Jump to content

Andrea / Peruana / Ex Sexy Geishas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Trigueña clara, cara pequeña.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Buena cintura / No tiene barriga / Senos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo pequeño pero bien formadito / Piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en un muslo de una pierna, no recuerdo cual

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola / bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Nada del otro mundo, te mira a los ojos mientras se la traga. Solo lo hace hasta medio tronco.

12. Relato del Servicio:
Estaba haciendo un reconocimiento por la zona, hasta que en una de esas sale esta flaquita. De todas las que estaban me pareció una buena opción. Le hago la consulta, me hace pasar. Le cancelo y me pide que me desvista. Se va a marcar, regresa y hablamos un poco, la flaca es buena onda.. sonriente y amable. Empieza a desvestirse y empezamos con el protocolo de bioseguridad. con los previos.. oral.. no te pone peros. Se deja agarrar la cabeza. Acepta lo que le indiques. Me pone su culo a vista y paciencia de malito. Lo menea bien. Después me empieza a besar el pecho, bajando lentamente. Buena predisposición.. no me quejo. Me pide que me eche y  empezamos con cowgirl. Acá sentí un ajuste regular, se movía bien la flaca. Se pegaba a mi cuerpo y me decia en la oreja cosas arrechantes. En eso que le daba duro, con una mano le daba palmadas en ese culito blanco. Y con la otra, se lo metía en su anito. La flaca empezaba a gemir como loca. Después de un rato me pide cambiar de pose. Luego en perrito boca abajo. A la mierda que ricol culito csm. Acá si me convertí, le di duro y parejo. Hasta botar la lactosa. La flaca es tratable.. es joven.. le gusta pegarse a tu cuerpo para que no le chupes los senos. Al final como estaba con mascarilla, me daba igual. 

13. Higiene Personal: Me desinfecto las manos junto con malito antes de la faena. Al finalizar se limpia la chuchita. También me dio un pañito húmedo y papel toalla para limpiar a malito.

14. Besos en la Boca: No besos kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: Creo que era la 5 o un número cerca de ahí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza hasta el culo, si había privacidad. Cabe resaltar que en el cuerto había un ventilador, por lo que era muy fresco para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena predisposición, amigable, no me apuro. Sin duda le entraría de nuevo. 

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

NOTA DEL MODERADOR:

@rompeortos5000  Las imágenes van en modo oculto, presionando  la opcion </> que esta en la parte superior izquierda cuando pones escribir. Ahi puedes poner el enlace de tu foto.

Saludos 

• 4 months later...
Publicado
Bueno ya que los hermanitos decían q era la única q valia el polvo x este antro... Entre y me gusto.... 
1. Descripción del Rostro: Redonda algo larga.frentoncita. Mofletuda con papadita. Ojos chicos. Nariz media ancha. boca pequeña.
Cabello crespo y largo teñido rubio y raíz negra. 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55 (sin tacos) 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ plana con royines algo raro/ pequeños casi firme. Aureola y pezones chicos (100 % mamables) 

6. Caderas / Culo / Piernas:  normal a su cuerpo/carnoso/ suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto grande x el muslo der y su clásica y hermosa cabellera crespa doradas

8. Apariencia / Vestimenta: modelo jaj/ tanga negra y bras azul encina un topcito transparente  usa areteazos y pulseras 

9. Ajuste Vaginal: regular era tarde/ vagina hermosa simétrica y peladita 

10. Sexo anal: no da dice

11. Mamada: aceptable se engolosina buen rato y te mira como perra

12. Relato del Servicio:Bueno espere como afuera de su room en la cola. Csm. Cuando la vi me convenció. 
Entre le pago. Me da mi vuelto con tofos los protocolos y me da un bailecito sexy... Más carrete me puso y casi me aviento como a mi presa. 
Bueno después el mamey de cuclillas
Después de la mamada empezamos con misionero para chupar teticas... La doy vuelta como tortilla besos sus nalgas y la penetro con las manos en la espalda y yo de ranita. 
Paso a costa rika para besarme el cuello y oler su pelo. 
La weona en todo momento lanza sus gemiditos algo fingido pero en toda la sesión lo escuche. 
Pasamos a perito y ese culo tomaba mejor panorama... La flaca sabe a comodarse como al hombre le gusta se arqueo de lo mejor con ia cara en la sabana. 
Hicimos otras pose más y bote la leche 

