Jump to content

veronica veneca recontra estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpatica como toda venezolana

2. Edad: tendra 28 años

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ sin cintura/ guata grande/grandes caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo unico rescatable buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  nose

8. Apariencia / Vestimenta: con una licra que segun ella nose quita por el frio en tremendo sol

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: malisima

12. Relato del Servicio:
bueno gente motivado por la arrechura y ya conociendo este nuevo hueco para mi claro, voy me abre y desde que entre empezo todo mal, primero me dice echate en la cama y quitate, le trato de buscar conversa y es cortante, despues en la mamada mete los dientes y le digo cuidado, se asa y me dice que ella sabe hacerlo que yo no soy quien para enseñarle ... mmm ok le digo, de ahi me dice montate me pongo encima de ella, me dice despacio, que asi no que asi me duele, ella se pone encima mio y me dice yo nunca me pongo encima no hago eso , de ahi le digo perrito parar terminar y me dice pero rapido que ya se acaba el tiempo, termino en perrito y todo momento me decia que ya qque ya... ala mierda jamas me habian atendido tan mal
13. Higiene Personal: otro punto encontra apestaba

14. Besos en la Boca:nicagando

15. Precio:36 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: hs ronny

17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
lo unico rescatable
19. Puntaje de Atención (0/10):
puta si se pudiera dar negativo daria -10
20. Comentarios Adicionales:

bueno yo entiendo que no puedes pedir que ella se impliquen como si fueras su pareja ya por mas que pagues , pero al menos debe haber un trato agradable por parte de estas putas, ojala que nadie mas tire su plata al agua con esta veneca gorda