Jump to content

Enamorarse de una puta, grave error

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tube varias relaciones con kines, tienes que saber dominar tu corazón yo.busque lo más rico que es cachar gratis a una wena chica con un culazo, aparte de que ya te dan la llave de su depa y llegas sólo para tirar, para eso nomas se debe estar con una kine

Publicado

... hora de compartir ps 

yo tenia mi flaca ya teniamos aprox 1 año juntos y algo mas hasta que conoci a una chica de la vida facil ...  el sexo era genial habia quimica no habia limites, cuando nos encontrabamos solo me atendia a mi y se iba a su casa le pagaba 1 hora nos quedabamos cerca a 3 horas juntos y despues me pedia que la embarque la flaca me celaba con sus amigas (tenia amigas tambien putas a las que yo tambien me tiraba por "deporte") les pregunto todo lo que hacian conmigo ... un dia despues de tener sexo como de costumbre nos quedamos echados abrazados en la cama y ella me empezo a preguntar si le gustaba si estaba enamorado de ella le dije que si que sentia cosas por ella entonces ella me saco en cara que por que me atendia con sus amigas yo me quede frio y trate de negarlo todo, que nunca habia estado con ellas pero ella me cago diciendome todas las cosas que habia echo con ellas que incluso le saque fotos a una de ellas no supe que decirle solo me quede callado ella no me reclamo mas, dejo la vida facil y poco a poco la "relacion" fue avanzando ya no nos encontrabamos solo para ir a un hotel tambien ibamos a almorzar al cine a bailar, ya era oficial fui a su casa me presento como su novio conoci a su hijita de 3 años a su mama sus hermanas, esa relacion paralela (ya que yo nunca termine con mi novia y eso ella lo sabia pero aun asi me aguantaba) duro algo de 7 meses hasta que llego san valentin ahi es donde se complico todo recuerdo claramente las fechas me encontre con ella el 11 de febrero estuvimos en un hotel casi toda la tarde y cuando ibamos a salir me pregunto que ibamos a hacer para san valentin le dije que queria pasar la tarde juntos pero despues tenia que hacer unas cosas de trabajo (claro ella sabia que era mentira y me iba a encontrar con mi novia) se molesto me empezo a reclamar que cuando iba a terminar con mi novia que por que no la dejaba de una vez discutimos y me fui al dia siguiente no nos llamamos para nada el 13 ella me empezo a llamar pero ese dia yo habia llevado a mi abuelo al hospital estaba en el consultorio asi que no le conteste solo silencie el fono cuando revise el telefono al salir tenia como 20 llamadas perdidas ya en la tarde me desocupe la verdad ni recuerdo por que estaba renegando pero me desquite con ella le grite por telefono ella se quedo callada despues me envio unos mensajes que no queria que este molesto con ella que solo queria hablar conmigo  la volvi a llamar ya mas calmado pero por unas cosas de trabajo tuve que cancelarla al dia siguiente ella simplemente me colgo no volvimos a hablar hasta el dia siguiente osea el 14 yo estaba con una suma fuerte de dinero tenia que depositarlo y me dieron el numero de cuenta incorrecto estaba en la puerta del banco esperando que me llamen y me den el numero correcto justo ella me llama en ese momento le dije que no podia hablar que estaba esperando una llamada le iba a explicar que era una llamada urgente de trabajo pero simplemente me colgo diciendome "ah ya feliz dia de la amistad "andy" " y ahi se jodio todo al dia siguiente sabado recuerdo que le mande un mensaje diciendole que queria hablar con ella pero en la noche sali con mi novia nos fuimos a tomar pero tuve que dejar a la firme en su casa una vez solo y borracho la empeze a llamar desde el taxi recuerdo que el telefono sono 3 veces todas mandandome al buzon a la 4 el telefono ya estaba apagado me fui a mi casa a dormir al dia siguiente me desperte a eso del medio dia y lo primero que se me vino a la mente fue las llamadas que hice de madrugada empeze a llamarla para disculparme por todo la primera llamada se fue al buzon la segunda recien me contesto pero me contesto un hombre insultandome diciendome "oie rctmr que chucha quieres con mi mujer ah rctmr deja de llamar a mi mujer (las mentadas de madre duraron como 1 min) " la verdad me quede frio solo atine a decirle me equivoque de numero y colgue siempre me quedo la curiosidad si es que volvio a trabajar o si alguien mas la conocia asi que empeze a buscar en internet sobre putas en lima y asi llegue a parar a HDL ya meses despues ella me llamo desde un nuevo numero me dijo que queria verme que queria hablar conmigo pero ya eso es otra historia ... 

Y qué pasó? O.O

Dios te bendiga.

