BAD BUNNY Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno estaba con los porongos llenos y no disponia mucho tiempo como para ir al troca asi que me fui a esta ya tan conocido chongo de san juan de luriwashintong xD 1. Rostro: cara ovalada , la diferencias porque tiene un lunar entre la cejas2. Edad: 28 abriles creo yo 3. Talla:1,65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña , lo normal en estas kines5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal / es caderona / no tenia barriga aunque parecia que al sentarse se formaria alguna pero no / buenos senos no muy grandes pero lo suficiente para amasarlos ñam ñam 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo suficiente para un buen cache7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la ceja derecha al final8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydool rojo con negro9. Papita: sabe ajustar , aunque ya tiene su recorrido10. Servicio Adicional:no pregunte , no soy del lado oscuro xD11. Fellatio: muy bueno mientras me lo chupaba me miraba y me decia te gusta que te lo chupen y cosas arrechantes como que le gusta la pinga xD , visita boloñas e intenta atrgantarse12. Relato del Servicio: bueno llege a este chongo un poco apuradito porque tenia un compromiso mas rato asi que entre page mis 2 soles de peaje subi le pregunte a la culona que marca el tiempo si estaba chera y me dijo que hoy descansaba asi que decidi atenderme con otra femina y bueno llegue hasta esta kine que me miraba un poco timida y con miedo le pregunte el servisio entre con un poco de miedo porque la sentia un poco timida y con miedo , pero al entrar se transformo era conversalona se dejaba tocar todo el cuerpo le gusta que le besen por el cuello eso la arrecha y bueno entre palteos le dije que me lo chupara me puso el pre y emepezo con la chupada me agarrba las bolas y me decia "me gusta la pinga " y me reia jajaajjaja estuvimos asi un buen tiempo hasta que le dije te quiero romper el culo y se rio xD me heche en la cama empezo a cabalgar y gemia mientras le agarraba las tetas y me las sobaba en la cara , luego pasamos a misionero donde le di duro hast que se moje y se venga luego estuvimos en perrrito donde eleve todo mi KI y vote el quaker13. Aseo Personal:la encontre limpia sin malos olores14. Trato de pareja:si buen tratto no me quejo15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local:chongo del 1 de huascar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final del pasillo a la mano derecfha , me dijo que cambia de cuarto que es por orden de llegada18. Comfort / Limpieza / Privacidad:es un cuarto amplio pero no tiene baño , habia un baño en el pasadiso pero no habia agua :C19. Puntaje Final (0/10): por el trato un 7 por el cuerpo un 6 por el cache un 7 en total 720. Comentarios Y Datos Adicionales:solo quiero adicionar a esos sapo de mierda que van a los chongos solo a mirar y quedarse parado mirando que no vallan porque incomoda ver sus caras de pajeros y que no se atiendan .... le dejo una foto con la ubicacion exacta para los nuevos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lecherofx Publicado 22 de Febrero del 2015 Publicado 22 de Febrero del 2015 esa chica debe ser nueva alli... yo siempre voy.... no conosco a una que se llame stefany... y alli nadie visita boloñas... mas tarde me dare una vuelta....
FOKA Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 Hermanos lecheros fui hoy a las 10 y me dijeron q no había atención, saben a q hora abren este chongo???? Y q días atienden???
EL_VIEJO_MEON Publicado 23 de Febrero del 2015 Publicado 23 de Febrero del 2015 apartir de las 12 hasta las 8 o 9 del medio dia atienden hermano yo fui ayer pero tampco vi alguna estefany que extraño no la conosco debe ser nueva quisas por que vi cuartos cerrados
Publicaciones recomendadas