13. Higiene Personal: todo ok etanol y ph

14. Besos en la Boca: nou 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 kekoins

16.Telefono / Anuncia / Local: Ecxitacion del Placer

17. Número de Habitación: 5 ~ cuarto fijo al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La flaca es ordenada.. . Luz azul y rojo. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es xevre no me arrepiento... Buena onda.,pilas, conversadora. Juguetona y risueña....

La única q vale la pena hasta donde pude observar.

• Me gusta 3
Publicado

Bueno ya debia rating de esta flaquita de brakets llamada Andrea .

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, care raton 

2. Edad: 24 años segun ella

3. Talla: 1.60 m x ahi anda sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, seños pequeños rosadita piel algo suave, barriga ligera pancita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: su clasico bikini de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Al principio en la primeras atenciones ajustaba mas, ahora ya cedio un poco.

10. Sexo anal: se ve trajinado.

11. Mamada: normalon, te empila pero no hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Este relato es de hoy, a psar que ya es la 3 o 4taatencion con ella.

te pone el pre con la boca, se desviste y te hace el juego del baile poniendo o meneando el culo donde puedes tocar su papita no se deja dedear solo sobar, amazar sus tetitas y chuparlas, aunque veo que no le gusta eso mucho, ya que te deja un rato y luego trata de eviatar..

Primera pose de perrito al filo para clavara duro.... empece taladrando ese culito hermoso cada vez mas intenso la flaca no evita mas bien se quiebra y se acomoda para que sentir todo sus clasicos gritos y gemidos y frases como K RICO PAPI METELO TODA ASI ASI... sabe llevar la situacion. pasamos al filo de la cama con la piernas abiertas al hombre su conchita ya anda desbocada con labio salidos... me puse a chupar sus pezones aprovechando la pose... la empece a clavar y hace que mi cuerpo se apgue a ella, donde trata de morderte la oreja y sigue con su frases arrechantes al oido, le gusta el cache duro o al menos disimula bien... te nalgue y presiona o aprieta para que la claves hasta el fondo, pasamos de costadito donde si le dolia ya que evitaba con sus manos q la penetre bien... le sugueri que cabalgue... hace buenos movimientos circulares y ranita... aproveche en colgarme de sus tetitas....  luego perrito al filo... igual se acomoda y disfruta mirando al espjo sacando la lengua para terminar la heche boca abajo mientras embestia como haciendo planchas y que flaca levantaba el culocada ves que podia hasta terminar...

13. Higiene Personal: siempre te hecha alcohol antes y despues del cache a las manos, te da pañito humedo y papel.

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min. 35

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación: 5 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  solo pal mate, al mens tiene ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:La flaca es amable antes y post cache, conversadora si la sabes tratar muy aparte del trato en la cama. Es una buena opcion siempre, aunque repito ya sta perdiendo el ajuste y comertela 3 o 4 veces ya pierde el gusto... Sheyla que rica la vio hoy con esas tetazas lastima es relojeraza, eticosa y no deja mamar esas tettazas que se puso. No veo muchas opciones aqui ya q siempre esta lleno de chamas igual al frente las mismas.... Regresare al Cssanova  a pelearme  de nuevo con los VERGAzolanos a ver si cae alguna novedad x alla. 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: para mi de cara en debe 

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  recta como una regla plana , costados rectos, un rollito, senos medianos para mi natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas , a simple vista no pero en el cache se forma buen culo, si me gustaron sus piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande es todo el muslo, piercin en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 85%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: se puso el pre en la boca y lo metio te mira fijamente a los ojos pero solo se traga la mitad tambien acaricio mis huevos.