Publicado

Jajaja era su caficho, haber el 95% de las kines tienen su caficho, fácil ella era una de ellas

Publicado

hermanos leyendo este tema he visto diversos puntos de vista.

a los que han tenido experiencia enamorandose de una puta les pregunto algo ..... ¿ CUAL ES LO MAS LEJOS QUE HAN LLEGADO EN DICHA RELACION???.

pues aca su hermano silencioso les contara que el que creo mas lejos llego de todos uds fui yoo, porque diran uds???? mas adelante se los dire.

solo dire que ahora que ando mas calmado en parte es feo , en primera cuando la flaca sale del mundo y caminas como gil de la mano con ella la gente q la conocio te mira mal, tu familia te repdia te desprecia, tus patas se alejan de ti o los mas pendejos se acercan xa joderla caleta de ti y kerer reventarle el culo, te botan de tu trabajo ( A MI ME PASO TODO LO ANTERIOR).

lo mas lejos que yo su aca humilde hno llego fue todo ello, vivir con ella incluso en un depa que yo pagaba (CLARO ESTAS WEBONAS NO SABEN HACER NADA PSS MAS Q MAMAR DINERO), ella si me decia te amo no eres como los otros (CLASICO Y TIPICO NO? JAJAJA)

asi es hermanos, pero esto no fue lo mas lejos aun , por defender mi diske amor me ENDEUDE ASTA EL WEBO JEJEJE, y perdi lo mas valioso de mi vida mis padres quienes ahora ya no me miran igual.

QUIEREN SABER CUAL FUE LO MAS LEJOS QUE UNO PUEDE LLEGAR ..... Y QUE CREO NADIE DE UDS LLEGO??? ..... PARA MI NO ES UNA HAZAÑA SINO FUE UNA EXPERIENCIA A MI IRRESPONSABILIDAD QUE COMETI .....QUIEREN SABERLO???

LO MAS LEJOS ES QUE PRODUCTO DE UNA RELACION ASI SE FORME UNA CRIATURA LA CUAL NO TIENE LA CULPA DE NADA, MAS QUE 2 PERSONAS IRRESPOSABLES UNA LA PUTA Y OTRA UN WEBON QUE SE LA PEGABA DE PENDEJO Y QUE TERMINO CAGAOO CAYENDO EN LAS REDES DE UNA "BAILARINA PRINCIPAL DE UN CONOCIDO NIGHT CLUB" .... DIGO CRIATURA CON SUS RESPECTIVOS EXAMENES DE ADN REALIZADOS Y VERIFICADOS HASTA EN 2 OCASIONES.

jejeje quize comentar esto, porque uno en la vida asi la caga y aprende como LO HIZE YO HNOSSSS. AUNQUE NO LO CREAN SU HNO SILENCIOSO PASOOOO POR TODAS ESTAS MALAS ETAPAS DE SU VIDA .... TAN SOLO POR IRRESPONSABLE Y X QUERER DARSELA DEL PENDEJO PLAY BOY.

weno eso era todo y siempre con cuidado muxaxos

salu2222.....no espero criticas x favor hermanos sino comprension a los errores q un ser humano simple puede cometer.

salu222 y a vivir la vida con trankilidad

te admiroo hdl por reconocer tus errores es de hombres admitirlos. espero que no descuides a esa criatura xq no tiene la culpa. ojala sane las heridas de tu alma y espero que te reconcilies con tu familia y respecto con la xica lleguen a un mejor acuerdo por ambas partes  por el bien de la criatura.te deseoooo lo mejorrrrrr

• 2 weeks later...
Publicado

Haber mid broo mi historia es casi paresidaa eso paso hace 4años atrás yo asistía a un chongo con mis brotheres conocido una ecuatoriana hermosa para eso ya antes la había visto en el mes de verano pero no entraba de un momento a otro me atendía con ella y bien chevre como amigos. Tiravamos riko y todo. Y me pidió mi número yo soy de dar ni número y empezamos ablar x whatsaap mensajes hasta un día me llama a la 1/am y fui a verla a su depa donde se quedaba y empezó todo , me coto todo su vida que había tenido un cabron o chulo. Hdp que la vivía y la sangraba al máximo la cosa es que me enamore. Y se enamoró fui a ecuador me presento a su familia deje mi trabajo. Y empese a vivir. En ecuador 2 años a trabajar la cosa mi brother es q no es fasil estar con una kine siempre te va sacar en cara donde la consiste o como eras tu la moraleja no se enamoren de las kines i vise versa siempre eviten esas salidas pendejas siempre viajó a ecuador y en ecuador hay unos mujerones la de aya son mamasitaa a comparación de las porterías q están en las cucardas el trocadero en manta ecuador hay zona rosa mamasitaa mis broo

