Jump to content

Andrea Pelliroja Limeña

EldelaJota

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: no es fea, algo simpática. Nariz un poco grande. 

2. Edad: 25 le calculo 

3. Talla:1.66 aprox

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acorde a su cuerpo, nada extra. 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios como en su anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle normal, jean, casaca gruesa

9. Ajuste Vaginal: maso. Un 5 sera, ya tiene tiempo en esto me parece 

10. Sexo anal: no le pregunte. 

11. Mamada:si es buena el mameluco. 

12. Relato del Servicio:bueno voy a dejar este rating después de un buen tiempo de estar fuera de las canchas. 

La contacte por Sk o k ka y me cito en un apartamento de mateo pumaccahua, mas abajo del Mariano ferro. Fui, me abrio la puerta y pasamos a su habitación. Al parecer comparte con otra kine tmbn esta habitación. Le pagué lo acordado y comenzo con el mameluco. Se tomo su tiempo y después pensé que nos diirigiamos a su cama pero me dijo que seria en su sofa. Punto en contra. Tuve que acomodarme en varias posiciones pero se me hizo algo incomodo. Bueno al final la puse parádita y le aplique todo el poder. La flaca es conversadora, no apura. Si volvería en realidad, como les comenté solo esa cosa del sillon fue lo incomodo. 

13. Higiene Personal:me espero bañada

14. Besos en la Boca: si, me quiso chapa pero al final no me deje llevar. Fácil y encontraba algun pelo de algún huevo anterior. 

15. Precio: 80 soles un polvo   160 la hora. Tome el primero. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

El contenido fue eliminado.

17. Número de Habitación: mateo pumaccahua, entre uno de esos bloques. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no es muy espacioso, pero no senti malos olores. Al parecer se dan su trato ambas chicas.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5, maso menos ese promedio. Habian cositas pa mejorar 

20. Comentarios Adicionales: limeña, si de las fotos,esto fue de hace 3 dias. El sabado. Sigue anunciando. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web