12. Relato del Servicio:  la veo siempre y nunca me provoco la verdad por mas que le buscaba algo de atributos nunca los encontre,
y una vez mas como siempre  solo fui a botar la leche sin repetir ademas que aqui decian que atiende bien  y si es verdad.
llegue empezo con el oral ya descrito me bailo me beso el pecho y se abrio de piernas se enterre y ajustaba bastante bien luego aplique mas fuerza me agaarro del cuello y me pego a su cara y me enrredo con sus piernas le estaba dando dura gemia como loca  la flaca empezo a pedirme  que le mas y mas duro  decia que no pare  siga  que rica pinga tienes  meteme toca la pinga completa esa vaina me cago el  cerebro la puse de costado  y que rico culo blanco se le formo y seguia con sus frases  eso me exito demasiado sentia que se me salia la leche la tube que cambiar  le dije que suba para que cabalgue y la huevona se la metio y pego su pecho a mi y a mi cuello y ptm se escapo toda la leche  fuie precoz  ptm .

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: de parte de ella si queria

15. Tiempo de Atención / Precio: ella me prometio 20 minutos con paciencia y si creo que los hubiera cumplido solo que yo fue precoz.

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: 5 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

20. Comentarios Adicionales: alexandra creo es la flaca del costado es practicamente igual en version morena.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: no es una belleza, pero tampoco es fea

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien con un rollito/senos medianos, natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderazas pero bonita figura/ a simple vista no pero en el cache se forma bien,/piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo, piercin en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: se puso el pre en la boca y lo metio te mira fijamente a los ojos y acaricio mis huevos.

12. Relato del Servicio:  la veo siempre y una vez mas como siempre  fui a botar la leche, ademas que atiende bien 

llegue empezo con el oral ya descrito me bailo me beso el pecho luego me eche y empezo la funcion con un buen caballito intenso y agradable, luego patitas al hombro a filo de cama en donde me pege a sus  cuerpo en donde decia varias frases arrechante y no se dejo lactar las tetitas luego seguimos con el perrito a full action y para terminar de costadito, hasta que salio toda la leche. bien y  satisfecho.

13. Higiene Personal: limpia, te da toallitas humedas para limpiarte el titan y papel toalla para el sudor

14. Besos en la Boca: nada, solo en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos con paciencia / 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer pero adentro ya le pusieron otro nombre que no recuerdo

17. Número de Habitación: 5, como siempre

20. Comentarios Adicionales: buena onda la flaca, siempre amable pero hoy la note algo quiquillosa, creo que nadie buenos dias siempre

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda , algo bonita , pero con maquillaje 

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / un rollo nada , nada incomodo / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene de caderas / culo mediano / piernas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha en la parte del muslo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un tipo bikini la encontre regresando a su cuarto 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: lo hace bien ( me puso el jebe y estuvo haciendo su chamba por 2 minutos , por un momento senti que me venia )

12. Relato del Servicio: llegue ayer a este lugar , justo la vi volviendo a su cuarto la reconoci ya que trabajaba en otro local de la zona , me acerco me reconoce, ya adentro la agarro por atras sobandome con su culo , le cancelo , comienza con la mamada (ya descrita ) me tiro a la cama , ella se trepa y comienza a moverse agarro su culo y ella se hecha encima mio senti sus senos y exageraba en los gemidos , cambiamos a misionero y sufria en cada embestida , la voltie agarre fuerte su cintura la puse boca abajo le meti mi pene y la embesti hasta botar toda la leche , me limpie con mi alcohol , intercambiamos unas palabras y safe a mi jato 

13. Higiene Personal: la encontre limpia 

14. Besos en la Boca: nada ( solo en el cuello ) 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 mnts lo que pude calcular / 35 vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer 

17. Número de Habitación: 5 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no hay nivel en este local las unicas rescatables  en este chongo son andrea y otra flaca que parece nueva