Publicado

@ ya te co te todas mis historias , yo me enamoro rápido de cualquier mujer cuando la veo muy seguido , por una ex si deje todo y es cagado por qué hasta ahora me arrepiento , bueno pero por la única puta , que me volví un.poco loco y estaba empezando a descuidar mi trabajo y a mi mismo fue EVELYN , tu ya lo sabes , pero Por las mona valeria de ci fue una linda amistad y por Carlita me enchuche por lo cacherasa que es, pero no hice mucho por ella , sólo quise demostrarle lo que podía a ser por ella , pero bueno la exp con EVELYN me enseñó que no es bueno enamorarse de una puta y si es cierto todo lo que dicen estos chavales , yo también publicaré mi relato erótico de evelyn que contiene como 100 páginas xD, y de cae la aún ni comienzo tengo para escribir buen rato xD, pero yo soy así ,mientras comparta bastante tiempo con.una mujer o una Dana de compañía ,me voy a enamorar , pero eso sí ya no me enamoré perdidamente , estoy aprendiendo a controlar un.poco mis emociones , es lo bueno de enamorarse de una puta no?

Publicado

Otra cosa que aprendí de Carlita es que por más creíble sean las cosas que te digan las putas no hay q creerles , a mi esa Carlita me enseñaba su fb y me decía una y mil veces que era soltera y miren lo q pasó jajaja , me enteré que tiene novio , pero como lo dije ya estoy aprendiendo a controlar mis emociones , ejemplo cuando me enteré que vieron a evelyn con.un enano agarrados de la mano y que vieron al productor Toxi encerrandose con.ella , puta mare que yo me volví un demonio , quería salir nadando de Altamar y buscar a esos dos huevos pa sacarle la csm , pero eso ya fue quedó en.el pasado , en cambio cuando me enteré q Carlita tiene novió, me sentí un poco triste nomas por todas las mentiras creíbles q me dijo y en mi dije Bueno pues este es el fin , que sea feliz ....

Publicado

asi enserio fue un dia ke baje al troca como aveces bajaba a shaolin y en eso la veo entro con la kine me atiendo me trato chevre tuvimos kimic creo ahsta nos besamso con lengua eaa webona y luego hablamos algo la cosa ke le dije a la kine si tenia pareja me dijo ke no ke vivia por cerca del troca y luego le dije para salir me dijo ke si y yo le dije como saldriamos ke me vas a cobrar? y la kine me dijo ke no ke la salida no me cobraba y yo le dije aya pues y luego cachamos le dije ahi fue ke me dijo ke la salida no me cobraba pero la tirada si me cobraba osea si tirabamos si me cobraba me dio su celular la weona la cosa ke un dia en la mañana le llame y me contesto un pata una voz de chico pues pucha yo dije kien este webon porke contesta el  yo pense ke era su cliente ke estaba n cachando o era su pareja pero nada ke ver era su hermano jaja su hermano me pregunto kien habla o conkienm keia habalr yo le dije ke keria hablar con la kine pues pero obviame nio le dije asile dije por su nombre pues y luego me contesto la kina ella asustada me dijo ke le habia dicho a mi hermano yo dije asi verdad me dijsite ke tenia un hermano verdad ella me dice si pues yo le dije la verdad ke no le habia dicho nada ,sera ke su hermanos no sabe ke la kine osea su hermana es protituta sino su hermano se muere ahi mismo aunke era de su edad creo su hermano o menro por ahi,luego otro dia me la cache a la kine en el troca y le dije cpara pasar la noche laweona me dijo 400 o 500 soles no me acuerdo yo le dije tengo 200 soles y la weona me dijo ke si pero en ese momento como me la habia cachado ya no tenia ganas y ese dia creo ke no lleve mas plata pues y otro dia tambien cuand otermine de cacharla nos besamos en la boca al ultimo y cuando me iba la kine rubia ke me cache volteo mirandome casi me sigue pero mirandome fijamente por atras yo me di cuenta porke volttee y vike me miraba ke araro creo ke le gustaba se estaria templando de mi para ke me aguanate de todo salida no me cobraria dijo solo si me la cachaba eso me iba cobrar ke raro y por pasar la noche  200 lucas de 500 lucas ek alprinicipio me keria cobrara pero le dije tengo 200 lucas creo mirando a donde me iba y otra kine ke estaab csentada se dio cuenta y me dijo papasito ke raro no paar mi ke esta webona se estaba templando de mi porke yo me la cachaba aveces nomas y se acoordaab de mi ke raro siempre se acordaba de mi pucha hasta se acordaba el dia la fecha ke cachabamos creo porke una vez fui a cacharla un miercoles y me dijo y ese milagro ,yo le dije milagro porke porke tu solo vienes sabado  y hoy es miercoles dia de semaan por eso tedigo ese milagro eso me dijo yo me kede webon kkk y si yo me la habia cachado sabdos nomas y mas me parece raro porke solo 5 veces me la e cachdo en distintos meses alas quinientas iba ,como mierda se podia acordar hasta de la fecha esta weona si diario atiende a 20 o 30 clientes diarios y en un año cuantos  clienets tendra  porke yo solo me la habre cachado 5 veces en un año osea solo 1 cachada por cada 2 meses y medio algo asi como chucha es posible ke seacuerde tanto de mi la weona casi me deja en shock porke aparte yo no hago confianza con las kiens salgo con esta ke es guapa y joven ptmare ke raro ke alguien me ayude ke pasoooo? creo ke la puta se enamoro de mi

Publicado

No entiendo , tu relato XD, si no te ayudaría , pues quien.sabe ayuda se enamoró de ti...

