Jump to content

Publicaciones recomendadas

Analiticoperras
1. Tipo de Rostro: cara de chibola con el maquillaje

2. Edad: 20 años si los aparenta

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / avispa / cero barriga / medianos a chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene la niña / carnoso / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y cafarena negra

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si lo da por 100+ no lo tome

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: me hospede en el princes plan de 7pm demoró 10min en llegar, y es la de la foto, es tratable la flaca y eso empuña, se fue al baño y se sacó toda la ropita estaba rica, comenzó con la mamada respectiva nada espectacular y comenzamos en mísionero disfrutaba cuando toda la pichula entraba se sentía ajuste y se mojaba sola, Dándole parejo, luego la chape de cucharita cerrándose sus piernitas y luego de perrito le di de alma a la flaca hasta votar la lactosa. Descanse unos 5min tome mi sporade y a darle al segundo la chape al filo de la cama , luego cowgirl invertido y para terminar de perrito again que rico, le chupaba las tetitas a gusto sin reclamo alguno.
13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: Nica por el covid

15. Precio: 130 pero regateando 120

16.Telefono / Anuncia / Local:
922 470 158 ámbar en pk
17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno por 25so

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque estuvo bien los polvos no es como cachar con una que la vive pero para los que les gusta los palitos secos está good

20. Comentarios Adicionales: Sin más me despido HDLs 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hace unos días me atendi con ella, no haré rancking pero si es la de las fotos, así como lo describen arriba, pero es muy mecánica, una muñeca inflable, te dice que trato de pareja y la ptmr... Pero es mentira, si deja que le chupes las tetas, pero no vive el polvo, next.... 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web