Jump to content

Zugel perucha tetona (Garotas VIP)

Publicaciones recomendadas

Publicado

La flaca me ganó en la consulta con su actitud de teen arrechita

1. Tipo de Rostro: media pinta de charapita pero dice ser del Callao, cabello rubio ondulado

2. Edad:26+-

3. Talla:1.60 +-

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /normalista, se quedó con su vestido /senos medianos a grandes, algo caídos pero blandos y ricos a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:normal /cacheton y blandito/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:vestido a mallas negro que dejaba ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: buena pero breve 

12. Relato del Servicio:en la consulta te habla bien arrechita y con una voz de niña que me armo el soldado en una, entre y le cancele, la iba manoseando y ella se reía, se puso en cuclillas y me pidió que se la ponga en la cara, me pone el poncho y empieza con la mamada, buena succión y gp, no visito boloñas y habra sido 1 minuto nomas, se unto la cuca con saliba y se acomodo para que le de en misionero, esa papita se siente muy rica aun, le di a distintas velocidades y ángulos, la flecha y demas variantes que tengo, se dejaba jalar el cabello, me arañaba la espalda y que rico vivía el cache esta bandida, la acomode en 4 la taladre con fuerza, la nalgueaba y se la hundía a distintas velocidades, le pedí que se suba y ella tenía buenos movimientos, esos pezones fueron víctimas de mi lengua, se los lami hasta el cansancio, le seguí dando hasta que le llene la bolsa, ella se dio cuenta y me la siguió machacando por un breve pero intenso momento. Me alcanzó ph me vestí y safe 

13. Higiene Personal: sin malos olores pero usa mucho perfume 

14. Besos en la Boca: por ahí pulsee pero nada

15. Precio: 30+10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: las garotas vip

17. Número de Habitación:a la derecha del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 mejoraría si le mete más tiempo a la mamada, diera el chico o si mejorará en su trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: