Jump to content

vanessa galeria el doraro x2

Publicaciones recomendadas

Esta incursion fue hace dos semanas, no pensaba ir al dorado, pero la curiosidad me gano por ver nuevas carnes y me encuentro con ella otra vez y peque de cachero, ya vamos dijo, vanessita siempre dispuesta a todo.

1. Tipo de Rostro:cara de bandida de barrio

2. Edad:28 años

3. Talla:chata 1.54cm

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pense encontrarla igual que la vez pasada pero se ha subido de peso un poco/algo/ barriga algo, no molesta/senos grandecitos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas:anchitas /normal+/gruesitas su piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta algo

10. Sexo anal:no pregunte, me olvide csm

11. Mamada:rica mamada como siempre.

12. Relato del Servicio:decidi dar una vuelta por esa galeria y ver las nuevas carnes y encontre a una veneca que esta cobrando 70 o 80 lucas pero es joven y esta aceptable la flakita, bueno mucho dije y dando vueltas por el baño encuentro a vanessita y como ya estaba empilado, le meti al juego, le pedi de arranque el completo, ya somos caseros, me desvesti pero no se queria quitar el lompa proque palteaba por que podria caer operativo pero se lo saque ala fuerza al momento de cachar, empezo con la mamada rica que da esta zorrita, rica, le di volteada ala camilla fuerte t parejo, le pedi que cabalgue y se montaba rico la csm, le amadaba y lactaba sus ricas tetas a esta canina que no se oponia y luego en perrito y salieron los negados csm, buen polvo csm.

13. Higiene Personal:se hecha alcohol y se limpia con paños humedos o papel.

14. Besos en la Boca:nikaragua

15. Precio: 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el dorado en el sotano

17. Número de Habitación: sotano al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la vaina esta al costado del baño, paltea un poco que suene mucho la camilla.

19. Puntaje de Atención (0/10):5 puntos por ser buen polvo, por buenas tetas que se maneja esta chata, buena mamada y actitud.

20. Comentarios Adicionales:Es buena canina pero fue la ultima vez que me atiendo con esta canina, porque ya quiero invertir en otras caninas y probar otras carnes, es un buen polvo con ella pero no se puede repetir a cada rato el mismo plato.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ayer fui, 

Busque y pregunte y me dijeron solo masajes, 

Me atendí con una tal erika, 30 minutos pero solo masajes no me ofreció nada. 

Luego baje empilado al costado del baño a una chama y me dijo solo masajes, ptmr creo que vio que esta arrecho. 

Sigo buscando otros lugares para tirar un rapidin xq trabajo por hiraoka 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web