Publicado

bueno yo también me enamore de una kine del troka no diré quién es.solo que actualmente sique atendiendo. yo me atendía seguido con ella me agarro confianza se mostró tal como era, me enpezo a gustar pero lo malo que ella no parecía enamorada de mi sólo que le caía bien eso parecia, nunca le dije nada de lo que sentía sólo la cachava hablaba un poco con ella y me iba pero todo el tiempo pensaba en ella y cuando iba y la veia conversando en su puerta con clientes me daban celos un tiempo deje de atenderme con ella para matar lo que sentía ahora me atiendo con ella a las 500 y me pongo algo serio ella tanbien todo a cambiado entre nosotros.lo mío es un amor no correspondido jejeje bueno ya va pasando estoy más tranquilo.

Publicado

bueno yo también me enamore de una kine del troka no diré quién es.solo que actualmente sique atendiendo. yo me atendía seguido con ella me agarro confianza se mostró tal como era, me enpezo a gustar pero lo malo que ella no parecía enamorada de mi sólo que le caía bien eso parecia, nunca le dije nada de lo que sentía sólo la cachava hablaba un poco con ella y me iba pero todo el tiempo pensaba en ella y cuando iba y la veia conversando en su puerta con clientes me daban celos un tiempo deje de atenderme con ella para matar lo que sentía ahora me atiendo con ella a las 500 y me pongo algo serio ella tanbien todo a cambiado entre nosotros.lo mío es un amor no correspondido jejeje bueno ya va pasando estoy más tranquilo.

YO PASE   ALGO SIMILAR    PERO LA DIFERENCIA  Q  HASTA  AHORITA NO LA CACHO     Y LLEVA  YA  COMO 2  AÑOS  EN EL MISMO  CHONGO   LA VEO  PEOR NO ME  ATIENDO CON ELLA

Publicado

Todavia no me pasado eso de enamorarme de una kine, he leido por ahi que dicen que se sufre mucho, varios hrnos dicen lo mismo, nose hasta q punto pueda ser cierto, en lo personal nose si me valla pasar, pero hasta hora nada de nada, estoy trankilazo, pero si puedo decir q algunas kines me an dicho esa tipica frase de.."Te pareces a mi ex!"..alo que yo digo ..wtf??que??..nose si lo dicen x molestar, o solo x decir, a veces le sigo el juego pero si he notado que el trato si es diferente, casi siempre te sale un polvazo!..pero bueno no soy mucho de mesclar los sentimientos con las kines, siempre me mantengo al margen, contal que a ella guste solo cachar bakan! y yo mas que feliz :))

Saludos

Publicado

Aver alguien q me aconseje

Yo estoy viviendo esa cosa , antes q nada soy joven de 25 años

Siempre me iva a las kines sólo todo normal nunca sentía eso ...esto me paso con una kine cuando me atendi la flaca me trató diferente a las kines ósea su trató y me gusto su forma de tratarme hasta q me pedí su fono para volverla a ver.

Cada ves que hiba a cachar sólo hiba de frente a ella y entre atención y atención los besábamos ..una ves recuerdo q la flaca estaba con vergüenza porque no quería q la mire cuando estábamos en caballito cosa raro q hasta ahora no entiendo..

Luego la flaquita me mandaba mensajes diciendo q cuando voy a ir a verla y q le gustaba q le parecía lindo porq mi parte yo le seguía el juego ya q no le creía ni mierda ..

La penúltima ves me atendi a la flaca se vino y me beso bien rico y incaba sus uñas a mi espalda pero yo aún no me venía y ya tocaban la puerta para salir y le dije a la flaca q me de media más .pero la flaca me dijo que ya no gaste ..me pareció raro esa palabra según las kines mientras más te atiendes más ganan ...aún no se porq habrá dicho eso.

Desde ese entonces la flaca ya no me manda mensajes como antes diciendo q cuando vienés ,etc

La última ves q me atendi con ella la note fría , no soltaba el celular estaba mensajeandose con alguien , no quería decir y al final me dijo q era su amiga y no le creí ,me quería enseñar el celular pero yo le dije así nomas no importa

Aver esperó sus consejos ya q pienso en ella casi todo el dia y se q eso esta mal porq es kine