse como piensa el cliente, compartir experiencias con otras kines, etc, etc, etc.

Como todo en la vida, o te vuelves en el depredador o eres el depredado. Y un gran porcentaje de ellas tienen la sartén por el mango si la naturaleza y sus genes estuvieron de su parte desde chibolas, o bien si no son tan agraciadas aprender a cachar rico para de esta manera u otra enganchar y sangrar a los parroquianos. 

El hecho que ellas busquen dinero, sangrar, y otras "tácticas" para concretar lo que quieren en base a sexo solo es un indicativo de baja autoestima y una deteriorada imagen paterna y de familia cuando fueron niñas, sea por víctimas de maltratos físicos y/o verbales, violaciones, etc. 

Por el lado de nosotros los HDL, el hecho que algunos se "enchuchen" o se "enamoren" de kines, refiere al hecho que por falta de tiempo, ganas o simplemente no saber como establecer una relación normal, se busque cubrir una necesidad fisiológica de sexo (pirámide de Maslow) mediante el pago del mismo y completa desvinculación emocional sea muchas veces confundido con una necesidad de afiliación (afecto y ya no solo sexo) por parte del parroquiano. NO SEAMOS GILES. USEMOS LA CABEZA DE ARRIBA. Sobre todo no dejarse llevar por la calentura e impulsividad y analizar cada situación evaluando los pro's y contras ANTES de actuar. 

• Me gusta 1
Publicado

azu  que buen tema  .... compañeros todo con cabeza fria nada mas 

Publicado

jajaj si aqui abundan los enamoradizos....q pagan capricho...dan ragalitos, pagan por encima del promedio, pagan el taxi el menu...y segun ellos reciben buen trato por su simpatia y su carisma jajaj...si supieran q las putas los sangran como la mela....es posible q una puta se llegue a enamorar claro q si pero si no le sueltas  ni un sol (aparte de su servicio pes)...se nota... en el trato si te besa si te muerde si te pide datos persnales etc....pero siempre lo digo tengan un limite....no es lo mismo darle un regalito a una chica sana q a una kine ( sus ojos parecen ruleta de tragamonedas)....pero aqui hay tercossss chesuuu...nos vemos templaos

• 3 weeks later...
Publicado

hola hermanos, yo tambien tuve mi etapa de huevon soñar q esa linda fichera seria tu jerma fue muy fuert para mi... iba semanalment al night club a verla chupar chapar manoseo pero no hubo cache y yop seguia insistiendo recuedo q abria y cerraba el night club q tal desgast d billete... lo mejor fue q la linda fichera se quito d ese ambiente.... fue lo mejor hasta ahora sigo pagando al banco todas mis noches d juerga ahora ya retirado d este ambiente solo voy en plan marcacion tomo mi chela veo el strep tease y si hay alguna fichera simpatica de frent le digo pal cache... ya sin enamoramientos ni toda esa wada... pero yop se q si la vuelvo a ver me movera el piso... solo el tiempo lo dira...

Publicado

Ayer me entere por una ex kine de la suit de barranco, y otros sitios A1, se habia enamorado de mi... tuvimos sexo varias veces, ella tiene 3 deptos, 1 carro, 1 terreno. Nunca le pague por sus seevicios, yo pensaba q lo haciamos por amistad. Pero si pagaba los paseos a los cines, hoteles, el taxi, hotel,,, a mi me gustaba muchisimo. Nunca le dige nada, porque solo por pasear con ella me gastaba 150 aprox,,, y con hotel y todo 250. Me quedaba misio. Ella todo era lujo. Se retiro de la puteria hace 3 años, y solo hace salidas con amigos exclusivos. Eso tampoco me gustaba. Al final me aleje de ella. Yo no estaba a su nivel, ni tampoco podia ver, como la llamaban los grandes empresarios q eran sus amigos. Al final me digo, q estaba esperando q yo me declare, pero yo nunca lo hize y me fui. Ella estaba acostumbrada a otro estilo de vida, y yo no podia costearselo, y por lo tanto, nunca iba a dejar a sus amiguitos empresarios.

• 2 weeks later...
Publicado

Yo si lo he tenido lo escribire algun dia con mas detalle

• 2 weeks later...
Publicado

creo que fue de mi primera puta , siempre que iba al chongo la buscaba , y solo iba al chongo por ella  y tirarmela pero con el tiempo se me paso aunque aun pienso en ir de viaje x verla 

Publicado

Yo tbm me enamore de una kine

Maldito sea el dia en k la conocii no dejo de pensar esa weonaa.

• 4 weeks later...
Publicado

Yo creo tanto como la kine y el pata se puede enamorar. Somos seres humanos no veo porque no vaya pasar.

Pero eso sí sería una relación no tan sana.

Publicado

es dificil no sentir algo por una chica que la culeas bien , pero a tener una relacion con ella , eso si es tener huevos y ser conchudo, poruqe quieras o no viviras de ella y con ella , con el tiempo ese delicioso cuerpo que te aloca sedera al paso del tiempo y la gravedad te aburriras y ella buscara mas pinga y tu una concha mas joven,

• 1 month later...
Publicado

recuerdo una situacion asi hace un par de años atras la conoci en un telo y donde habian 4 chicas mas , yo me las cache a todas para provar la merca( eso fue en varias semanas lo logre), con ella hubo quimica desde el principio , y no salia aparte, hasta que me atraco, un dia me la encontre, y fuimos a cantar a un karaoke, tomamos unas chelas, y ala salida terminanos chapando, tirando, y no me acepto su pago, era bien rica , dificil no enamorarse , pro no se podia asi es ese mundo, las otras chicas le controron hue... sobre mi , y cortamos por losano