Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de chibola con el maquillaje

2. Edad: 20 años si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispa / cero barriga / medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene la niña / carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y cafarena negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por 100+ no lo tome

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: me hospede en el princes plan de 7pm demoró 10min en llegar, y es la de la foto, es tratable la flaca y eso empuña, se fue al baño y se sacó toda la ropita estaba rica, comenzó con la mamada respectiva nada espectacular y comenzamos en mísionero disfrutaba cuando toda la pichula entraba se sentía ajuste y se mojaba sola, Dándole parejo, luego la chape de cucharita cerrándose sus piernitas y luego de perrito le di de alma a la flaca hasta votar la lactosa. Descanse unos 5min tome mi sporade y a darle al segundo la chape al filo de la cama , luego cowgirl invertido y para terminar de perrito again que rico, le chupaba las tetitas a gusto sin reclamo alguno.
13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: Nica por el covid

15. Precio: 130 pero regateando 120

16.Telefono / Anuncia / Local:
922 470 158 ámbar en pk
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno por 25so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque estuvo bien los polvos no es como cachar con una que la vive pero para los que les gusta los palitos secos está good

20. Comentarios Adicionales: Sin más me despido HDLs 

Saludos

• 11 months later...
Publicado
Bueno este relato es de hace un mes aprox, veo que su anuncio sigue vigente.

1. Tipo de Rostro: No es una belleza, pero tampoco está para ponerle la bolsa de pan, es simpática si la miran con paciencia.

2. Edad: Dice 20, pero nica debe estar en sus 25 y eso me estoy arriesgando

3. Talla: 1.55 a 1.58

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no fina (Tipo tula en sus años mosos)/ si tiene su cintura / un poquitin de barriga casi ni se nota / senos pequeños pero duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / buen culo (lo mejor de ella) / Piernoncita para su vuelo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno o no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: Jean holgado y polo negro

9. Ajuste Vaginal: Regular 65% (es bastante aceptable para ser kine)

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: De normal a bueno, se engolosino un poco le saco buen lustre pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno un día que estaba por mega temprano antes del medio día vi alguno anuncios y me llamó la atención pq en sus fotos resaltaba su buen culo así es que decidí arriesgarme, no tenía ningún tema a menos no con ese nombre o número. Le escribí me dijo las condiciones le pregunté el trato me dijo que daría buen trato (no de pareja), bueno le dije que venga y llegó a los 10 min, cuando llegó la vi y bueno si era del anuncio así es que al deje entrar me recalcó el precio le dije media hora y bueno se quito los trapos (se quedó en sostén y calzón) y tiene buen cuerpo, la estuve paleteando un rato no pone ningún pero hasta podría decir que colabora luego ya terminó de retirarse todo y empezó con el oral yo parado y ella de rodillas, ya cuando estuve armado ella empezó a cabalgar (que rico se sentía sus sentones :beauty:) yo amasando y succionando sus tetitas que no son muy grandes pero si están duritas (quizá por la arrechura de ella), luego de un rato le pedí invertido para ganarme con su culito y empecé a nalguearla (no bruscamente) y podía ver como salía y entraba mi campeón, luego pasamos de costadito y la flaca aquí empezó a vivirla (yo pensé que estaba fingiendo) luego yo me puse de rodilla y ella aún echada seguimos de costadito y aumenté el ritmo en esta pose si le metía hasta las bolas y ella empezó a gemir más (no gritos) luego le empecé a dar boca a abajo (que rico presionar ese culo contra la cama :extreme_sexy_girl:) y luego seguimos con el perrito aquí ya me di cuenta que la flaca no estaba fingiendo en absoluto pq empezó a masturbarse mientras la seguía clavando, ver eso me enfermo más en está pose terminamos no estuve preparado mentalmente para este desenlace sino hubiese concentrado más mi ki xD, flaquita termino mojadita y yo seco.

13. Higiene Personal: Se baño al inicio y final

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 120 media hora + 40 del telo, me pareció caro para medía hora pero no encontré mejor insumo (cobra 150 la hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: en photo estafas como Emny (912150201)

17. Número de Habitación: No recuerdo, Hotel Caribean

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por que la vive y su buen culo

20. Comentarios Adicionales: Creo que es la primera vez que le pongo 7 a una flaca, paradójicamente no creo que me vuelva atender ya que suelo ir por las palitos seco, bueno como dato adicional me dijo que era el primero del día quizá por eso estaba urgida y la vivió (ojo que no es muy conversadora pero en la acción si la vivió).